Cobré el seguro y me compré ésssta...

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Cobré el seguro y me compré ésssta...

Notapor CharlyAndCía » 20 Oct 2012, 05:40

Hola amigos, despues de esperar unos 3 meses para cobrar el seguro de la Twister blanca salímos con la Negra a buscar otra moto para seguir ruteando.
Tuvímos 3 meses para pensar qué íbamos a hacer con la guita del seguro, y ésta vuelta decidímos arriesgarnos con algo barato para no gastar tanto dinero...EL BOLSILLO TIENE LA PALABRA.
La siguiente cuestión fué buscar algo que nos gustára a ambos...QUE SEA BARATA Y PEDORRA... PERO QUE NOS GUSTE!!!

Y de pronto encontrámos a un tipo apurado por vender...apurado él...apurámos nosotros, y nos comprámos ésta frutillita:
ES UNA ROUSER 220F RACING 2011 CON 29.000KM - EQUIPADA CON CARENADO, XENON, PARABRISAS PROSCREEN, PORTAEQUIPAJE, BAUL GIVI CON LUCES DE POSICION Y STOP, SOPORTES PARA ALFORJAS Y ESCAPE MOLINA.
Cobré el seguro y me compré ésssta...   Registrate para verla sin restricciones.

La Negra y yo estámos locos de contentos, (si bien no es un Twister, y tiene algunas calcos que ya se las irémos quitándo) le encontrámos varios detalles que nos gústan mucho, por ejemplo el manubrio y la tapa del tanque:
Cobré el seguro y me compré ésssta...   Registrate para verla sin restricciones.

La trompa y los espejos nos resultáron de moderno diseño y muy deportivos:
Cobré el seguro y me compré ésssta...   Registrate para verla sin restricciones. Cobré el seguro y me compré ésssta...   Registrate para verla sin restricciones.

El conjunto de luces de tablero y manillar parécen un arbolito de Navidad, pero a nosotros nos fascinó!!!

Y las luces del baúl nos dan un plus de seguridad
Cobré el seguro y me compré ésssta...   Registrate para verla sin restricciones. Cobré el seguro y me compré ésssta...   Registrate para verla sin restricciones.

Ya sé que no es un Twister...pero supóngo que a la costa nos puede llevar bien...tal vez a Punta del Este...y quién díce a lo mejor nos animámos a Carlos Paz.
Para los curiosos les cuento que tráe disco de freno trasero y delantero, encendido de doble bujía, cebador automático, guíños automáticos y otros detalles.
Tiene luz de muleta baja pero la moto arranca igualmente.
Se pueden apagar las luces.
No trae reloj en el tablero.
Si la moto no está en marcha las luces alta y/o baja se apágan, sólo quédan encendidas las de posición reglamentarias.
Tiene un ojito de buey para ver el nivel de aceite del motor.
Trae sensores de filtro de aire tapado, temperatura, batería y aceite.
Luz de alerta para las R.P.M.
Todavía no salímos a la ruta, la estámos tanteando, sólo me animé a ponerla a 120k/h en autopista sin exigirla...no víbra.
En fin...vamos viendo qué pása con éste bicharraco, no la podía dejar pasar, nos salió la mitad de una Twister!!! Así que si anda la mitad de una Twister me conformo ajajajaajaa.
Saludos para todos.

PD: Cuando tenga más data (ya séa a favor o en contra) les cuento.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 20 Oct 2012, 08:09

Hola Charly!!!

Felicitaciones para los dos por el chiche nuevo :aplauso, realmente se ve muy linda esa Rouser, indudablemente pide ruta.

Espero la disfruten mucho, y que traiga nuevas y renovadas historias de viajes compartidos entre los dos!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Coco1972 » 20 Oct 2012, 10:53

Felicitaciones!!!
La verdad que fue una pena lo de la blanca y me alegra mucho que hayan podido hacerse de otra nave. Sin dudas se vendran mas relatos al estilo del del Pacífico.

Respecto a la moto, se la ve linda. El otro dia casualmente estaba mirando una similar a la tuya y me llamaba la atención la calidad de las terminaciones y ahora me llama la atención algunos de los detallecitos que mencionas.
En ese sentido Honda se ha quedado atrás, porque ni la CB300 tiene terminaciones y detalles de esta.

Bueno, nuevamente felicitaciones y a disfrutarla!!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor KARBURIN » 20 Oct 2012, 11:07

Como se ven que son moteros de alma :bien
Felicitaciones y por casualidad....no trajo cenicero :pregunta
Dejate de joder con el faso :enojado
Te aconseja un ex bopolupudopo :triste

Me imagino que la patrona la ruteara :contento

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor pablofar77 » 20 Oct 2012, 12:24

que la disfruten :bien !!! esta muy bien equipadita para la ruta!!! :fiesta
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor danizam » 20 Oct 2012, 12:38

Felicitaciones por la nueva maquina, seguro la van a disfrutar mucho!!!! :bien :bien
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor smity » 20 Oct 2012, 14:02

La verdad que esta muy buena, ese carenado le queda espectacular!!
Felicitaciones y que la disfrunten mucho!
:bien :bien
smity
Nombre: horacio

Notapor Corrupto » 20 Oct 2012, 18:17

Felicitaciones por la maquinaaaaaaa!!!! :bien :bien :bien

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Notapor Monster652 » 20 Oct 2012, 19:20

CHARLY QUERIDO!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso
Te felicito por volver al mundo de las dos ruedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si nos vemos en el Motoasado de Villa Maria!!!!!!!!!!!!! :bien

Un gran abrazo LUIS
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 20 Oct 2012, 21:29

Gracias amigos por tanta buena HONDA!!!

Hoy estuvímos dedicándole un poco de tiempo, y le sacámos algunas calcos que no nos gustában y otras quedáron porque después no quiero arrepentirme...o séa: vámos viendo...
Le arreglé la luz del portapatente, le púse precintos en algunos cables que estában colgando feíto y descubrímos que tiene el famoso "cortaspray" (que con el entusiasmo no lo habíamos notado).
Le ajusté un par de tornillos y tuercas...le púse los pititos a los guíños porque me gustan, me parécen muy útiles y son baratos y fáciles de colocar.
Le saqué el baúl y el parabrisas porque sólo me gustan para los viajecitos.
Compré una traba de disco de freno y el forrito de la palanca de cambios para que no me joda el empéine.
Le mandé silicona por todos lados y quedó muy linda.
Les cuento que está asegurada en ATM, y aparte tiene colocado el bicho de Lo-Jack (tengo que hablar con el dueño anterior para ver si se lo déjo o se lo sáco, todavía no sabémos qué hacer con éso.
Si todo va bien en éstos días sále la cédula verde a mi nombre, y pensába ir a hacerle la VTV pero me dijéron que al ser 2011 no la necesita hasta que se cumplan 2 años, será así???
Tambien quiero inventarle balízas con algunos leds titilantes (éso me había quedado pendiente con la Twister y ahora se lo voy a hacer a ésta) veré que puedo conseguir.
Por ahora no tengo más novedades.

Saludos y gracias a todos por compartir nuestra alegría!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos