Twisterox Evolution! 11/7/11

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Twisterox Evolution! 11/7/11

Notapor TWISTEROX » 04 Jul 2011, 23:44

Comunidad Twistera me reservo este thread para hacer la presentación oficial de mi "Sueño Hecho Realidad".

Quiero festejar mi 30 pirulos regalandome algo que me ha facinado desde estos ultimos años de mis 20. Esta decada signfico mucho para mi, con muchas dificultades, alegrias y aun con cosas para terminar asi que voy hacer mi sueño realidad contra viento y marea!.

No es una china :mal , no es una hyosung :mal , no es una Kawasaki :mal , ni mucho menos una Yamaha! :shock ................... entonces que sera! ............... y que mas puede ser yo fanatico HONDA ....... una HONDA yo solo compro Honda!.

Lo mejor de todo es que voy a tener a las 3 (tres):

1- HONDA POP 100cc
2- HONDA CBX 250cc
3- HONDA _ _ _ _ _ 600cc

:baile

Y si, lo pense hace mucho, hace bastante e incluso despues de un bajon! siguere soñándo! que es la mejor. Me dicen loco, que voy a malgastar la guita, que compre un auto, que me compre una casa, etc.... pero no es la primera vez, ajjajaj!. Esto me hizo acordar mucho a Soichiro cuando empezaba con Honda!

Bueno, no especulo mas ni digo nada mas mis proximas fotos seran de la moto de mis sueños en mis manos!

Saludos.

TWX ...........ooo000 :twistero

PD: Quisiera comunicarles expresamente a los moderadores que si por alguna razon agena no puedo realizar mi sueño borren este thread por favor.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 05 Jul 2011, 00:32

Ojala cumplas tu sueño amigo!
Con paciencia al tiempo de apoco el sueño se ve asomar hasta hacerlo realidad!
Ya quiero ver las fotos! jeje
Suerte! :aplauso :aplauso :bien :bien :bien
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor Guvo » 05 Jul 2011, 00:44

bien loco, te felicito, quiero esas fotoos! :bien
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor rapa » 05 Jul 2011, 01:37

Vamos loco! Ojalá que puedas realizar este y muchos sueños más...y que si se te da la gana después ir por una cuarta moto, que así sea. La casa, el auto y lo que sea, que se los compren quienes tengan ganas. Un gran abrazo y que pronto se vengan las fotos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 05 Jul 2011, 12:08

No te ibas a comprar una yamaha? Me parece que cambias todos los días, esperamos ver tu nueva máquina pronto
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor miguel_250cc » 05 Jul 2011, 12:19

Querido Twisterox Metele con todo a la Moto de tu sueños! y por supuesto q sea HONDA los gusto hay q dárselos en vida xq en vida los disfrutas y como dice mi viejo mejor si lo podes de joven los disfrutas el doble, espero llegar al 600 tmb en algun momento dios y el tiempo me lo permite.

ADELANTE!!! NO AFLOJES CON TU SUEÑO :contento :contento :contento :contento
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor juancho » 05 Jul 2011, 12:34

bien ahi twisterox!!!! :bien . ojala que se te haga realidad!!! mmmmm sera un cbr???
juancho
Nombre: juancho

Notapor pollotwist » 05 Jul 2011, 13:06

muy bien twisterox! dale para adelante loco despues colga algunas fotos, eso si despues como va a ser tu nombre en el foro ? salu2.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor miguel_250cc » 05 Jul 2011, 13:29

pollotwist escribió:muy bien twisterox! dale para adelante loco despues colga algunas fotos, eso si despues como va a ser tu nombre en el foro ? salu2.

va seguir siendo Twisterox xq dijo ahi q no va vender la TW q va tener las tres incluyendo la pop. :bien
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor TWISTEROX » 06 Jul 2011, 20:11

Pequeño Detalle!

Mi corazón esta dividido entre estos dos amores.

CBR600F4 - 16000KM, excelente estado, tengo que cambiar cubiertas. --- a U$S 12.500 (tengo gastos de flete porque la tengo que buscar cerca de corrientes)

y

XJ6N - 4000KM - excelente estado, cubiertas nuevas, motor entero --- U$S 12.500 (la tengo en salta a 10 cuadras es una amarilla hermosa)

Yo siempre prefiero Honda pero entre cambiar las cubiertas de la CBR y los gastos de flete se me va mas cara que la XJ6N entonces ¬¬ estoy confundido!

Una es uno moto nueva la otra tiene casi 10 años! entonces ....... en todos los casos la semana que viene estoy estrenando moto!

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos