Ultimas mejoras en mi twister

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Ultimas mejoras en mi twister

Notapor Favio » 06 Nov 2011, 16:10

Buenas, quería compartir las mejoras que le hice hace poco.
- Portaequipaje
- Soporte para alforjas hecho a medida
- Xenon de 6000 k
- Optica trasera con led
- Parabrisas Courtain

La moto es 2010 y ya le hice 18.000 kms. Anda de diez. Me lleva a donde quiera ir. Un fierro. Por el momento no le voy a hacer nada mas, mejoró bastante con el tema del parabrisas para viajar. Saludos¡¡¡¡

Ultimas mejoras en mi twister   Registrate para verla sin restricciones. Ultimas mejoras en mi twister   Registrate para verla sin restricciones. Ultimas mejoras en mi twister   Registrate para verla sin restricciones. Ultimas mejoras en mi twister   Registrate para verla sin restricciones. Ultimas mejoras en mi twister   Registrate para verla sin restricciones. Ultimas mejoras en mi twister   Registrate para verla sin restricciones. Ultimas mejoras en mi twister   Registrate para verla sin restricciones. Ultimas mejoras en mi twister   Registrate para verla sin restricciones. Ultimas mejoras en mi twister   Registrate para verla sin restricciones. Ultimas mejoras en mi twister   Registrate para verla sin restricciones. Ultimas mejoras en mi twister   Registrate para verla sin restricciones. Ultimas mejoras en mi twister   Registrate para verla sin restricciones. Ultimas mejoras en mi twister   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Favio

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Favio ••
Nombre: Favio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor disco stu » 06 Nov 2011, 16:36

que linda esta esa morocha, te felicito :aplauso :aplauso

te hago 2 preguntas :

donde coseguiste la luz trasera con led??
y el soporte para alforjas ??

saludos
disco stu
Nombre: Matias

Notapor Favio » 06 Nov 2011, 16:54

La luz trasera se la compre a un miembro del club que la hizo el mismo con una óptica y haciendo las plaquetas de led que se ven adentro, regulador, fichas de conexión, osea lista para colocar.
El soporte para alforjas se lo copie a un miembro del club que subió fotos y medidas del que había hecho él. Fijate

Ir a: Soportes para alforjas

Conseguite una taller amigo y animate. Son muy útiles para los que viajan con alforjas. Te digo porque yo una vez viaje con alforjas y sin los soportes y se me aflojo una (justo la que va del lado del escape) y se me quemó jaja. De ahí es que hice hacer los soportes. Saludos
Favio

Moto Actual:
•• Motos de Favio ••

Notapor disco stu » 06 Nov 2011, 17:24

ahhh me parecia que la habia visto a ese porta alforjas,yo me estoy haciendo una parrilla portaequipajes,me faltan detalles minimos y la termino,en cuanto la tenga voy a subir fotos.

ya las has cargado con equipaje,cuanto peso te aguanta ???
disco stu
Nombre: Matias

Notapor Favio » 06 Nov 2011, 20:33

A cada alforja mas o menos le cargo no mas de 5 kgs. Lo que aguanta ese peso son las tiras de las alforjas. Los soportes son mas que todo para que vayan fijas y no toquen los plasticos de la moto. El portaequipaje lo compre, es el brasilero reforzado. Una vez lleve un bolso como de 20 kgs que apoyaba mitad en el asiento y mitad en el portaequipaje. Y aguanto lo mas bien. Los soportes para las alforjas los hice hacer macizos y no de caño.
Favio

Moto Actual:
•• Motos de Favio ••

Notapor adrianh » 07 Nov 2011, 10:07

Muy buenas tus mejoras. :bien
adrianh
Nombre: Adrian

Notapor carliños22 » 07 Nov 2011, 11:02

Espectacular la negra.. Mato la optica trasera con led... Por las dudas vienen incluidos los guiños......???????
carliños22
Nombre: carlos

Notapor Lancer » 07 Nov 2011, 12:29

Muy linda y rutera esa morocha!!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor castor666 » 07 Nov 2011, 20:26

Que hermosa te quedo la negrita che :bien
me gusto mucho el tema de las luces delanteras y tracera , te quedo alucinante la moto y elporta alforjas suma un monton .
Felicitaciopnes :bien
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor Favio » 07 Nov 2011, 20:57

Gracias gente. En mi caso, la óptica trasera tiene una plaqueta central (luz de estacionamiento) y dos plaquetas mas chicas a los costados (que prenden con el stop). Yo la compré así, pero esas dos plaquetas mas chicas pueden conectarse como guiñes (cambiando el color de los led) y te queda todo en la misma óptica. A mi me gusta así, y no tengo pensado sacarles los guiñes originales (es cuestión de gustos). Le mejoré el tema de las luces ya que soy de viajar cuando cae el sol ahora en verano, cada 15 días me voy a córdoba y en la ruta se nota las diferencia de iluminación.
Favio

Moto Actual:
•• Motos de Favio ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos