Fotos Bi-Xenon 6000k

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Fotos Bi-Xenon 6000k

Notapor TwisTormentadefacha » 01 Nov 2011, 23:54

Bueno hace unos dias mande a poner el bixenon de 6k, pongo fotos, ya q vi de otro usuario q puso fotos del bixenon de 8k, asi q pongo yo de 6k para los users q quieran comparar y decidirse por la que mas le guste.

No tuve la oportunidad de sacar fotos de noche ( la cual se apreciaria mas, pero miren que es de dia y se nota que alumbra vastante, imaginen de noche..)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Toquen en la imagen para verla en grande, no la puse directamente porque el ancho de los pixeles es mucho y el foro no lo permite.

Espero que les sirva y les aya gustado. En cuanto tenga fotos de noche las posteo.

Saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guzzipa » 03 Nov 2011, 16:08

Muy Linda la verdad, quedo barbaro! del consumo de bateria sabes algo?
guzzipa
Nombre: Andres

Notapor TwisTormentadefacha » 03 Nov 2011, 16:40

grax, yo le pregunte al mecanico, me dijo q no consume tanto, osea si la bateria esta buena tenes para rato, yo por ahora no tuve problema con nada, y eso q tengo alarma+bixenon.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:

Notapor carliños22 » 03 Nov 2011, 17:09

Muy bueno...!!!!!!! A donde colocaron el balasto....???? A bajo del tanque?
carliños22
Nombre: carlos

Notapor TuTeTw » 03 Nov 2011, 19:53

Buenas. Yo soy el que le puso de 8k a mi twister y subi las fotos. Te quedo muy bien!! Esa de 6mil parece que alumbra un poco mas de dia que la mia. Pero de noche yo veo todos los detalles del piso, es mucho mas azul que la tuya.

para el que pregunto del balasto yo lo puse en el triangulo que forma el cuadro, debajo del tanco y se fijo con presintos, quedo muy bien y no se nota nada.
Respecto al consumo, mi mecanico me dijo que consume igual o menos que la halogena y calienta lo mismo la optica, hace 1200kms que lo tengo ya y no note ningun cambio en la carcasa, ni en el plastico ni en la intensidad. Todo de 10

Me gustaria si los moderadores pueden y creen que es buena idea, crear un tema con la foto de los dos xenones. Estaria bueno para los que no se deciden.

Gracias y saludos

Imagen
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor TwisTormentadefacha » 03 Nov 2011, 21:59

mira nose adonde puso el balasto, no le pregunte pero la verdad quedo espectacular, no hay ni 1 cable suelto ni nada de nada demas..., cuando la fui a buscar la mire y pensaba q no le habia echo nada porq parecia igual de como se la habia dejado, y eso q puso alarma y bixenon, un capo el flaco.

TuTetw yo tmb veo todo detallado en el piso, y lo bueno tambien esq alumbra a lo lejos osea se ilumina toda la calle a lo largo, no solamente un metro, sino unos cuantos metros, la verdad se nota la diferencia muchisimo, y esta buena la idea q dijiste, pero estaria mejor con 1 foto de noche y 1 de dia! de cada K..
TwisTormentadefacha

Moto Actual:

Notapor TuTeTw » 04 Nov 2011, 13:23

Si es verdad una foto de cada. Mira con el tema de iluminacion bien bien, me ilumina 3 carriles de ancho y mas o menos 10 metros de largo(segun inclinacion de faro). Probe tambien la distancia que llega el as de luz. Se ven los carteles iluminados a 10 cuadras. Mas nose

Saludos

Imagen
TuTeTw

Notapor TuTeTw » 05 Nov 2011, 19:50

aca les dejo fotos de recien las saque a las 730, 8000k, esta con la alta porque ilumina mas cerca, la baja ilumina mas lejos.
Imagen
En teoria se tendria que ver el rio atras, no se ve jajajajajaj y bue......esa es la baja.
Imagen

saludos
TuTeTw

Notapor TuTeTw » 05 Nov 2011, 19:57

Aca estan para comparar!!!!
Bi-xenon 6000k
Imagen
Bi-xenon 8000k
Imagen

espero sirva para los que no se deciden :guiño

saludos!!!
TuTeTw

Notapor TwisTormentadefacha » 05 Nov 2011, 21:38

faltaria una de noche!, cuando pueda saco!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos