Mi K65 preparada para viajar

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Mi K65 preparada para viajar

Notapor alfalomeo » 27 Dic 2012, 09:11

Acá les dejo unas fotos de mi K65 despues de un viaje de 600km como para ir zondeando que tal se comporta, cubiertas, freno, ciclistica y piloto :sonrisa para ya largarme a un viaje mas largo en mis vacaciones.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

alfalomeo
Nombre: Carlos Bereilh
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor falerm » 27 Dic 2012, 10:43

Te felicito, esta bárbara. Me gustaria que me cuentes un poco mas acerca de la moto ya que hace bastante que ando con ganas de cambiar la twister por una de estas y la verdad me gustaría escuchar la opinion de gente que ya la tiene. Saludos y a seguir haciendole kilómetros a esa bestia!
falerm

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de falerm ••
Nombre: Marcelo

Notapor Kapitan » 27 Dic 2012, 11:23

Que la disfrutes!! Seguramente va a darte muchos km de satisfacciones. Muy bien como la equipaste para viajar.

Mantenenos al tanto de como se va portando con el correr de los km. Es una opción más que interesante para pegar un salto sin tener que vender un riñón
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor alfalomeo » 27 Dic 2012, 12:00

Bueno, les comento algo de lo observado hasta ahora, no es mucho xq son apenas 1000km pero es como para sacar una primera impresión, hay que tener en cuenta que no la he pasado practicamente de 100km/h salvo una para de tiraditas como para no ser tan monótono el ablande, a esa velocidad el consumo ha sido bueno 4.5l cada 100km, con respecto a la ciclista me pareció muy buena, la motol es muy docil y se deja llevar bien, aún en el ripio, tengo 1.5km hasta mi casa de ida y vuelta. El motor hasta las 5.5rpm no lo note que vibre, es muy ágil y de baja sonoridad, los frenos son excelentes diria yo no tanto la suspención que es un tanto dura, sobre todo cuando el asfalto no esta en buenas condiciones, si bien la trasera se puede dar otra configuración yo no creo que amerite estar tocando demasiado. La posición de manejo, mido 1.67mt es cómoda auqnue no es una trail (antes tenía Falcon y es otra cosa) se puede viajar sin grandes problemas de postura, el asiento es un poco duro para viajes de mas de 200km sin bajarse aunque sabemos que en la moto no podemos especular con mucha mas autonomía para reponer combustible, asi que no sería algo de mayor preocupación. Las cubiertas me sorprendieron, hacen que uno pueda llevar muy bien la moto aun con rutas "rayadas" cuando pasan esas máquinas que dejan zurcos, o cuando tienen lomas por el peso de los camiones, la moto no hace ningun moviento brusco de dispararse.
La luz no la pude probar a fondo xq viaje de día solo en casa quise regularla a la tarde/noche y me dió la impresión que no es todo lo buena que yo quisiera, creo que sera un tema a revisar. El plastiquerío se mantiene firma (a pesar del ripio), lo que sí yo repasé casi todos los tornillos y acá hago un observación, "no le hechemos la culpa a los chinos" las abrazaderas de las mangueras del radiador las giraba con la mano, eso es culpa del que armó la moto en la agencia pero que hubiese pasado si hubiese tirado el agua? me dejaba un mala expèriencia de una moto china. Tieno un angulo de giro bastante reducido y esto es incómodo a la hora de girar en U o querer estacionar en lugares reducidos. Los espejos no sirven de mucho hay que ir permanentemente moviendo la cabeza a un lado para poder ver, deberían salir un poco mas para afuera.
La caja de cambio me resultó suave y no da problemas para encontrar el neutro, yo le ambie el aceite por Motul 5100 antes de usarla, con el que traía de fabrica me dió la sensacion que era un poco mas dificil.
En fin esta es una breve reseña de mi primera impresión, a medida que le vaya dando mas uso les comentaré algún detalle mas que observe, por ahora estoy conforme con ella, tengo contacto con otro usario que ya lleva mas de 4 mil km hechos y esta mas que conforme con la moto, yo todavía tengo algún temor porque el comentario generalizado de las motos chinas nunca es bueno y lo primero que te dicen despues que te dicen que linda moto!!!!! que es?? Keller, respondo ......Ahhhh pero es china!!!!! :risa :risa :risa Hasta la próxima!!!!! :agite
alfalomeo

Notapor Piraton Twistero » 27 Dic 2012, 12:20

Muy buena info :bien Y de repuestos, sabes como viene? ¿Probaste ver si se consiguen las cosas de recambio comunes y a que precios (filtro aceite, de aire, pastillas, algunos plasticos)?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor baierma+ » 27 Dic 2012, 13:01

alfalomeo escribió:Bueno, les comento algo de lo observado hasta ahora, no es mucho xq son apenas 1000km pero es como para sacar una primera impresión, hay que tener en cuenta que no la he pasado practicamente de 100km/h salvo una para de tiraditas como para no ser tan monótono el ablande, a esa velocidad el consumo ha sido bueno 4.5l cada 100km, con respecto a la ciclista me pareció muy buena, la motol es muy docil y se deja llevar bien, aún en el ripio, tengo 1.5km hasta mi casa de ida y vuelta. El motor hasta las 5.5rpm no lo note que vibre, es muy ágil y de baja sonoridad, los frenos son excelentes diria yo no tanto la suspención que es un tanto dura, sobre todo cuando el asfalto no esta en buenas condiciones, si bien la trasera se puede dar otra configuración yo no creo que amerite estar tocando demasiado. La posición de manejo, mido 1.67mt es cómoda auqnue no es una trail (antes tenía Falcon y es otra cosa) se puede viajar sin grandes problemas de postura, el asiento es un poco duro para viajes de mas de 200km sin bajarse aunque sabemos que en la moto no podemos especular con mucha mas autonomía para reponer combustible, asi que no sería algo de mayor preocupación. Las cubiertas me sorprendieron, hacen que uno pueda llevar muy bien la moto aun con rutas "rayadas" cuando pasan esas máquinas que dejan zurcos, o cuando tienen lomas por el peso de los camiones, la moto no hace ningun moviento brusco de dispararse.
La luz no la pude probar a fondo xq viaje de día solo en casa quise regularla a la tarde/noche y me dió la impresión que no es todo lo buena que yo quisiera, creo que sera un tema a revisar. El plastiquerío se mantiene firma (a pesar del ripio), lo que sí yo repasé casi todos los tornillos y acá hago un observación, "no le hechemos la culpa a los chinos" las abrazaderas de las mangueras del radiador las giraba con la mano, eso es culpa del que armó la moto en la agencia pero que hubiese pasado si hubiese tirado el agua? me dejaba un mala expèriencia de una moto china. Tieno un angulo de giro bastante reducido y esto es incómodo a la hora de girar en U o querer estacionar en lugares reducidos. Los espejos no sirven de mucho hay que ir permanentemente moviendo la cabeza a un lado para poder ver, deberían salir un poco mas para afuera.
La caja de cambio me resultó suave y no da problemas para encontrar el neutro, yo le ambie el aceite por Motul 5100 antes de usarla, con el que traía de fabrica me dió la sensacion que era un poco mas dificil.
En fin esta es una breve reseña de mi primera impresión, a medida que le vaya dando mas uso les comentaré algún detalle mas que observe, por ahora estoy conforme con ella, tengo contacto con otro usario que ya lleva mas de 4 mil km hechos y esta mas que conforme con la moto, yo todavía tengo algún temor porque el comentario generalizado de las motos chinas nunca es bueno y lo primero que te dicen despues que te dicen que linda moto!!!!! que es?? Keller, respondo ......Ahhhh pero es china!!!!! :risa :risa :risa Hasta la próxima!!!!! :agite

Como llegas con los pies,apoyas toda la planta o parte? te hago esta consulta porque soy otro lungo como vos!!
Mido 1,7mts.
Muy buenos tus comentarios,segui asi, y felices vacaciones,estuve viendo como estas preparando a la chinita,como quisiera estar en tu lugar.
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor CARLONCHOPICHU » 27 Dic 2012, 14:58

bien muy bien,felicitaciones muchos de nosotros si pudieramos seguro la compraria. chinas es una mala forma de decir otra marca, a mi enterder. pero soy un convencido por experiencia y haber sido gran consumidor de motos genericas como gilera smash, zanella rx 200, mondial rd200, que hay que cuidarlas y visitar al THE DOCTOR religiosamente.
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos

Notapor alfalomeo » 27 Dic 2012, 16:01

Gracias muchachos por los elogios.

Piratón en cuanto a repuestos, al menos insumos, yo todavia no hice el service de los 1000km pero obviamente hay y segun otro usuario que ya hizo el de los 3000km consiguió todo, el es de Neuquen pero se fue a la misma "fabrica" :roll: de Keller en Cordoba, ellos mismos le hicieron el service y se trajo unos cuantos repuestos para tener en stock, como filtros, pastillas y bueno no recuerdo que mas me contó y por el service le cobraron 700 pesos por todo concepto cuando el de una japo ,creo ,yo no quiero mandar fruta, anda por los 1500/2000 pesos.

Mario: llego con un poquito mas que la punta, pero ni en pedo apoyo todo el pie pero al tener el centro de gravedad mas bajo que la Falcon por ejemplo que era mi anterior moto, es muy gobernable para girar en U o maniobras a muy baja velocidad donde debes si o si apoyar al menos un pie.
alfalomeo

Notapor leotw » 27 Dic 2012, 16:19

muy linda la maquina, no probaste ubicar el parabrisas en la misma dirección que los barrales?? lo veo muy abajo, saludos.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor pablo250 » 27 Dic 2012, 16:34

muy linda che!
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos