Mi ex Green y Mi Yellow Tw

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Mi ex Green y Mi Yellow Tw

Notapor Emish77 » 28 Dic 2012, 13:49

Bueno gente, hoy mirando el face me encontre con fotos de mi motomel S2, la verdad que la tube 3 años y le hice de todo (ademas de cortar valvulas 3 veces). si nos les gusta como la pinte no bardeen en su momento recien pintada era una locura!!! jajajajaja.

Fotos original original tengo en casa, pero es una verrrg@ la moto asi jejeje asi que le tube que hacer un par de boludeces para que quede linda :)
Imagen
Imagen
la mia es la roja, la azul es la de mi amigo que ahora tiene un Vrr150
Imagen

Y bueno aca la pinte, no se que paso por mi cabeza, pero bueno, a mi me habia gustado en su momento. eso si sin alarma para todos lados que no me la queria robar nadie :burla

Imagen
Imagen

y aca la reina! :valentino

Imagen
Imagen
aca en el laburo un dia de lluvia aguarecidas adentro de la fabrica
Imagen
jajajaj esta me hace mucha gracias, a mi no me gusta el futbol y el dia anterior fui de un amigo a la noche a tomar algo y cuando salia hacia un re frio y me presto la campera, al otro dia fui a la mañana y seguia amanecido y cuando me vio con la camepera todo borracho me saco una foto diciendome que haga ese gesto con las manos jajajaja :borracho

saludos muchachos espero que les gusten mis naves
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor AltoWachon » 28 Dic 2012, 18:47

Que lindo color ese, q era edicion limitada o algo asi?
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor russodominguez » 29 Dic 2012, 08:22

AltoWachon escribió:Que lindo color ese, q era edicion limitada o algo asi?

La twister???????????????????
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor Emish77 » 02 Ene 2013, 15:18

AltoWachon escribió:Que lindo color ese, q era edicion limitada o algo asi?

Mira Sinceramente no tengo idea, yo se que en el 2008/2009 salieron amarillas tambien, pero no sabria decirte si era una "Edicion especial" la blanca estoy seguro por que el site oficial del Tw Dice edicion especial blanca

ahora en un ratito subo fotos con las patas nuevas que le puse
le clave 2 michelin Pilot Sporty quedaron Tremendas!!!
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••

Notapor goswell » 02 Ene 2013, 23:22

Me encanta la :twistero en amarillo y negro! :bien
goswell

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de goswell ••
Nombre: Gonzalo Javier

Notapor luisi » 02 Ene 2013, 23:24

Hola Emi estas tímido para elegir colores vos eh :risa , que linda es la TWISTER amarilla :aplauso , ese color entro hasta mediados del 2008 al país tengo entendido, cuando compre la mía la quería en ese color o en azul pero no pude conseguirla :triste , la aceituna que tenias antes llamaba poco la atención noo??? :burla :risa
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor Emish77 » 03 Ene 2013, 09:39

luisi escribió:Hola Emi estas tímido para elegir colores vos eh :risa , que linda es la TWISTER amarilla :aplauso , ese color entro hasta mediados del 2008 al país tengo entendido, cuando compre la mía la quería en ese color o en azul pero no pude conseguirla :triste , la aceituna que tenias antes llamaba poco la atención noo??? :burla :risa

JUAJUAJUA, aceituna le decia un amigo, si la verda tenia 19 cuando la pinte, toda la emocion y en un principio me habia gustado mucho, despues de las veces que se rompio y cuando no la podia vender me queria matar, pero si llamaba mucho la atencion, igual ahora llamo mas la atencion con la amarillita jejejeje solo por que es mas linda y paso mas rapido :burla
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••

Notapor lucas del sur » 04 Ene 2013, 21:55

loco te felicito por la verde yo particularmente no me gusta ni ahi que modifiquen las motos las planchen al piso le pongan escape deportivo o la llenen de calcos o luces azules pero bue.... la verde quedo re bien con el corte negro en el guardabarros. yo le hubiese pegado o pintado al tanque una escarapela y abajo las letras EA
y ubiese quedado como del ejercito bien jamon jajajajaj
lucas del sur

Moto Actual:
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos