Fotos Adeudas de mi nuevo amor!(ER6-N)

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Fotos Adeudas de mi nuevo amor!(ER6-N)

Notapor tave » 03 Feb 2013, 13:26

Buenas Gentee!! :bien como va???....Les comento q en Noviembre vendi mi colorada del alma! :lagrimas (Ninja 250) y me compre con mucho esfuerzo y rompiendo el chanchito! de las proximas 15 navidades! :nervioso esta Morochaa q me vuelve loco!! (ER-6N)...y Prometi fotos! cuando la tuviese en mis manos, pero entre una cosa y otra se me complico y colgué! :distraido , por eso ahora aprovecho para subirlas!!!..
Les cuento q la Moracha anda de Maravillas :aplauso , hice un par de viajes a Chascomus! y me fui de Viaje unos dias a Mar del plata! y en la ruta una cedaaa!!! :dios ....no los aburro mas!!...ahi van las fotos!!...

[b]esta foto me la saque cuando retire la moto del concesionario!! fue un 20 de diciembre!!! todavia me tiemblan las piernas de solo acordarme!!...

Fotos  Adeudas de mi nuevo amor!(ER6-N)   Registrate para verla sin restricciones.
Fotos  Adeudas de mi nuevo amor!(ER6-N)   Registrate para verla sin restricciones.

En chascomus, picando algo en Atalaya!! q reeecoooo!!!

Cargando Nafta, a punto de Emprender viaje a la Costa!!...

Estaciones de servicios en las cuales cargue nafta llendo a la costa, y en la costa misma!

En el Aeropuerto de Mardel!

Con mis 2 Amores, En Mardel, q mas puedo pedir???!!! :fiesta

Cuando la nave cumplio los 1500km! Clavadito!!, fue muy loco , la fui a encender para irme a la playa y justo estaba en ese kilometraje! :bien

Pisteando en Mardel!!!...

Fotos Variassss

Espero q les hayan gustado!!
Saludoss!! :twagitador
[/b]

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jon_trua » 03 Feb 2013, 14:50

que hermosa que esta..!! te felicito..!! yo tbm tengo muchas ganas de comprarme una de color rojo..!! hermosa maquina...!! che loquillo contame que tal se porta en ruta, aceleracion, frenado..?? consumo..!!
jon_trua

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jon_trua ••
Nombre: jonathan

Notapor Kapitan » 03 Feb 2013, 19:55

Que hermosura de moto. Me encanta. Disfrutala mucho.

Como detalle yo le plotearia de negro el soporte de los pedalines traseros

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor tave » 03 Feb 2013, 20:26

jon_trua escribió:que hermosa que esta..!! te felicito..!! yo tbm tengo muchas ganas de comprarme una de color rojo..!! hermosa maquina...!! che loquillo contame que tal se porta en ruta, aceleracion, frenado..?? consumo..!!

Hola Jonasss!!! Graciasss!!! :bien en cuanto menos lo imagines la vas a tener entre tus manos!!
Justo estaba creando un Post comentando un poquito sobre lo q me parecio la moto, por lo q tu pregunta me viene al pelo!

te dejo el Link!

Ir a: Experiencia con la Nueva Er6-n en Ruta

Saludos y Suerte con tu Proxima Compra!! :bien
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••

Notapor tave » 03 Feb 2013, 20:27

Kapitan escribió:Que hermosura de moto. Me encanta. Disfrutala mucho.

Como detalle yo le plotearia de negro el soporte de los pedalines traseros

Imagen

Hola Capitan!!...Gracias!!! :bien la verdad q no se me habia ocurrido eso! jejeje vamos a tener en cuenta el consejo!

Saludoss!!
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••

Notapor seaman » 03 Feb 2013, 21:13

Dejala como esta que es hermosa, casi tan linda como la amarilla.

Disfrutala que es una moto de p... m....., cuidala y cuidate.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor pablofar77 » 03 Feb 2013, 22:53

hermosa.. para mi, lejos el mejor color que vi... :bien :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor AltoWachon » 04 Feb 2013, 23:00

terrible maquina, que mas podes pedir de la vida con algo asi? moto, chica, vacaciones...hincha d river, realmente se puede pedir mas?XD

felicidades. yo ojala algun dia llegue a una R6, por ahora tengo otras metas... salu2!
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor JAVIER-86 » 05 Feb 2013, 09:19

Felicitaciones Tave, no la había visto en negro y la verdad q me encanto, hermosa :bien :twagitador

Imagen
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Emish77 » 05 Feb 2013, 11:15

Naaaa loco te felicito de corazon que maquina por dios!!! yo estoy lejos, pero si me tengo que pegar el salto de la TW sin dudarla uno de estos es a lo que voy a mirar!..

que la disfrutes capo!
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos