AL FIN ME LA ENTREGARON!!!!!!!!!!!!!!!

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

AL FIN ME LA ENTREGARON!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Cotti » 04 Dic 2008, 00:37

HOLA A TODOS!!!!

Estoy muy feliz porque hoy miercoles 3 a las 19 horas acabo de sacar la Twister de la concesionaria.... :D :D :D :D :D :D

La verdad que me encanto en lo poco que la pude manejar (no quiero andarla mucho pq no tengo ningún papel)...

Una joya... Muy contento con la nueva adquisición.... 8-)

Lo único que si les ago una consulta ya que estamos... las luces se prenden siempre que uno le da contacto, porque no encuentro de donde apagarla (ya se que leyendo el manual se soluciona pero no tuve tiempo todavía) ....

Bueno aca les paso algunas fotasas que le saqué.......

Esta es de la twister haciendo facha en vidriera de la consecionaria...
Imagen

En la YPF esperando para darle de comer por primera vez
Imagen

Y otras más...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con su amiga la biz que pronto se va de mis manos..... jejej
Imagen
Imagen
Imagen

Chau mi amiga... :cry: :cry: :cry:
Imagen

Bueno espero que les Hayan gustado las fotos....

Después que la patente, que ya mañana inicio los tramites para poder tenerla para el miercoles de la semana que viene, voy a tratar de no perderme ningun encuentro.....

Saludos a todos... me voy a dormir pq ya es tarde y tengo que trabajar (aunque no se si voy a poder dormir 8-)--- :D )
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 04 Dic 2008, 00:44

FELICITACIONES!!!

Con respecto a las luces, al momento que le das contacto se prenden...no tiene interruptor para apagarlas.

Disfrutala Mucho!

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor nicocbacbx » 04 Dic 2008, 01:29

JOJOJOJO..felicitaciones! seguro la lenaste toda d baba mientras la mirabas!
y con razon! jaja..che parecen mas q amigas hermanitas las dos morochas un al lado d la otra.

Como t deica Lukz las luces siempre prendidas..esto es x disposiciones d seguridad d Honda para cumplir con las normativas viales vigenetes ( los modelos anterior al 2005-creo- traian interruptor para apagarlas)
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Agrael » 04 Dic 2008, 07:36

Felicidades! ;)

Una cosa, no te dieron un papel en la concesionaria? Te tendrían que dar uno hasta sacar la patente, que es válido por 30 días. Seguramente habrás visto autos 0 que no tienen patente y circulan igual, es medio loco poder salir recién cuando te dan la patente.
Otra, le pegaron una calco del concesionario al costado? :? yo le corto las bolas si me hacía eso donde la compré :P Me olvidé de avisarles, si no ni siquiera les dejaba pegar una chapita atrás en el guardabarros, pero no queda mal de todos modos.
Agrael
Nombre: Exequiel

Notapor samurai » 04 Dic 2008, 08:11

Felicitaciones Emiliano, que hemoción :D :D :D :D

Es la primera TW q tenés??

Espero la disfrutes mucho.

Com respecto a la luz queda siempre encendida, yo a la mía le hice un interruptor y la prendo a necesidad.

Saludos
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor santiago » 04 Dic 2008, 08:15

Felicitaciones emiliano, bienvenida la negre al club ya la veremos en futuros encuentros cordooobezes !! :D
santiago

Notapor Cotti » 04 Dic 2008, 08:59

Muchas gracias muchachos... La verdad que estoy muy emocionado....

Agrael escribió:Felicidades! ;)

Una cosa, no te dieron un papel en la concesionaria? Te tendrían que dar uno hasta sacar la patente, que es válido por 30 días. Seguramente habrás visto autos 0 que no tienen patente y circulan igual, es medio loco poder salir recién cuando te dan la patente.
Otra, le pegaron una calco del concesionario al costado? :? yo le corto las bolas si me hacía eso donde la compré :P Me olvidé de avisarles, si no ni siquiera les dejaba pegar una chapita atrás en el guardabarros, pero no queda mal de todos modos.

En realidad me dieron todos los papeles, la factura , el 01, el certificado de aduana y la verificación de números ya realizada por ellos... lo único que tengo que hacer es ir al registro y presentarlos (que mañana lo hago) y más o menos para el jueves o viernes de la semana que viene supongo que ya tendré la patente y tengo que sacar el cartet pq el que tengo es hasta 150 cc...

samurai67 escribió:Felicitaciones Emiliano, que hemoción :D :D :D :D

Es la primera TW q tenés??

Espero la disfrutes mucho.

Com respecto a la luz queda siempre encendida, yo a la mía le hice un interruptor y la prendo a necesidad.

Saludos

Gracias samurai... Y si es la primer twister que tengo es más es la moto de mayor cilindrada que tuve hasta ahora...

santiago escribió:Felicitaciones emiliano, bienvenida la negre al club ya la veremos en futuros encuentros cordooobezes !! :D

Si de una me voy a prender a todos encuentros que pueda..... 8-) 8-) 8-)

Muchas gracias chicos de verdad.... Y gracias por sacarme la duda de las luces...

Saludos.....
Cotti
Nombre: Emiliano

Notapor federicomix » 04 Dic 2008, 09:56

FELICITACIONES EMILIANO ¡¡¡
ensima le pegaste al color mas lindo loco ¡¡¡¡¡.
federicomix
Nombre: fede

Notapor Piraton Twistero » 04 Dic 2008, 11:05

BUAAAAAAAAHHHHHH!!! :cry: :cry: :cry:

¡¡No puede ser que con la Twister recién nacida, no vengas al asado del Domingo en Cosquín, BUAAAAAAHHHH :cry: :cry: !!
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor sol250 » 04 Dic 2008, 12:07

Felicidades, emiliano jajaja :lol: , las fotos son casi iguales q las mias jajaja (parada en la vidriera con el cartel de vendida y era la nuestra, firmando papeles, el 1 arranque ........ en la sh...ll dandole de comer, jejej) no filmaste videos? eso tb esta muyyy bueno jjejejeje.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos