por todas las cosas que llevas
.
javier el cadete escribió:loco te felicito por como preparaste la moto pero ahora te hago una pregunta te rajaron de tu casa![]()
![]()
.
![]()
![]()
Black C escribió:Las alforjas las pusiste asi nomas??? nada entre los bolsos y la pintura? muy bien igual.. es mi idea antes del verano.... agarro tu base y la copio.
Saludos!!!
Registrate para verla sin restricciones.
javier el cadete escribió:loco te felicito por como preparaste la moto pero ahora te hago una pregunta te rajaron de tu casa![]()
![]()
.
![]()
![]()
CharlyAndCía escribió:muy buena! yo todavia no tengo el portaequipaje, así que no puedo montar el baúl, pero apenas lo tenga subo a la negra (mi jermu) en la blanca (mi moto), y nos vamos a pasear por ahí !
Buenas rutas!
tute03_88 escribió:Seguimos con las rojitas semi-touring, (es la version fin de semana que le pongo todo para rutear, porque sino la tengo standard que me encanta como es)
Lo unico la mia sin alforjas de cordura porque no me gustan ni me hacen falta para viajes cortos y para viajes largos vuelo el baul y clavo terrible bolso atras jeje.
Le puse portaequipaje, es el givi, la verdad muy recomendable,
El Baul es un Kappa K30, es el primer baul que tengo y la verdad que por ahora va todo bien.
El parabrisas es un Curtain Sport Italy, para viajar: indispensable!
El Soporte de GPS que es fantastico, es estanco, muy buenas fijaciones y da la posibilidad de poner cualquier GPS por mas que no sea para moto y no se pueda mojar ya que queda protegido del agua, tierra, etc..
Y la toma 12v nautica que esta al costado del tablero del lado izquierdo, no se ve en las fotos ni en la vida real, jeje, quedo re bien escondido y encima sin querer me di cuenta al poner el parabrisas que queda totalmente protegido e incluso con lluvia no se moja!!
![]()
![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]