Antes que nada por favor muevan el post a donde corresponda ya que no encontre la seccion adecuada para presentar mi nueva adquisiscion.
Repasando un poco y la historia:
Para mi cumple me afanaron el 03-2010 negro que tenia (hermoso calcos en gris TORMENTA DE FACHA) muy mimada y cuidada tan solo 14 mil km, todos services oficiales, planeando un viaje a Puerto Madryn para este verano haciendo muchas artesanias para no tener donde ponerlas y en que utilizarlas. Ya termine de jutnar todos los papeles para llevar al seguro y a ver cuando se diganan en garparme, si bien tengo que agradecer que no me pegaron un tiro gratis y no perdi el 100% es una cagada, la moto hasta ahora 0 noticias.
Agradezco a mis amigos que no son miembros que me bancaron con sus motos para yo movilizarme.
En la locura dije aprovecho para subirme a algo mas groso y no sabia, la falcon no me gusta esteticamente ni el asiento me resulta comodo, el kawa 250 si bien nada q ver con la tw me parece mucha guita al dope, queria un 600 para arriba pero todos sabemos la quita que implica. Casi me limo y sacon un kawa er6n (650cc) aprox 13 uss pero no llegaba raspando y no daba para quedarse sin un respaldo por las dudas (aproposito asi fue hoy quede en bolas), aparte del mantenimiento que el mismo implica. Otoso modelos?! bajaj 220? precio calidad creo que es buena pero no es lo mismo ... en finnnnnnnnnnnnnnn 2 semanas despues
LES PRESENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
TW 09/09/2011 actualmente 17km REALES NUNCA TAXI

A todo esto hace una semana estaba lleno de motos por todos lados, ayer empece a llamar... negra no solo blanca o solo roja o directamente no hay AHH Y SUBIO EL PRECIO :S.... me volvi puto consigo 1 voy hoy a la mañana tanque abollado :S le digo flaco bajame el precio no me dice, te traigo otra si no tiene papeles cambiamos el tanque, y asi fue trajeron otra la desmantelaron y de 2 hicieron una ASI QUE AHORA ESTOY DE NUEVO EN LA PISTA!!!
Un besoooo
PD: aproveche que ando sin patente