TW y calles mojadas

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

TW y calles mojadas

Notapor samurai » 24 Nov 2008, 14:43

Hola amigos, quiero compartir con ustedes lo que hace mi TW los días en que las calles estan mojadas luego de la lluvia.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Como verán no hace nada. Queda guardada hasta que las calle quedan bién sequitas.

AH, mi colo se adueñó del living, ya que no tengo donde guardarla.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 24 Nov 2008, 15:49

grande capo sos de los mios asi se tiene una moto muy bueena saludos
carlos_ciciliani

Notapor yoel_caluva96 » 24 Nov 2008, 19:41

Hola!! Creo que las unicas veces que toca el agua la motoe sa es cuando la lavas!! jaja!!
Falto lo mas importante en la foto!! EL PERRO!!! jajaja!!
Saludos nos vemos!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor Chelo » 24 Nov 2008, 23:24

sacala un dia de lluvia para que conozca nada mas, pobre, asi se contacta con la naturaleza :lol:
nada mas lindo que lavarla despues de una buena salpicada de lluvia (la mia paso por una sola :D )
el unico sabado a la noche que sali en moto... llovio!!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor santiago » 25 Nov 2008, 07:48

No pasa naaaadaa, lo unico malo de la lluvia es que despues me siento mal de verla embarrada, pero nada que no salga con un poco de agua, lamentablemente no me queda otra que salir con lluvia aca porque ya nos robaron varias veces y no la dejo sola ni en pedo en los deptos..... asi que pueden estar seguros de que la twister se la re banca abajo de la lluvia y que no hay nada que se oxide ni que joda despues de mas o menos unas 50 lluvias ensima :D.
Obviamente: Buen aceite castrol chain en la cadena, secada antes de guardarla, un trapito con blem blanco y ahi esta una de las motos mas lustradas e impecables de tandil :D
santiago

Notapor Kapitan » 25 Nov 2008, 10:02

:lol:

pobresita, yo la veo con ganas de salir!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor sol250 » 25 Nov 2008, 11:49

jajajajaja, la gris durmió muy pocas veces en el living, durmió varias veces en el comedor (tengo cocina comedor, y entrando a casa hay un espacio para dejarla ahí) pero a la noche ya se va a acostar en el cuarto de mis padres ajajajjaaj, hasta ellos se acostumbraron de q este en su habitación, cuando nadie la lleve mi viejo la lleva jajajjajaja. ya voy a poner fotos de eso ajajajajaj.
Cuando llueve intentamos no salir, pero si nos agarra un poco de agua, masi_250 desarma el tanque para secarla bien jejejej.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Back2Twister » 25 Nov 2008, 13:06

Ja, definitivamente no es mi estilo. Esta bueno lavarla y dejarla limpia, pero mi concepción de viajar en moto contempla embarradas y salpicadas normales en ruta, tanto en seco como mojado.
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor Horaciocbx » 25 Nov 2008, 13:40

Holassss, soy fanatico de la moto limpia y la misma duerme en el living. Pero eso no me impide salir llueva o truene. Eso si, despues una buena lavada y adentro.
Con mi anterior moto, el dia que me voy de vacaciones SE LARGA A LLOVER MAL, iba para Concordia (E. Rios) y dije: Cuanto puede llover ? 100 km ? 8-) 8-)
JAjjaajajajajajajaa, hice 442 km abajo del agua !!!!!!!, despues de llegar a los 15 minutos, salio un sol que te prendia fuego.
Adjunto foto, asi estaba a 150 km de viaje nomas. Es una Honda Sabre 750 V4, un fierro infernal. :D :D

PD: El sabado 6/12 salgo de nuevo para Concordia, mi primer viaje con la TW !!!!
Espero no llueva :shock:

Imagen
Imagen
Horaciocbx

Notapor Twister250 » 26 Nov 2008, 01:29

Ah bueno!!!
Como brilla esa TW!!!!!!!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Me hacés recordar que tengo que lavar a Anastacia, porque desde el motoencuentro de Tandil que no la lavo a la pobre... :mrgreen: :?
Nada de pasar trapito, porque se raya... Se lava, se pasa cera y blem y listo... ejejej pero nada de andar sacando el polvillo, porque cuando laves la moto y la dejes sin el blem, vas a notar las famosas Swirlmarcs, o como se llamen (rayitas de tela de araña).

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos