Enchufe para gps

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Enchufe para gps

Notapor castigorey » 19 Oct 2012, 20:39

hola amigos del club. viendo varias ideas que se presentan en diferentes temas y foros aqui para resolver el mismo problema... "enchufar el gps en la tw" presento la solucion que he encontrado y llevado a cabo en mi colorada. los materiales que necesite son los siguientes:

-medio metro de cale rojo
-medio metro de cable color negro
-un portafusible aereo
-fusible de 10 amperea
-un tubo porta rollo (los de las camaras fotograficas viejas)
una grampa medio omega
-un tornillo y dos tuercas a medida
-dos terminales de cable abiertos
-un enchufe de encendedor de autos
-medio metro de cubre cable tipo spaggetti (no se como se llama, es el roscado)

se ensambla todo de manera muy simple y sin mayor dificultad
el fusible se coloca en el cable positivo
el tubo porta rollo se perfora a medida en la parte posterior para que entre justo el enchufe y podamos sacar los cables (yo particularmente trate de aislarlo todo con cinta aisladora y silicona, por las dudas y mas que nada para poder labar tranqui la moto o protejer de la lluvia)
instalé todo sobre una lamina de plastico negro que se encuentra en el lado interno del deflector de aire izquierdo que me vino al pelo para sujetar todo, y de paso me queda muy comodopara las cosas que quisiera enchufar.
en otros casos he visto que lo colocan por detras del motor, lo que me parece un riesgo por la temperatura que pueda levantar tanto el dispositivo en si o el cable del aparato a enchufar al pasar por el motor; otros lo colocan debajo del asiento y a mi gusto no era muy practico ya que necesitas mucho cable y a la vez puede raspar ese cable la chapa de la moto, mas alla de que hay que levantar el asiento para enchufar; otros lo colocan al lado del tablero, pero queda muy visible y no me gusta etc etc
lo unico que tube que hacer es colocarle al tubo del rollo de fotos, unas tres capas de unas tiras que recorte de una camara de bicicleta para que la grampa media omega apriete bien sin que se salga y quede bien firme sin llagar a ser totalmente fija
por ultimo y en base a algunas preguntas que he visto que se hacen por ahi en base a la temperatura (por estar cerca del motor), les comento que es minimo, lo he probado en diferentes situaciones y tiempos de uso y la temperatura que adquiere es minimo realmente.
aca les dejo las imagenes

Enchufe para gps   Registrate para verla sin restricciones. Enchufe para gps   Registrate para verla sin restricciones. Enchufe para gps   Registrate para verla sin restricciones. Enchufe para gps   Registrate para verla sin restricciones. Enchufe para gps   Registrate para verla sin restricciones. Enchufe para gps   Registrate para verla sin restricciones. Enchufe para gps   Registrate para verla sin restricciones.

saludos a todos.
ante cualquier duda muchachos nos ponemos en contacto.
castigorey

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castigorey ••
Nombre: Rey Alberto Sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jon_trua » 07 Nov 2012, 21:08

que buenooo que quedoo..! te felicito viejo..!! y lo que mas me gusto fue la idea casera del tubito de rollos de foto..!! esa estuvo muy buena..!!
jon_trua

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jon_trua ••
Nombre: jonathan

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos