Registrate para verla sin restricciones.i ex maquina a la cual tube que sacrificar
para adquirir a mi morocha
Registrate para verla sin restricciones.i ex maquina a la cual tube que sacrificar
para adquirir a mi morocha
como me gustaría alguna vez manejar una de esas, ¿Esa KMX, no aceleraba mas que la Twister? No se si mayor velocidad punta, sino mayor aceleracion en todas las marchas; ¿Y por qué la cambiaste? Se la veía hermosa
pero sino no llegaba a la Twister y no me daba en ese momento el bolsillo para quedarme con las dos y en la agencia cuando la vieron ni lo pensaron en recibirla y TWISTEROX te digo 100 por 100 japonesa un andar expectacular super completa solo le faltaba arranque electrico y hubiera sido completa, tiene caja de sexta y 140 km reales
les pase el trapo a varias en zona urbana como en ruta
eso si por unos kilometros nomas porque yo soy de los que tambien miman a los vehiculos que tiene, lo peor era el consumo tambien ese fue el detalle que me incentivo a cambiarla ahora si cuando en ruta le hacias el rebaje de 6ta a 5ta y habria la valvula de escape aaaa mamita salia como un misil
era modelo 97 fijate como la habran tratado estaba para tenerla en exposicion no para usarla cuando en 2008 fui a diamante la gente que la veia le sacaba una fotito y yo porsupuesto
pero que se le va a ser si hubiera sido hoy hubiera podido quedarme con las dos y a la kawa la hubiera sacado para exibirla en algun que otro encuentro o para regalarsela a mi hija a parte todo material de primera y de las terminaciones ni hablar una belleza
y como dije antes por la calidad de la moto y estetica tambien
pero bueno andaba como un misil.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]