Un poquito de Blem...

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Un poquito de Blem...

Notapor MatiCbxTw » 16 Ene 2012, 10:39

Buen dìa amigos twisteros, despues de une buena calentura del viernes no poder asistir al bondiolazo en costanera por una falla de mi moto, el sabado me desquite, junto a 2 amigos, y le dimos un poco de amor a nuestras motos...
Fz 16 de uno de ellos y la Crypton del papà del otro, que ya que estaba ahi parada tambien ligò agua... y bueno mi twister...

Les dejo algunas fotitos... espero les gusten... !

Un poquito de Blem...
Un poquito de Blem...
Un poquito de Blem...
MatiCbxTw
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MatiCbxTw » 16 Ene 2012, 10:46

Las 3 son modelo 2010...
Crypton con 1560 Kms...
Fz 16 con 5600 y monedas...
Y la mìa con 8000 Km... :risa

Saludos... :agite
MatiCbxTw

Notapor Lancer » 16 Ene 2012, 11:34

Me duelen los ojos de tanto brillo!!! :guiño
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Kapitan » 16 Ene 2012, 15:46

una mas linda que la otra :bien
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor MatiCbxTw » 16 Ene 2012, 16:26

Me duelen los ojos de tanto brillo!!!

una mas linda que la otra

Muchas gracias Lancer y Kapitan, le dimos el amor que se merecen a nuestras màquinitas... jeje
Agua, shampoo, blem, silicona, brilla metal, aceite a las cadenas... lo necesario!! jajaja :bien
MatiCbxTw

Notapor danielcettour » 16 Ene 2012, 17:21

blem blanco no? el marron o naranja dicen que pueden dañar la laca, pero nunca se supo si es mito o no jaja
igual trata de ponerle solo blem blanco

unas bellezas!

;)
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor MatiCbxTw » 16 Ene 2012, 18:19

danielcettour escribió:blem blanco no? el marron o naranja dicen que pueden dañar la laca, pero nunca se supo si es mito o no jaja
igual trata de ponerle solo blem blanco

unas bellezas!

;)
Si Dani, Blem blanco a full... sabìa los mitos de los demàs asi que siempre use en mi anterior moto y en la Twister el blanco, por si las moscas...! Jajaja. Muchas gracias...!! :agite
MatiCbxTw

Notapor alegrom » 16 Ene 2012, 18:58

Hola, un par de consultas, en el escape de la morochia (tw negra, pronto subire fotos) tengo una caca de pajaro que se cocino y no la puedo sacar, alguna sugerencia?
Consulta 2: en la tapa del tanque de la XTZ deje el plastico protector y se pego con el sol, y ahora no lo puedo sacar, alguna idea? Gracias y saludos.
alegrom
Nombre: Alejandro

Notapor ju_an » 16 Ene 2012, 22:03

La mia la lavo todos los sábados, termino de lavarla le pongo cera en crema y una o dos veces a la semana depende de por donde ante le paso blem blanco y eventualmente cuando no consigo le paso el blem marron o naranja y e notado que se esta empezando a despintar las partes de arriba de las alitas del tanque se ve el borde brillante, me han dicho que tanta franela le gasta la pintura, es 2010 la moto y no se si es por la franela o los productos que se ha gastado :mal :mal :mal :mal
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor MatiCbxTw » 17 Ene 2012, 09:06

ju_an escribió:La mia la lavo todos los sábados, termino de lavarla le pongo cera en crema y una o dos veces a la semana depende de por donde ante le paso blem blanco y eventualmente cuando no consigo le paso el blem marron o naranja y e notado que se esta empezando a despintar las partes de arriba de las alitas del tanque se ve el borde brillante, me han dicho que tanta franela le gasta la pintura, es 2010 la moto y no se si es por la franela o los productos que se ha gastado :mal :mal :mal :mal
Hola, un par de consultas, en el escape de la morochia (tw negra, pronto subire fotos) tengo una caca de pajaro que se cocino y no la puedo sacar, alguna sugerencia?
Consulta 2: en la tapa del tanque de la XTZ deje el plastico protector y se pego con el sol, y ahora no lo puedo sacar, alguna idea? Gracias y saludos.

Buen dìa Alejandro, lo del escape, probà con pegarle una buena lavada con shampoò o detergente en su defecto y con un cepillo suave para lavar autos, y agua proba de que despegue, y en todo caso mandale un poco de brila metal, la crema, que es muy bueno, a lo mejor eso ayuda, y respecto a al tapa del tanque en mi anterior moto, ybr 125, la comprè con el mismo detalle. Y probe un dìa quitarle el pegamento con un trapito y un poco de quita esmalte de mi vieja, y lo desprendiò perfecto.. a lo mejor, te sea de ayuda, ojalà.

Suerte en el cuidado de tus maquinas... saludos!!!

Juan, la verdad que a mi por suerte no me paso eso, pero siempre utilizo el blem blanco o el ceramicol blanco en aerosol, que tiene las mismas propiedades que este y se consigue màs fàcil. Y si no es ese prefiero no pasarle otro. Mas que nada por prevenciòn, de ùltima prefiero pasarle la cera de autopolish en pasta, pero que es solo para darle brillo, no para pulir...
Bueno mucha suerte..
Saludos!
MatiCbxTw
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos