Dios, las sabias enseñansas de mis padres, el amor incondicional de mi compañera de ruta y levantarme hace tanto tiempo a las 5 y volver a casa a las 22 hicieron que el gran dia llegue.
Desde ayer tuve que agrandar la cochera ya que tuvo que partir mi amada ninjita 250 para dejarle el lugar a mi actual Fazer 600 s2 naked
Estoy in-con-te-ni-ble de alegria jeje y la queria compartir con ustedes.
Les cuento que mi amante es 2009 y tiene mezquinos 11000 km, a mi humilde entender inmaculada por donde se la mire, tiene dos increibles acrapovik que me vuelan la cabeza y no se que mas, por ahora solo nos empezamos a conocer asi que no puedo agregar demasiado mas alla de que no pude dejar de mirarla y que me tiemblan las patitas jaja.
Dejo unas fotos superficiales de mi camino ciclìstico y les presento mi locura
Con esta conoci la pasion por las dos ruedas: Imborrable en mi vida, sin importar la que tenga en la actualidad (estas fotos son al momento de la despedida con 8000 km)

Mi amada tw, la que me llevo a todos lados si darme mas que satisfacciones (Asi se fue con 21000 km y por suerte quedo en este bendito club)

Mi gran locura y debilidad

Y por ùltimo, simplemente ella...

Espero guste como a mi y mucho mas espero salir a la ruta ni bien se organice algo jeje