Parabrisas "decorado"

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Parabrisas "decorado"

Notapor CharlyAndCía » 12 Mar 2012, 03:17

Hola amigos, talvez ésto debería publicarse en otro lado: "accesorios", o "la moto y el calefón". De manera que siéntan la libertad de moverlo a donde les parézca.

Resulta que un coléga del Club Twister, muy generoso (Neptunonet su apódo) me regaló un parabrisas Curtain (transparente de 4 anclajes) que tenía en deshúso.
Yo lo acepté más que contento porque siempre escuché/leí muy buenos comentarios con respecto a los beneficios que aporta.
El asunto es que núnca me decidí a comprarlo por que la verdad sea dicha: No me gústa como le quéda a la Twister, (siento que la "avejenta") entonces decidí "decorarlo".
No es una decoración "definitiva", es la que más me gustó hasta ahora, y por lo menos, la más "prolija" ...ajaja...
Les muestro fotos y acépto todo tipo de opiniones, críticas y burlas.
Saludos para todos y muchas gracias por su atención.
Parabrisas "decorado"   Registrate para verla sin restricciones.

CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martinleonel » 12 Mar 2012, 03:47

hola charly no se que decirte ja ja porque no se si me gusta o no !!! lo que si se es que a partir de ahora cuando crucemos la blanquita no vamos a decir con mi novia (mira..!! otra twister) vamos a decir (mira es charly..!!!) y un pequeño detalle yo entre honda y cbx250 hubiera puesto www.clubtwister.com.ar algo así

HONDA
www.clubtwister.com.ar
cbx250
bueno charly saludos y felicitaciones por las adquisición y a Neptunonet por la buena onda yo en algunos aspectos soy igual si no lo uso lo regalo y que siga cumpliendo su función antes de estar rodando por la casa...!!!
martinleonel
Nombre: leonel

Notapor ju_an » 12 Mar 2012, 08:56

esta re original....!!!!!! lo de sobre gustos no hay nada escrito aqui se aplica perfectamente, por que a mi no me gusta mucho, pero como la moto es tuya y al que le tiene que gustar a vos :bien :bien :bien :bien :bien
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor TWISTERNAN » 12 Mar 2012, 09:55

En principio lo veo como "raro", seguramente porque uno está acostumbrado a los colores clásicos en los que viene el parabrisas. Sí destaco que, aunque se ve un poquito cargado, sigue la línea de los colores de la moto y harmoniza.

Yo estoy pensando plotear el mío o hacerle algo, porque es el semi-transparente y me hace quemaduras en el tablero por el sol (tipo "lupa") así que es buena la de aprovechar y buscar un lindo diseño como hiciste vos :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Neptunonet » 12 Mar 2012, 11:42

Muy groso quedo el parabrisas!!! haber sabido que podia quedar asi y me lo quedaba..jajjajajaj!!!!! Muy buen uso le vas a dar asi que aprovechalo como loco!!!

Un Gran Abrazo!!!
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor CharlyAndCía » 12 Mar 2012, 11:45

Hernan74 escribió:En principio lo veo como "raro", ... Sí destaco que, aunque se ve un poquito cargado, sigue la línea de los colores de la moto y harmoniza.

Yo estoy pensando plotear el mío o hacerle algo, porque es el semi-transparente y me hace quemaduras en el tablero por el sol (tipo "lupa") así que es buena la de aprovechar y buscar un lindo diseño como hiciste vos :bien

Bueno, el tema es que me pasáron varias cosas, por ejemplo:
1- yo no quería estar poniendo y sacándo cada vez que sálga a la ruta, tonces traté de buscar una decoración que me gustára para dejarlo colocado y listo.
2- me ví "cási" obligado a "cargarlo" para tapar várias imperfecciones del ploteado que me hizo "globitos" por todos lados ajajaja.

El círculo rojo (que pretende ser la bandera de Japón), en realidad está tapando algunas rayaduras del vinílico blanco, y lo mismo sucede con la palabra "HONDA" , que en realidad me hubiéra gustado mas chica y discreta.

Tambien hubiéra preferido no hacerle el "borde" negro al contorno...pero no tenía cinta blanca y estaba re-caliente por verlo terminado. juasss.

En fin, me dió tanto laburo dejarlo más o menos prolíjo, que lo voy a usar un tiempito así, y apénas me sienta "inspirado" le arránco todo y empiezo de nuevo...ajajaja.

En un momento pensé en mandarlo a pintar... ¿pero si en algún momento me agárra la locura y lo quiero transparente??? ajajaja.

Les agradezco sus comentarios. Saludos!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor CharlyAndCía » 12 Mar 2012, 11:54

Neptunonet escribió:Muy groso quedo el parabrisas!!! haber sabido que podia quedar asi y me lo quedaba..jajjajajaj!!!!! Muy buen uso le vas a dar asi que aprovechalo como loco!!!

Un Gran Abrazo!!!

QUE SUERTE QUE TE GUSTOOOO!!!
Yo estaba recagado pensando que pudiéras a decir algo como:
"- mirá como me arruinó el parabrisas éste loco Hde P_taaaaa!!!"

ajjajajaaaja...

PD: si querés que te lo devuelva, no te hágas más problema, porque nienpeeeeedo te lo voy a devolver....ajaaaajaajajajaa...

Gracias otra vez! un abrazo!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor ElPela22 » 12 Mar 2012, 13:53

Charly creo que lo que hay que destacar es que tiene un buen laburo y que los colores como decian por ahi son armonicos con los de la moto. Por otra parte esta bueno si te gusta a vos, despues de todo la moto es tuya y es una buena solucion para el tema del parabrisa, a mi me pasa lo mismo es un garron ponerlo y sacarlo cada vez que se viaja. es una opcion a analizar.

suerte y buenas rutas
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor EnAnO_MaLdItO » 12 Mar 2012, 14:57

Charly...
Muy bueno el laburo... yo al mio lo plottié negro... (mate) con el logo de honda en rojo...me dijeron que si lo lustro con blem.. lo convierto en brillante.. asi k vamos a ver.. por lo pronto... a disfrutarlo!
Felicitaciones eso es usar la imaginacion!
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel

Notapor TwisTormentadefacha » 14 Mar 2012, 00:00

el punto rojo lo cambiaria por la bandera de argentina o algo asi, lo demas esta bueno, saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos