como va???....Les comento q en Noviembre vendi mi colorada del alma!
(Ninja 250) y me compre con mucho esfuerzo y rompiendo el chanchito! de las proximas 15 navidades!
esta Morochaa q me vuelve loco!! (ER-6N)...y Prometi fotos! cuando la tuviese en mis manos, pero entre una cosa y otra se me complico y colgué!
, por eso ahora aprovecho para subirlas!!!..Les cuento q la Moracha anda de Maravillas
, hice un par de viajes a Chascomus! y me fui de Viaje unos dias a Mar del plata! y en la ruta una cedaaa!!!
....no los aburro mas!!...ahi van las fotos!!...[b]esta foto me la saque cuando retire la moto del concesionario!! fue un 20 de diciembre!!! todavia me tiemblan las piernas de solo acordarme!!...
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.En chascomus, picando algo en Atalaya!! q reeecoooo!!!
Registrate para verla sin restricciones.Cargando Nafta, a punto de Emprender viaje a la Costa!!...
Registrate para verla sin restricciones.Estaciones de servicios en las cuales cargue nafta llendo a la costa, y en la costa misma!
Registrate para verla sin restricciones.En el Aeropuerto de Mardel!
Registrate para verla sin restricciones.Con mis 2 Amores, En Mardel, q mas puedo pedir???!!!
Registrate para verla sin restricciones.Cuando la nave cumplio los 1500km! Clavadito!!, fue muy loco , la fui a encender para irme a la playa y justo estaba en ese kilometraje!
Registrate para verla sin restricciones.Pisteando en Mardel!!!...
Registrate para verla sin restricciones.Fotos Variassss
Registrate para verla sin restricciones.Espero q les hayan gustado!!
Saludoss!!
[/b]Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar