Aqui les dejo fotos de la recién llegada Twister '11 blanca que tanto busqué, tuve la suerte de encontrar una en venta con 130kms de un muchacho que había comprado la moto para ir al trabajo pero luego tuvo que venderla por una razón de fuerza mayor, ya le llevo hechos 430kms andandola tranquilo para hacer el ablande e ir conociéndola "paso a paso" como diría Mostaza.
Les dejo un par de fotos de la Twister y de sus otras dos hermanas japonesas, como podrán ver soy un gran fanático de la H jajaja

La hermana menor, Dax ST70 '92:

Y la hermana mayor, la que me saca todos los sueños, seguro por estos pagos hay algún fierrero que conozca el modelo, pero por si acaso: Civic VTi (Japón) '99 Hatchback DOHC VTEC, 1.6 16V 160HP @ 8.500RPM, las modificaciones que tiene por ahora son ópticas, parrilla y logo de la versión TypeR (no llegó a Argentina), filtro CAI (Cold Air Intake, toma aire frío y hace un quilombo terrible jajaja), espirales progresivos y tengo unos amortiguadores Tokico regulables en dureza para instalar, no soy de llevar el auto a las picadas o al cuarto de milla, me gusta más disfrutarlo en cirucuito cuando algún club organiza un evento y se hacen pruebas de regularidad o endurance en el Mouras, Balcarce, Gualeguaychú, etc.

Saludos a todos y los felicito por el foro, estuve leyendo y hay muy buena información, ya les voy a estar quemando la cabeza con dudas sobre la Twister!!! Jajaja
Saludos, Lucas