Se fuè Griselda!!

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Se fuè Griselda!!

Notapor Gustavo » 19 Dic 2008, 10:47

Con sus recien cumplidos 5000 kilòmetros, se fuè Griselda, mi joven compañera en las rutas del Sur; pero como el amor del motero sana todas las heridas, les presento mi nueva amiga, con Uds...... "La Colo Trancho"
Espero les guste, sin dudar que pretendo seguir perteneciendo al Club, asi que los que vengan, pasen o necesiten datos de esta zona, ya saben.... a su servicio.

Los saludo desde Neuquèn.

Gustavo.

http://img444.imageshack.us/my.php?imag ... 217cd8.jpg

http://img206.imageshack.us/my.php?imag ... 215qe9.jpg

PD: Aprovecho estas lìneas para desearles tengan y pasen una Fiestas tan solo como gente de su categorìa se merecen, en paz y en Familia.
Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 19 Dic 2008, 10:54

ahh bueno!! con esa colorada está totalmente justificado que se haya ido Griselda, aunque espero que siga en el club con su nuevo dueño.

Felicitaciones, muy buena máquina la Transalp! que modelo es? 98, 99 mas o menos, no?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor santiago » 19 Dic 2008, 10:55

Gustavo bueno una lastima por lo de griselda pero felicitaciones por la colorada, me gusta mucho y se la ve bien cuidada!!!! que la disfrutes. Y felices fiestas para vos tambien.
santiago

Notapor nahuel » 19 Dic 2008, 11:01

Felicitaciones Gustavo... hermosa la maquina espero la disfrutes, un abrazo...
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Gustavo » 19 Dic 2008, 11:09

No se trata de una "Traiciòn a la CBX", al menos eso es lo que quise creer, la cosa fuè simple.

ANALSIS

....a los 18 las miraba pasar por la ruta y babeaba. :o
....a los 21 las adoraba pero era un seco.
....a los 30 llegaron los hijos conjuntamente con las obligaciones.
....y pense! el 6 de enero cumplo 43 años, si no es ahora cuando? asi que luego de buscar por casi tres meses logre que un unico dueño me tomara a Griselda en parte de pago y como necesitaba dinero para su negocio, adquirìa "La Colo", es modelo 1999 (Diciembre) y esta como recien salida del concesionario, su compra se demorò màs de lo habitual, porque su dueño fuè un hueso duro de roer, cuando me iba me dijo...... si por alguna casualidad te ves obligado a venderla por problemas de guita, no dudes en venir a verme, y cuando me ibas me dice... solo te pido dos favores en serio: Traemela de vez en cuando y por favor cuidàla mucho.
Sin dudas era una parte muy interna de èl.
Anda como los dioses y cumpliò con todos mis sueños y expectativas que guarde por años.

Gracias Kapi, Santuiago y Nahuel por sus palabras.

Salu2 desde el Sur.
Gustavo

Notapor leitotwister » 19 Dic 2008, 11:14

Me pone muy contento que hallas podido alcanzar tu sueño gustavo :D
y de seguro Griselda esta en buenas manos :D
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor carlos_ciciliani » 19 Dic 2008, 11:33

gustavo hermosa maqina te felicito y espero qe la difrutes muccho
carlos_ciciliani

Notapor Chelo » 21 Dic 2008, 21:31

Hermosa la Transalp Gustabo!! felicitaciones!
Creo que es del segmento de motos ideal para disfrutar al maximo de los viajes por esa zona, es mas, el dia que tenga una... el viaje soñado es ir bien hasta el sur y conocer entre otras cosas los glaciares, unas fotos en el faro de Ushuaia, y de ahi, me vuelvo mansito :lol: . Desde hace tiempo que sueño una foto (con una me conformo) en el punto mas austral.

Un abrazo y felices fiestas para vos tambien y los tuyos
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Gustavo » 21 Dic 2008, 21:51

Gracias Chelo!!

Por estos lugares se dice que la mayor aspiraciòn de los que empezamos de "abajo", remando desde las 125cc para arriba, es llegar al Transalp, pero ete aqui que como todo hay mucho de pro y contras; tengo conocidos con un excelentìsimo nivel econòmico y quedaron decepcionados con la transalp 2008 700cc, posèe mucha electrònica y perdiò su espìritu de neto trail para convertise en màs touring.
Asi que aqui se re buscan las Transalp hasta el 2002, mecànica sencilla, motor re probado y sumamente confiable y la posibilidad de adquirir tento repuestos originales como los genèricos.
Mucha gente de dinero se esta volcando al BMW por todo esto que te cuento, pero la contra de esta maravillosa moto es que su mantenimiento es mucho màs que caro, en la provincia no existen talleres disponibles y todo se hace cuesta arriba.
Conseguir esta 99 me demandò paciencia y espera, la mayorìa se encuentran en pèsimo estado y tan solo si hablamos de engomar con buenos cauchos, estamos diciendo que se te van casi 1800 pesos (aqui).
Segui con tu ilusiòn que a la larga es concretable, todo llega, tan solo es cuestiòn de proponerselo, te juro que vale la pena, ponè proa a tus sueños, porque en un libro leì una frase que me resultò muy emotiva: ....Cuanto màs me arriesgo en la vida por algo que quiero, es cuando màs vivo me siento. Prefiero morir intentando vivir que morir sin haber vivido...
Cordialmente desde Neuquèn, te envio un gran saludo.

Gustavo.
Gustavo

Notapor Twister250 » 24 Dic 2008, 05:08

Zarpado cambio!! :D
Felicitaciones!! :D

Y ahora'?!?!? Hasta dónde querés ir?!?!? :mrgreen:

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos