Alma De Twistero!!!

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Alma De Twistero!!!

Notapor xiacT17f » 10 Sep 2011, 01:09

Buenas gente!!!
Antes que nada por favor muevan el post a donde corresponda ya que no encontre la seccion adecuada para presentar mi nueva adquisiscion.

Repasando un poco y la historia:
Para mi cumple me afanaron el 03-2010 negro que tenia (hermoso calcos en gris TORMENTA DE FACHA) muy mimada y cuidada tan solo 14 mil km, todos services oficiales, planeando un viaje a Puerto Madryn para este verano haciendo muchas artesanias para no tener donde ponerlas y en que utilizarlas. Ya termine de jutnar todos los papeles para llevar al seguro y a ver cuando se diganan en garparme, si bien tengo que agradecer que no me pegaron un tiro gratis y no perdi el 100% es una cagada, la moto hasta ahora 0 noticias.
Agradezco a mis amigos que no son miembros que me bancaron con sus motos para yo movilizarme.

En la locura dije aprovecho para subirme a algo mas groso y no sabia, la falcon no me gusta esteticamente ni el asiento me resulta comodo, el kawa 250 si bien nada q ver con la tw me parece mucha guita al dope, queria un 600 para arriba pero todos sabemos la quita que implica. Casi me limo y sacon un kawa er6n (650cc) aprox 13 uss pero no llegaba raspando y no daba para quedarse sin un respaldo por las dudas (aproposito asi fue hoy quede en bolas), aparte del mantenimiento que el mismo implica. Otoso modelos?! bajaj 220? precio calidad creo que es buena pero no es lo mismo ... en finnnnnnnnnnnnnnn 2 semanas despues

LES PRESENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
TW 09/09/2011 actualmente 17km REALES NUNCA TAXI
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A todo esto hace una semana estaba lleno de motos por todos lados, ayer empece a llamar... negra no solo blanca o solo roja o directamente no hay AHH Y SUBIO EL PRECIO :S.... me volvi puto consigo 1 voy hoy a la mañana tanque abollado :S le digo flaco bajame el precio no me dice, te traigo otra si no tiene papeles cambiamos el tanque, y asi fue trajeron otra la desmantelaron y de 2 hicieron una ASI QUE AHORA ESTOY DE NUEVO EN LA PISTA!!! :)

Un besoooo

PD: aproveche que ando sin patente :P y me mande por diaz velez que hay camara a 70 :) (max 40) solo vi el reflejo del flash en mis espejos retrovisores :P
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mega6464 » 10 Sep 2011, 01:43

Felicitaciones muy linda ojala que tengas mas suerte que con la anterior y puedas disfrutarla como se debe .saludos
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor nestor-twister » 10 Sep 2011, 03:35

hermosa la moto che, pero una consulta.. el llaverito dice "honda guerrero" no entiendo son 2 marcas diferentes de motos o antes eran 1 sola?
saludos
nestor-twister

Moto Actual:
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor xiacT17f » 10 Sep 2011, 21:09

nestor-twister escribió:hermosa la moto che, pero una consulta.. el llaverito dice "honda guerrero" no entiendo son 2 marcas diferentes de motos o antes eran 1 sola?
saludos

La unica que econtre dentro de capital negra disponible es en el la consecionaria OSCAR GUERRERO o sea la marca guerrero... honda es otra cosa ... pero se ve que ahora se hizo local multi marca en vez de vender solo guerrero de ahi el llaver que por supuesto no lo uso :P

Gracias!
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••

Notapor TWISTEROX » 10 Sep 2011, 21:31

felicidades! pero no entiendo una cosa te afanaron una twister y te volviste a comprar otra twister????
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pupi318 » 11 Sep 2011, 00:02

Buenisimo!!!felicitaciones!!!esperemos tengas mejor suerte con esta...ja
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor xiacT17f » 11 Sep 2011, 04:24

TWISTEROX escribió:felicidades! pero no entiendo una cosa te afanaron una twister y te volviste a comprar otra twister????

Exactamente el 22/08/2011 me robaron a cañon (hay un post por ahi en la seccion correspondiente), justo el dia de mi cumple, a mi gorda preciosa modelo 03/2010 color 2009 creo que el mejor pintura a mi gusto. Y me compre esta ahora, mientras espero para cobrar la 1era, espero haber sido claro. Saludos
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••

Notapor pato_3i » 11 Sep 2011, 09:03

Felicitaciones por la nueva nena, espero que solo tengas buenos momentos esta vez!!! lo mejor para vos y la negrita!!!!!!!!
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor leomdp » 13 Sep 2011, 18:06

te felicito maestro muy linda tu morocha suerte y hace mucha ruta. exitos
leomdp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leomdp ••
Nombre: Leandro

Notapor Lancer » 13 Sep 2011, 20:07

Felicitaciones Dmitri por la nueva twister!!! ahora si, los ojos bien grandes y a cuidarla el triple!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos