Luego de 4 meses me di cuenta que no era una moto que se adaptara a mi estilo de vida y uso, el cual es andar tranqui paseando por el centro solo o con mi novia o hacer viajes los fines de semanas pero llevando algún bolso siempre.
Otra cuestión que me condiciono mucho fue mi altura y en el cbr quedaba demasiado doblado y la postura convertía el placer de manejarla en una tortura a la hora de hacer un viaje largo.
Por lo cual decidí volver al segmento naked que es mucho más cómodo pero en algo que aun conserva su corazón pisterito.
Paso a dejar algunas fotos.
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Se trata de una Kawasaki Z750 modelo 2008 con 10.000kms, luego de una semana de usarla llegue a la conclusión que es lo mejor para mi, es hermosa, llamativa, extremadamente cómoda, se le pueden agregar accesorios como bauleras y sigue teniendo ese sonido pistero que tanto me gusta y si deseo acelerar con comodidad llega a los 250kms/h.
En conclusión lo mejor de ambos mundos, comodidad y facilidad de hacer viajes largos con la potencia de una pistera.
Espero les guste , yo estoy muy feliz y conforme!!!!