Hola twisteros... esta es mi nueva morocha.. tiene 35 mil kms...y recien esta empezando a hacer los primeros 200 conmigo... le puse las cintas reflectivas amarillas y le corte la colita... y tengo ganas de hacerle el contorno a la grafica del tanque tb en amarillo.. q opinan? alguien me puede hacer un fotochop..¿? gracias y saludos desde alberti bs as..
jeje.. ya la estoy disfrutando.. fui a mi primer encuentro con esta nave... chacabuco... ahora el mes q viene a las flores... ya tuve un ybr... un cg 150.. un volkswagen gol.. y ahora baje a la tw... cañon!
Hola, como va? Que linda maquina. Yo también hace muy poquito tiempo saque mi TW del concesionario justamente en color negro con graficas rojas. Me gustaría postear unas fotos pero no se como se inicia un tema en el foro, si alguien me da una mano con este tema, se lo agradecería. Desde ya muchas gracias y a disfrutar la moto!
Fijate q cuando entras a imagenes de nuestras motos... Arriba y abajo a la izquierda dice "NUEVO TEMA" para poner las fotos tenes q alojarlas en algun lado como imageshack... y luego pegar el link q te genera esa pagina en tu comentario. Para ver si kedo bien.. pones vista previa por las dudas... igualmente la pagina tiene un cargador de fotos.. q yo no use todavia... pero poray facilita las cosas... salu2.. y nos vemos en algun encuentro!