Les paso un set que hizo un amigo de mi blanquita

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Les paso un set que hizo un amigo de mi blanquita

Notapor viento_de_frente » 08 Sep 2011, 22:32

Hola twisteros!! La cuestion es así..un amigo del trabajo se compró una máquina de fotos semi profesional, y obviamente andaba para todos lados con su chiche nuevo, y no tuvimos mejor idea que sacar algunas fotos usando de modelo a mi queridisima tw!! Espero que les gusten...

Les paso un set que hizo un amigo de mi blanquita   Registrate para verla sin restricciones. Les paso un set que hizo un amigo de mi blanquita   Registrate para verla sin restricciones. Les paso un set que hizo un amigo de mi blanquita   Registrate para verla sin restricciones. Les paso un set que hizo un amigo de mi blanquita   Registrate para verla sin restricciones. Les paso un set que hizo un amigo de mi blanquita   Registrate para verla sin restricciones. Les paso un set que hizo un amigo de mi blanquita   Registrate para verla sin restricciones. Les paso un set que hizo un amigo de mi blanquita   Registrate para verla sin restricciones.
viento_de_frente
Nombre: diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nestor-twister » 08 Sep 2011, 22:54

espectacular, saca mas fotos!!!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor viento_de_frente » 08 Sep 2011, 23:00

gracias!! la verdad que quedaron muy buenas...ahora tengo que sacar mas fotos con el casco nuevo..esas son ya viejitas..la moto tenia 2mil km..ahora ya tiene casi 6mil...ya voy a actualizar
viento_de_frente

Notapor Hernan Viani » 08 Sep 2011, 23:11

Muy buenas las fotos, sacate mas en movimiento tipo la propaganda.
Hernan Viani

Moto Actual:
2005 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan Viani ••
Nombre: Hernan

Notapor viento_de_frente » 08 Sep 2011, 23:13

Viste esa en particular me encanta...si te digo que la sacaron con un celular? parece mentira pero es la unica que no la saco mi amigo...Esa la sacaron desde un auto, ibamos a comer con unos amigos y ellos iban en el auto, y se ve que justo equiparamos velocidades porque salio como en una publicidad...cuando me la mostraron no lo podia creer
viento_de_frente

Notapor NiichuuNG » 09 Sep 2011, 01:24

Me gusto la del Tablero, la rueda, el casco, y la ultima!
:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Muy buenas jeje :D
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor wesito » 09 Sep 2011, 09:00

viento_de_frente escribió:hola twisteros!! La cuestion es así..un amigo del trabajo se compró una máquina de fotos semi profesional, y obviamente andaba para todos lados con su chiche nuevo, y no tuvimos mejor idea que sacar algunas fotos usando de modelo a mi queridisima tw!! Espero que les gusten...

Les paso un set que hizo un amigo de mi blanquita   Registrate para verla sin restricciones. Les paso un set que hizo un amigo de mi blanquita   Registrate para verla sin restricciones. Les paso un set que hizo un amigo de mi blanquita   Registrate para verla sin restricciones. Les paso un set que hizo un amigo de mi blanquita   Registrate para verla sin restricciones. Les paso un set que hizo un amigo de mi blanquita   Registrate para verla sin restricciones. Les paso un set que hizo un amigo de mi blanquita   Registrate para verla sin restricciones. Les paso un set que hizo un amigo de mi blanquita   Registrate para verla sin restricciones.

ojota racing !!!
wesito
Nombre: Nose

Notapor viento_de_frente » 09 Sep 2011, 13:41

jajajajaja...me gusto lo de ojota racing!!! igual no lo hago nunca..fue esa vez y solo esa vez...es peligroso
viento_de_frente

Notapor pato_3i » 11 Sep 2011, 09:14

Che que buenas fotos, tenes que traer a tu amigo a algun encuentro asi le saca una foto a la familia! jajaja
abrazo!!
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor viento_de_frente » 11 Sep 2011, 09:26

es una excelente idea...le voy a decir a ver si se prende en alguna juntada..el tema es que labura los fines de semana, le tengo q avisar con tiempo
viento_de_frente
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos