Ybr 250 La "nn"

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Ybr 250 La "nn"

Notapor lluucciioo » 09 Ene 2012, 19:53

Les presento mi moto y algunas cositas que le hice solo por cuestion de comodidad tales como bajarla un poquito de adelante y atras (soy re petiso). Luz de xenon (cuando te subis a una con xenon no podes volver a manejar con halogena, a mi me paso) , parabrisas para disminuir los bichos en la campera, para alivianar el motor, gastar menos nafta, descansar los brazos, y ploteado del cubre tanque (mi novia despues de 6 meses no sabe subirse y evitar pisarlo), parrilla givi (para llevar algo que no vaya colgado de mis hombros, para eso esta mi novia jajajajajaa) y caballete (para no engrasar la cadena y terminar a media cuadra de mi casa)

Saludos!!

Ybr 250 La "nn"   Registrate para verla sin restricciones. Ybr 250 La "nn"   Registrate para verla sin restricciones. Ybr 250 La "nn"   Registrate para verla sin restricciones.
lluucciioo
Nombre: Lucio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 09 Ene 2012, 21:17

:dios :dios :aplauso :aplauso
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor pablo250 » 09 Ene 2012, 22:35

muy buena las motos azules me pueden!! te olvidaste de mencionar que tenes hecha la cosita para el gps... saludos!
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pupi318 » 09 Ene 2012, 23:06

Muy lindo ese azul, hermosa la yamahita!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor mega6464 » 09 Ene 2012, 23:21

Hermosa lucio te felicito como quedo esa maquina yo a la mi la habia bajado 3 cm mas o menos de adelante ,tambien por mi estatura la verdad que le hice muy pocos kilometros pero igualmente me dio muchas satisfaciones .
Yo tenia puesto el parabrisas sport ytaly que es bastante alto y cubre muy bien y cuando te acostumbras al parabrisas no se puede volver atras tampoco es muy util.un abrazo saludos
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor lluucciioo » 10 Ene 2012, 08:30

pablo250 escribió:muy buena las motos azules me pueden!! te olvidaste de mencionar que tenes hecha la cosita para el gps... saludos!

Ahh si, el soporte del gps lo compre aca en cordoba. Es un palito con una pelotita en la punta donde enganchas el soporte del gps esta re bueno. Antes tenia un "coso" que hice con prescintos jajaja. Tambien tiene la toma 12v abajo del asiento porque el gpos dura 4 horas nomas encendido
lluucciioo

Notapor lluucciioo » 10 Ene 2012, 08:32

mega6464 escribió:Hermosa lucio te felicito como quedo esa maquina yo a la mi la habia bajado 3 cm mas o menos de adelante ,tambien por mi estatura la verdad que le hice muy pocos kilometros pero igualmente me dio muchas satisfaciones .
Yo tenia puesto el parabrisas sport ytaly que es bastante alto y cubre muy bien y cuando te acostumbras al parabrisas no se puede volver atras tampoco es muy util.un abrazo saludos

Megaaaa como vaaa tanto tiempo!!! la verdad que el parabrisas es genial!!! en circunsvalacion a veces en bajada, con viento a favor y con alineacion de planetas la moto me llega a tirar 10500 vueltas y tengo que aminorar la marcha, cosa que sin parabrisas no hacia!! lo unico que tengo que elevarlo mas porque me esta tirando todo al casco!! pero es barbaro
lluucciioo

Notapor leomdp » 24 Ene 2012, 13:12

Hermosa la maquina papa, te felicito, el azul el mejor color lejos.
leomdp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leomdp ••
Nombre: Leandro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos