Morocha 250 (ultimos dias) TAVE

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Morocha 250 (ultimos dias) TAVE

Notapor tave » 17 Oct 2011, 10:51

Buenas Gente!! como va¿? :bien ..Hace banda q estube re perdido por cuestiones miles(q ovbiamente no sirven de escusas jejej :no ) aprovecho para postear lo q pueden ser las ultimas fotos de mi morocha :nervioso , ya q se me dio la oportunidad de poder comprar algo mas grande.Si dios quiere ,en unos dias me seño una 649cc (ER6N) :contento q al parecer entro un nuevo modelo 2012!...espero q no sea solo para Europa ,por q me la corto!! me gustan mucho los cambios de tablero, asiento y chasis q se le modifico a esta moto!...Bueno no me quiero ir por las ramas y cuelgo unas fotos q tome ayer a la noche.

Morocha 250 (ultimos dias) TAVE   Registrate para verla sin restricciones. Morocha 250 (ultimos dias) TAVE   Registrate para verla sin restricciones. Morocha 250 (ultimos dias) TAVE   Registrate para verla sin restricciones. Morocha 250 (ultimos dias) TAVE   Registrate para verla sin restricciones. Morocha 250 (ultimos dias) TAVE   Registrate para verla sin restricciones. Morocha 250 (ultimos dias) TAVE   Registrate para verla sin restricciones. Morocha 250 (ultimos dias) TAVE   Registrate para verla sin restricciones. Morocha 250 (ultimos dias) TAVE   Registrate para verla sin restricciones. Morocha 250 (ultimos dias) TAVE   Registrate para verla sin restricciones. Morocha 250 (ultimos dias) TAVE   Registrate para verla sin restricciones. Morocha 250 (ultimos dias) TAVE   Registrate para verla sin restricciones. Morocha 250 (ultimos dias) TAVE   Registrate para verla sin restricciones. Morocha 250 (ultimos dias) TAVE   Registrate para verla sin restricciones. Morocha 250 (ultimos dias) TAVE   Registrate para verla sin restricciones. Morocha 250 (ultimos dias) TAVE   Registrate para verla sin restricciones. Morocha 250 (ultimos dias) TAVE   Registrate para verla sin restricciones. Morocha 250 (ultimos dias) TAVE   Registrate para verla sin restricciones.

Abrazoo grandee!! para los amantes de las 2 Ruedass! :twistero

PD: cualquier interesado, en la parte de clasificados esta publicada! :bien
Tave..
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 17 Oct 2011, 10:57

Grande tave, ojalá se te de!

Aunque me parece medio raro que ya entre a Argentina el nuevo modelo de la ER6N, pero ojala que sí.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor tave » 17 Oct 2011, 12:06

Kapitan escribió:Grande tave, ojalá se te de!

Aunque me parece medio raro que ya entre a Argentina el nuevo modelo de la ER6N, pero ojala que sí.

Buenass Kapitan :bien , si ami tb! pero bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde no! :nervioso ...llame el viernes a la consecionaria de kawasaki olivos ..y me dijeron q llame hoy para q me digan las novedades respecto al modelo 2012....si varia en algo o sigue como siempre.
En el peor de los casos la moto me encanta ya como esta, y bueno si se dan los cambios de modelo mejor!! ajjaja :contento

Abrazoo grandee!!
:twagitador
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor danielcettour » 24 Oct 2011, 23:04

mirá quien volvió jaja, suerte con la venta che, espero se te de el sueño de la er6 que es una nave... mantenenos al tanto!

abrazo!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor cBxTw » 25 Oct 2011, 00:31

Exitos
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor pato_3i » 30 Oct 2011, 13:15

Hermosa la negra esa es la que quiero, pero por ahora a disfrutar el FZ-16 el año que viene para finales de año 250 sin dudas!!!!!!!
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos