Registrate para verla sin restricciones.Con mis sobrinos!!! El enano ya esta queriendo ser un motoquero de chiquito!!!se vuelve loco cada vez que lo veo me pide salir a dar una vuelta a la plaza en la moto!!!
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Esta foto es de mis preferidas la sacamos con un amigo que tiene una La misma Beta pero en Negro, ésto es en Papagallos, diagamos que es subiendo por el parque gral San Martín pasando el anfiteatro donde se hace la fiesta de la Vendimia...ya entrados en los cerros.
Registrate para verla sin restricciones.Esta es la Honda NX200 de mi cuñado en la que aprendi a manejar!!
Registrate para verla sin restricciones.La Falcon modelo 2001, esta maquina era un tractor tenia una salida impresionante!!!es una pena que me duro muy poco por una oportunidad que se nos dio con mi novia de pasarnos a un auto..pero igual los recurdos que tenemos de ella son eternos!!jejeje
Registrate para verla sin restricciones.Y por último quiero mostrarles mi Hondita wave que me lleva y me trae a todas partes no sera ni la mas fachera ni la mas rapida pero voy y vengo sin problemas y lo mejor de todo es que con 10 pesos le lleno el tanque y tira la guacha!!!jejejeje