Me registré a este foro hace un tiempo porque andaba en busca de una twister, empecé a ahorrar y como la twister se iba cada vez mas cara desistí. Embroncado por no poder cumplir el sueño de tener la tw, seguí ahorrando pero esta vez para pasarme a las 4 ruedas, como comenté acá: Ir a: [ENCUESTA] Me bajo de la twister y me subo a un usado?.
Un par de meses despues me surgió la idea de renovar la moto, ya que con el tiempo la wave se iba a hacer muy vieja por ser 2009. La tentación de tener una 2011 y subir de cilindrada fue mas fuerte que yo, y como disponía de la plata la compré y se van todos a la put_ que los .... huy perdón, en que estaba? Ahh si, decidí que las 4 ruedas pueden esperar y me compré una 2011. Me decidí por esta Bajaj porque a mi parecer actualmente tiene la mejor relacion precio-calidad. No será una honda pero la marca tiene buena reputación. La semana que viene la llevo a ajustar la tapa porque como la mayoría sabe, varios de estos motores se rompieron porque de fábrica venian flojos.
Obvio que voy a seguir en el club porque esto no quita que algun dia tenga tw jaja. Aparte ya conozco a varios de los aparatos que lo integran y son una masa.
Bueno, acá van las fotos, obvio que son las mismas del facebook así que algunos ya las vieron.

Tengo que renovar mi firma y mi perfil jaja. No veo la hora de asentarla y poder usarla libremente!!
Bueno, espero que les guste! ahora si me voy a domir porque ya está por salir el sol jaja.