Abollones y golpes

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Abollones y golpes

Notapor rawzor » 07 Jul 2011, 01:26

hola me gustaria saber o mas bien ver los tipos de golpes rayones o raspones que sufrio su tw en una caida o estacionada si pueden subir fotos mejor :bien :distraido
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 08 Jul 2011, 00:19

hay varios relatos de caídas en el foro, con fotos de los daños. Usá el buscador y vas a encontrar. Ahora puntualemente me acuerdo de los de piratón, y uno de claurhergia (o algo así) en donde se veían los daños. Lo primero que se rompe es el tablero, se abolla el tanque o se rayan los deflectores laterales, el guardabarro delantero, los espejos y puños, etc...

mi rouser trae los mataperros que sirven de paragolpes, y cuando te caes salvas el tanque, las cachas y lo mas importante que son tus tobillos. El resto lo rayas igual jaja.

bueno chau :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor andres_p » 08 Jul 2011, 10:37

primero guardabarro delantero raspon y a lo mejor se parte tmb, deflector de aire dependiendo del lado q caiga, raspones en las cachas, raspones en el escape o abolladuras, y en los espejos tmb, lo q te enumere puede ser en una caida leve o muy tonta, y a lo mejor vos no te hagas nada, lo digo por experiencia mia y la de unos amigos :mal
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres

Notapor carliños22 » 08 Jul 2011, 11:27

Imagen

uploaded with imageshack.us
y la puntita de guardabarros.. Eso no safa....
carliños22
Nombre: carlos

Notapor rawzor » 09 Jul 2011, 12:09

danielcettour escribió:hay varios relatos de caídas en el foro, con fotos de los daños. Usá el buscador y vas a encontrar. Ahora puntualemente me acuerdo de los de piratón, y uno de claurhergia (o algo así) en donde se veían los daños. Lo primero que se rompe es el tablero, se abolla el tanque o se rayan los deflectores laterales, el guardabarro delantero, los espejos y puños, etc...

mi rouser trae los mataperros que sirven de paragolpes, y cuando te caes salvas el tanque, las cachas y lo mas importante que son tus tobillos. El resto lo rayas igual jaja.

bueno chau :bien

gracias compa :dios
rawzor

Moto Actual:
•• Motos de rawzor ••

Notapor rawzor » 09 Jul 2011, 12:12

lo ke mas me jodio la ultimas ves ke me cai no fueron tanto las piezaz si no la base donde se fija el farol porke por mas lo enderezes el faro keda un poko movido eso me jode am deje subo unas fotos cuando me cai en un desnivel te talle un poko la colita de la moto por un costado
rawzor

Moto Actual:
•• Motos de rawzor ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos