Muy feliz comenzando como esperabamos esta nueva experiencia, gracias le doy a mi DIOS porque nos guardo durante 3 años exactos en la Twister esperando que sea aún mucho mejor con la nueva integrante de la familia.

Uploaded with ImageShack.us
Ya hoy completé 46 km de recorrido en los que he podido ya notar algunas diferencias con mi anterior moto. Como es debido y al igual que lo hice con Débora la referencia serán los días.

El día 30 de Enero terminé de cancelar la CBR debido a que fué ese día que se últimaron los detalles de la retoma de la CBX (me la recibieron en parte de pago por la CBR en 7´200.000.)
El precio fué semejante al de la KTM 200 como para que tengan una referencia y pudo haber sido mejor si hubiese llevado más tiempo en la organización.

La motocicleta llegó el día lunes 4 de Febrero al medio día. La emoción fué grande aunque tengo que confesarles que cuando uno ve tantas motos al día el impacto no es tan grande.
El día 5 de Febrero se comenzaron los trabajos de pintura, de ahí las fotos de mi moto desarmada.

Toda esa semana estuve preguntando por los Sliders Yoshimura que había pedido con un conocido que tiene una tienda de repuestos de alto cilindraje y bueno solo llegaron hasta el 9 de Febrero, me salieron en 370.000.

El viernes 8 de Febrero me entregaron las asas los rines y el protector de exhosto con el nuevo color, creo que esta modificación es la que más me ha gustado porque parece original.El pintor hizo lo que quería.
El día lunes lleve a montar las llantas, las Conti GO me las recibieron ambas en 300.000 tuve que encimar 430000 por las michelin Pilot Road 3, por la medida que coloque pensé que la moto se hiba a ver muy diferente pero salvo el labrado de las llantas no varió mucho la modificación. Hubiese querido ponerle las 160/60/17 pero estan agotadas por lo menos aca en Manizales, sobre todo por el tema de la pestaña más pequeña.

El día lunes 11 se pusieron los Yoshimura y en horas de la tarde gracias a DIOS fue el gran momento de salir con Abigail a su nuevo Habitat. En mi caso siempre que he sacado una moto nueva me siento torpe y lento jjejej, menos mal fue solo unos kilometros.

Me dirigí a recoger a mi esposa y salimos a celebrar la nueva dadiva de DIOS. Anduvimos por la zona principal de Manizales y como era de esperarse la miraban por todos lados.
Lo primero que me impactó es la iluminación, con el Cristal Visión se ve el doble de lo que se veia con la Twister, mi esposa tuvo un poco de miedo porque según ella queda como en el aire pero le explicaba que en cuanto a seguridad es mejor que pueda ver todo lo que está delante sobre mi casco.
En cuanto a la reacción de motor es fenomenal, el sonido cada vez me gusta más y la robustez de la moto la destaca mucho.

El día de ayer tuve la oportunidad de rodar solo y la moto se siente muy bien, mi hermano se compro la nueva Z800 de Kawasaki y fuí a verla en la tienda de alto cilindraje de akashi aca en Manizales, admiraron mucho a abigail en esta tienda, en cuanto a la Z800 bueno ... no tengo mucho que decir jejjejejej.
Saludos y les seguiré comentando cosas por estos dias.
, tremenda máquina pegaste!
, el titulo y link de tu tema:
, y conociéndote, ya me estoy relamiendo con tus relatos que se vendrán de esta máquina, que es el sueño imposible de todos los twisteros argentinos
¡QUE LA DISFRUTES!
que fierrazo