para ya largarme a un viaje mas largo en mis vacaciones.
Uploaded with ImageShack.us

para ya largarme a un viaje mas largo en mis vacaciones.

Hasta la próxima!!!!!
Y de repuestos, sabes como viene? ¿Probaste ver si se consiguen las cosas de recambio comunes y a que precios (filtro aceite, de aire, pastillas, algunos plasticos)?
alfalomeo escribió:Bueno, les comento algo de lo observado hasta ahora, no es mucho xq son apenas 1000km pero es como para sacar una primera impresión, hay que tener en cuenta que no la he pasado practicamente de 100km/h salvo una para de tiraditas como para no ser tan monótono el ablande, a esa velocidad el consumo ha sido bueno 4.5l cada 100km, con respecto a la ciclista me pareció muy buena, la motol es muy docil y se deja llevar bien, aún en el ripio, tengo 1.5km hasta mi casa de ida y vuelta. El motor hasta las 5.5rpm no lo note que vibre, es muy ágil y de baja sonoridad, los frenos son excelentes diria yo no tanto la suspención que es un tanto dura, sobre todo cuando el asfalto no esta en buenas condiciones, si bien la trasera se puede dar otra configuración yo no creo que amerite estar tocando demasiado. La posición de manejo, mido 1.67mt es cómoda auqnue no es una trail (antes tenía Falcon y es otra cosa) se puede viajar sin grandes problemas de postura, el asiento es un poco duro para viajes de mas de 200km sin bajarse aunque sabemos que en la moto no podemos especular con mucha mas autonomía para reponer combustible, asi que no sería algo de mayor preocupación. Las cubiertas me sorprendieron, hacen que uno pueda llevar muy bien la moto aun con rutas "rayadas" cuando pasan esas máquinas que dejan zurcos, o cuando tienen lomas por el peso de los camiones, la moto no hace ningun moviento brusco de dispararse.
La luz no la pude probar a fondo xq viaje de día solo en casa quise regularla a la tarde/noche y me dió la impresión que no es todo lo buena que yo quisiera, creo que sera un tema a revisar. El plastiquerío se mantiene firma (a pesar del ripio), lo que sí yo repasé casi todos los tornillos y acá hago un observación, "no le hechemos la culpa a los chinos" las abrazaderas de las mangueras del radiador las giraba con la mano, eso es culpa del que armó la moto en la agencia pero que hubiese pasado si hubiese tirado el agua? me dejaba un mala expèriencia de una moto china. Tieno un angulo de giro bastante reducido y esto es incómodo a la hora de girar en U o querer estacionar en lugares reducidos. Los espejos no sirven de mucho hay que ir permanentemente moviendo la cabeza a un lado para poder ver, deberían salir un poco mas para afuera.
La caja de cambio me resultó suave y no da problemas para encontrar el neutro, yo le ambie el aceite por Motul 5100 antes de usarla, con el que traía de fabrica me dió la sensacion que era un poco mas dificil.
En fin esta es una breve reseña de mi primera impresión, a medida que le vaya dando mas uso les comentaré algún detalle mas que observe, por ahora estoy conforme con ella, tengo contacto con otro usario que ya lleva mas de 4 mil km hechos y esta mas que conforme con la moto, yo todavía tengo algún temor porque el comentario generalizado de las motos chinas nunca es bueno y lo primero que te dicen despues que te dicen que linda moto!!!!! que es?? Keller, respondo ......Ahhhh pero es china!!!!!![]()
![]()
Hasta la próxima!!!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]