De a poco realizando detalles...!

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

De a poco realizando detalles...!

Notapor TwisTormentadefacha » 26 Jul 2011, 22:51

Hola, de a poco le voy haciendo detalles a la moto que personalmente hasta ahora estoy totalmente satisfecho, aclaro q la moto la compre el jueves pasado osea no tiene ni 1 semana que la tengo jaja!. Tiene casi... 6800KM.

Les muestro 2 imagenes...

Imagen

Imagen

Bueno los detalles hasta ahora:
- Baje el manubrio 20mm ( en la foto nose nota creo... )
- Convinación de colores con cintas...
- Funda para la palanca de cambio ( si se fijan se nota algo de color fosforecente, ahi dice honda)

son detalles sutiles...

pero tambien estoy averiguando para ponerle:
- xenon/bixenon
- acrilico de luces traseras tunning con el guiño incluido.
- corta spray ( lo iva a comprar hoy pero se me complico... )
- funda para el asiento antideslizante ( estoy buscando alguno que tenga detalles blancos o gris...)
- en un futuro y pensandolo... cambiar el escape

Con respecto al escape siempre dude si la moto despues de cambiarle el escape seguia dando la respuesta que da la moto normalmente, ya que esta es la tercer moto que tuve, la primer moto le cambie el escape y despues de cambiarle el escape le faltaba un poco de potencia.... y es como q aceleraba pero no empujaba..., siempre pense en q es la carburacion..., la segunda moto no le cambie el escape y siempre me respondio genial, y la twister es la tercer moto q me va a costar un poco cambiarle el escape porque no quiero que se le valla la potencia q tiene, ni la aceleracion ni nada, osea si se lo cambio es para mejora o para que quede igual pero con otro escape...

escucho todas las opiniones.

Saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 27 Jul 2011, 12:23

Muy buena! que la disfrutes! :bien
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Lancer » 27 Jul 2011, 12:43

Me gustaron las llantas!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor TWISTEROX » 27 Jul 2011, 18:45

lindo trabajito! me gusta lo de la funda de palanca de cambio!, el escape parece muy manchado acaso ya tiene sus KM recorridos?

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor danielcettour » 27 Jul 2011, 18:45

muy buenos los detalles!! dejale el escape original que es el mas lindo! :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor blacktw » 27 Jul 2011, 19:04

Un consejo por lo del escape. Si le pones uno que haga un pokito mas de ruido,seguro que sonara lindo para un uso en la ciudad pero si tenes pensado viajar y hacer varios km,te va a reventar el bocho. Llega un momento que no lo aguantas mas supongo.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TwisTormentadefacha » 27 Jul 2011, 19:06

gracias a todos!.

TWISTEROX escribió:lindo trabajito! me gusta lo de la funda de palanca de cambio!, el escape parece muy manchado acaso ya tiene sus KM recorridos?

salu2

si lo de la funda es un detalle q es barato y sirve de verdad ademas de quedar lindo.

Por otro lado fijate bien la imagen, agrandala bien bien y vas a ver q no esta manchado ni por casualidad, lo que puedo deducir que decis q es manchado es el reflejo osea me esta reflejando ami pero a lo largo el escape, fijate bien, presta atencion y vas a ver que es el reflejo, osea brilla de lo lindo... :bien

Todavia no encuentro los accesorios que quiero por aca cerca, y me tengo q ir hasta capital, asi q voy a tardar un poquito en seguir equipandola :yoga

Por lo del escape yo tengo miedo de q al cambiarlo no responda lo q responde ahora la moto...

Saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:

Notapor pablo250 » 27 Jul 2011, 23:14

quiza el escape deportivo te de mejor respuesta en bajas revoluciones.. arriba debe ser lo mismo... obviamente al poner un escape mas liberado hay que carburar de nuevo y aguantarse con los consumos, los ruidos y algun que otro tornillo flojo
pablo250

Notapor TwisTormentadefacha » 28 Jul 2011, 19:59

pablo250 escribió:quiza el escape deportivo te de mejor respuesta en bajas revoluciones.. arriba debe ser lo mismo... obviamente al poner un escape mas liberado hay que carburar de nuevo y aguantarse con los consumos, los ruidos y algun que otro tornillo flojo

Claro, por ahora no le voy a cambiar el escape, mas adelante me fijo, el tema esq al poner otro escape tambien va a tener menos peso la moto, depende del escape, digamos que el de fabrica pesa vastante y es vastante robusto...., con respecto a "q me de mejor respuesta en bajas RPM y arriba que ande igual", de eso tengo mis dudas, la unica ves q le cambie el escape a una moto fue para peor porq la moto perdio velocidad final y un poco de fuerza...

Lo que me sorprende todavia esque en el tablero no te diga la medicion de la bateria..., me parece que estaria bueno que lo diga, a pesar de q la bateria es buena y etc, va a llegar un punto en el que se va a tener q cambiar..., mas si las luces nunca se apagan ya que la twister esi asi..., que opinan de eso?.

Saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:

Notapor pablo250 » 28 Jul 2011, 23:05

TwisTormentadefacha escribió:
pablo250 escribió:quiza el escape deportivo te de mejor respuesta en bajas revoluciones.. arriba debe ser lo mismo... obviamente al poner un escape mas liberado hay que carburar de nuevo y aguantarse con los consumos, los ruidos y algun que otro tornillo flojo

Claro, por ahora no le voy a cambiar el escape, mas adelante me fijo, el tema esq al poner otro escape tambien va a tener menos peso la moto, depende del escape, digamos que el de fabrica pesa vastante y es vastante robusto...., con respecto a "q me de mejor respuesta en bajas RPM y arriba que ande igual", de eso tengo mis dudas, la unica ves q le cambie el escape a una moto fue para peor porq la moto perdio velocidad final y un poco de fuerza...

Lo que me sorprende todavia esque en el tablero no te diga la medicion de la bateria..., me parece que estaria bueno que lo diga, a pesar de q la bateria es buena y etc, va a llegar un punto en el que se va a tener q cambiar..., mas si las luces nunca se apagan ya que la twister esi asi..., que opinan de eso?.

Saludos

Por lo de la moto que le pusiste escape deportivo y andaba menos es porque faltó carburarla bien... es imposible que un escape libre tire menos que un silenciador
Y por lo de la medicion de la batería si estas con ganas te paso un circuito para que se prenda una lucesita cuando baje del voltaje que consideres bajo
pablo250
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos