Luego de muchísimo tiempo de no entrar al foro, he vuelto (Al menos ahora), para postear algunas fotos del mini viaje a Monte Hermoso (122 km de Bahía) y Dorrego (26 km desde Monte Hermoso).
En el motoencuentro que se realizó en Tornquist, conocí un par de Twisteros con los que decidimos hacer un viajecito de Domingo a Monte Hermoso, el día 16 de Noviembre del corriente año. Diego, con su Twister 2007 (2006, patentada en 2007, creo recordar) bordó y Gustavo (Ver fotos más abajo), con su Twister 2006 roja (Mismo modelo que el mío, pero patentada en 2006)
Partimos rumbo hacia allí, preparativos previos de por medio, desde la casa de Gustavo, viajando a un promedio de 110/120 km/h, con picos de -inclusive- 140/145 km/h. El viaje se hizo muy tranquilo y en 1 hora apróximadamente, estábamos llegando al puesto caminero en la entrada de Monte. Pasamos por allí y seguimos camino hacia la "ciudad" turística.
Al llegar, empezamos en busca de una cochera, pero con la mala suerte de no encontrar ninguna. Por lo que debimos dejar las motos en una ex estación de servicio (y solitas...
Desde ahí, fuimos caminando 1 cuadra, hacia la rambla, que separa la "calle" de la arena, pero no nos quedamos allí, ya que entramos en la playa y luego de unas charlas, nos pusimos a tomar unos mates, disfrutándo del sol y de un día hermoso que nos ofrecía Monte. Entre charla y charla, mate y mate, nos quedamos sin agua y ya empezaba a atacar al hambre vespertino... Luego de unos minutos, Gustavo se ofreció para comprar unas facturas a unas cuadras de donde estábamos, mientras nosotros teníamos que comprar el agua para el mate. La charla siguió igual de interesante, por lo que los minutos se pasaron rápidamente y Diego fue a comprar agua, mientras yo iba juntando las cosas, ya que íbamos a salir de la playa.
Nuevamente, minutos más tarde, llegó Gustavo encima de su Twister y con las facturas, al mismo tiempo que Diego, con el termo ya listo para seguir tomando mates.
Luego de empezar la nueva ronda de mates, estuve con ganas de tener a mi Anastacia (Mi Twister

Subimos las motos a la vereda, nos cruzamos al otro lado, donde se encuentraba Gustavo, y empezamos nuevamente la ronda de mates, con facturas y de un sol que ya empezaba a esconderse, formando un hermoso paisaje, digno de Monte Hermoso, donde el sol nace y se esconde sobre el mar.

DIEGO

GUSTAVO

Al bajar completamente el sol, empezamos a prepararnos para seguir viaje, ya que Omar nos había invitado a Dorrego.
Salimos rumbo hacia allí, con la esperanza de seguir pasándola bien. Al llegar a la entrada, estaba Omar esperándonos, con su flamante Kawasaki Ninja 250 2008. Luego de los saludos y felicitaciones, nos dispusimos a ir hacia el centro de Dorrego, donde, en su plaza principal, nos juntamos y la gente se reunía para observar de cerca las 4 máquinas que pocas veces se ven juntas en aquel pueblito.
Y bueno... Llegó la noche completamente. Eran ya las 10hs, si mal no recuerdo. Nos agarró hambre y Omar propuso ir a cenar a "Super Pancho", un pub de dicho pueblo. Dicho y hecho, entre pizza y cerveza (Aunque yo no tomo ni tomé cerveza, solo una Mirinda), la conversación nuevamente se hizo presente. Las risas eran cada vez más evidentes y Omar en todo su esplendor, saludando a cuanto motociclista/automovilista/etc etc se cruzara por estas calles céntricas adoquinadas.
Luego de charlas, risas y compartir un momento grato entre nuevos conocidos motoqueros, Omar nos propuso dar una vueltita en la Ninja 250... Fuimos hacia la plaza y allí empezó la felicidad total para Diego y Gustavo, que dieron una vuelta cada uno... Yo sinceramente no quise tener en mis manos tanta responsabilidad... Los chicos estaban con una sonrisa de oreja a oreja, elogiando la suavidad de la caja de cambios de la Ninja, de lo bien que frena, del sonido, de la estética, etc.. pero infelizmente llegó la hora de emprender la vuelta hacia Bahía Blanca, ya que era bastante tarde (Ya eran la 1 o 2 am... no recuerdo).

Nos saludamos y partimos hacia nuestros hogares, viajando a un promedio más bajo que a la ida, ya que yo estaba cansadísimo y no me gusta viajar de noche, sumado al viento...
Al llegar a Bahía, nos despedimos, yendo cada uno para sus hogares con un bocinazo y levantando la mano...
Próximamente más novedades... ejejejj Novedades?? y sí
Salu2 y un abrazo!!!
PD: Espero que les haya gustado mi humilde relato de 5 am y las fotos que estuve editando para subirlas
PD2: Creo recordar que hicimos apróximadamente 250 km totales en ese día.