Viaje a peru en moto

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Viaje a peru en moto

Notapor juan miguel » 15 Sep 2011, 21:29

hola amigos yo soy peruano pero me crie y vivo actualmente en bs as argentina desde los diez años y ahora tengo 26 años y por circustancias de la vida me voy a vivir a peru a trujillo peru la ciudad de mi mujer, con el dolor de mi corazon estaba vendiendo mi morocha honda cbx 250 twister para poder viajar todos juntos por avion, pero no te dan lo que vale la moto por lo tanto he decidido mandar a mi mujer i mi hija por avion y llevarme mi moto solo hasta trujillo peru, pasando por mendosa chile y entrar por tacna hasta lima, mi profesion en argentina es motoquero estoy por comprar porta equipaje, bau,l alforjas, y lo necesario para el viaje, si alguien se copa y va para el mismo destino lo acompañare en la ida por lo menos espero alguien se sume a mi travesia
Viaje a peru en moto   Registrate para verla sin restricciones. Viaje a peru en moto   Registrate para verla sin restricciones. Viaje a peru en moto   Registrate para verla sin restricciones. Viaje a peru en moto   Registrate para verla sin restricciones. Viaje a peru en moto   Registrate para verla sin restricciones. Viaje a peru en moto   Registrate para verla sin restricciones. Viaje a peru en moto   Registrate para verla sin restricciones. Viaje a peru en moto   Registrate para verla sin restricciones. Viaje a peru en moto   Registrate para verla sin restricciones. Viaje a peru en moto   Registrate para verla sin restricciones. Viaje a peru en moto   Registrate para verla sin restricciones. Viaje a peru en moto   Registrate para verla sin restricciones.
juan miguel
Nombre: juan miguel sifuentes
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 15 Sep 2011, 21:50

que travesia twistero! lastima que no venis por mis pagos sino te hago pata un tramo.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Gtomato26 » 15 Sep 2011, 22:57

Que viajecito!!. conocí Perú. Muy lindo país. Exitos en tu viaje
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor xiacT17f » 15 Sep 2011, 23:49

que buena onda chabonnnnnnnnnn!!! alto viaje te pegas a mi esas cosa me hacen flashear con el dakar jajajaja no se por que pero esta buenicimo!!! ESO ES UN TWISTERO.... EL TW NO SE VENDE :) me encanto la desicion que tomaste mucha suerte en la aventura!!!
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Notapor c-haleco » 16 Sep 2011, 00:15

[quote="juan miguel"]hola amigos yo soy peruano pero me crie y vivo actualmente en bs as argentina desde los diez años y ahora tengo 26 años y por circustancias de la vida me voy a vivir a peru a trujillo peru la ciudad de mi mujer, con el dolor de mi corazon estaba vendiendo mi morocha honda cbx 250 twister para poder viajar todos juntos por avion, pero no te dan lo que vale la moto por lo tanto he decidido mandar a mi mujer i mi hija por avion y llevarme mi moto solo hasta trujillo peru, pasando por mendosa chile y entrar por tacna hasta lima, mi profesion en argentina es motoquero estoy por comprar porta equipaje, bau,l alforjas, y lo necesario para el viaje, si alguien se copa y va para el mismo destino lo acompañare en la ida por lo menos espero alguien se sume a mi travesia
quote]
Hermano Peruano:
Te deseo de todo corazón, mucha suerte en tus dos Aventuras...la del viaje y la de tu cambio de hábitad y me pareció maravillosa tu decisión de no vender la Twister, porque es verdad lo que dices...nunca te pagan los que valen y más, en el caso de la Twister, que no es solo por su valor material, sino por el sentimenta, porque esta moto...le gana el corazón a cualquiera...y...¿quién vende a quién ama?
Un abrazo.
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.

Notapor Kapitan » 16 Sep 2011, 17:35

Yo creo que en tu lugar haría lo mismo. Seguro el viaje lo vas a disfrutar mucho, y después podras seguir disfrutando la moto en tu país.

Cómo es el tema cuando sacas una moto? Después seguramente la vas a tener que patentar en Perú.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Lancer » 16 Sep 2011, 17:47

Que buenas fotos!!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Guille250 » 17 Sep 2011, 00:13

yo tambien haria lo mismo, me mando en la tw, para cuando salgas te deseo muy buen viaje!!!
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos