Mi Honda Cb1 - 125 Cc.

Estás viendo una página interna del tema Mi Honda Cb1 - 125 Cc.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi Honda Cb1 - 125 Cc.

Notapor nahuellaplata » 06 Ago 2013, 12:08

Gracias Gonza, muy buena data. En mi caso, en el titan que tenia le habia puesto la philips blue vision e iluminaba bien pero no tanto como el bi xenon (tuve en un twister), la diferencia es muy amplia a mi gusto. En el cable a la bateria no le tuvistes que poner ningun regulador? o el balastro actua como regulador?. Quedo muy prolijo lo del manillar, te felicito y te vuelvo a felicitar por la moto. Como tengo que volver a empezar en el tema de moto (por ahora no puedo comprar) es para tenerla en cuenta y sirve muchisimo los consejos y experiencias del que ya la tiene. Abrazo grande
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gonza_Tuc » 07 Ago 2013, 07:07

Gracias Nahuel, por tus comentarios. Mirá el cable del bi-xenón, va directo a la batería, no le pusimos eso del regulador. Pero no sabía que se colocaba, mas que nada por eso ¿Cumple alguna función fundamental el regulador? Tendría que investigar, ya que es un buen dato
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza

Notapor nahuellaplata » 07 Ago 2013, 14:48

Gonza_Tuc escribió:Gracias Nahuel, por tus comentarios. Mirá el cable del bi-xenón, va directo a la batería, no le pusimos eso del regulador. Pero no sabía que se colocaba, mas que nada por eso ¿Cumple alguna función fundamental el regulador? Tendría que investigar, ya que es un buen dato

Te comento desde lo que se, creo que el regulador regula (valga le redundancia) el voltaje de la electricidad por eso te pregunto, tampoco digo que sea necesario por eso mis dudas, coméntale a tu mecánico y que te diga que opina y después me contas, tal vez me equivoque y no sea necesario. Gracias nuevamente por la repuestas, abrazo
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex

Notapor yoelnel » 11 Sep 2013, 17:12

Hola a todos,
Soy nuevo en el mundo de las motos, y estoy necesitando una para ir al laburo todos los días. Por lo que he leído la Honda Cb1 parece ser una gran moto, pero yo, que no entiendo nada, veo como una gran desventaja que no tenga encendido eléctrico. Me gustaría saber cuál es su opinión del encendido a patada ¿? ¿Cuesta arrancarla en invierno? ¿Que pasa con los años? ¿Voy a renegar para arrancarla?
Cualquier aporte que me ayude a tomar una decisión será muy bienvenido.
Desde ya muchas gracias.
yoelnel
Nombre: Nelson

Notapor pupi318 » 11 Sep 2013, 21:45

yoelnel escribió:Hola a todos,
Soy nuevo en el mundo de las motos, y estoy necesitando una para ir al laburo todos los días. Por lo que he leído la Honda Cb1 parece ser una gran moto, pero yo, que no entiendo nada, veo como una gran desventaja que no tenga encendido eléctrico. Me gustaría saber cuál es su opinión del encendido a patada ¿? ¿Cuesta arrancarla en invierno? ¿Que pasa con los años? ¿Voy a renegar para arrancarla?
Cualquier aporte que me ayude a tomar una decisión será muy bienvenido.
Desde ya muchas gracias.

No se cual es tu preocupacion!jeje, el arranque electrico es un "chiche", muy lindo por cierto, pero el arranque a patada es super seguro, no te deja a pata seguro, como si puede pasar con el electrico si te quedas sin bateria.
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor yoelnel » 12 Sep 2013, 11:50

Nunca tuve una moto, y el recuerdo que tengo, de andar con motos prestadas, es que cada vez que se paraba, tenía que renegar un rato pateando para que arranque (puede ser por inexperiencia). Tengo la percepción de que el encendido eléctrico, cuando anda bien, mueve con más fuerza el motor y por lo tanto arranca más fácil. ¿?

Muchas gracias nuevamente.
yoelnel
Nombre: Nelson

Notapor Orkodelamuerte » 12 Sep 2013, 13:04

Todo lo contrario... Solo que es más cómodo.. A menos que estemos hablando de una moto 400CC para arriba, ahí si que lo de la patada deja de ser divertido..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor pupi318 » 12 Sep 2013, 21:46

Si, puede ser por falta de practica o de fuerza, que se yo, mi ex se cantaba de odio para hacer arrancar la moto con la patada y yo de una la hacia arrancar...
Si estuvieramos hablando de patear una XR600 si seria otra cosa...jeje
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor blackbyrd » 24 Nov 2013, 19:40

Hola gonza, soy de mar del plata y hace 2 semanas me compre la cb1..! tambien es mi primer moto y tambien la saque de la agencia sin saber manejar. jajaja
lo tuve que llamar a mi jefe que me venga a rescatar encima se habia largado a llover...mi jefe volvio en la moto y yo en su partner hasta lo de mi novia jajaja..
al otro dia aprendi a manejar.. y a los 2 dias me "bautice"..!!
te queria hacer un par de preguntas con respecto a la moto..
yo noto que la mia hace demasiado ruido, con respecto a las demas cb1-125 que he visto pasar por la calle.. no se si es porque se esta asentando o que.. (no se nada de motos)
apenas hoy le termino de hacer 155 km..
despues lo otro que veo es bastante flojita la pintura.. al otro dia que la compre le vi una manchita en el tanque de la nafta, se la saque con la uña y le hice una raya.. me parece bastante deficiente en ese punto.. apenas tiene 2 semanas, casi ni la use y ya parece como si tuviera 5 años.. he visto ybrs, cg titan, etc, mucho mas vieja y estan impecables en pinturas.. y eso que soy medio quisqilloso, la lavo bastante segudo y le mando blem y todo.. y el tanque se raya hasta con el viento parece..
lo otro que te queria comentar es que opinas del semicirculo que te dice en que velocidad pasar el cambio.. la mia en 60 km te pide 4ta, y sin embargo la 4 segun el tablero es a los 100 jajaja
bueno hace 5 minutos me hice la cuenta en este foro y todavia ni lo se usar..
me gustaria comunicarme con vos, tengo whatsapp, asi te mando un video y escuchas el ruido del motor y me decis que onda... desde ya muchas gracias..
blackbyrd
Nombre: otto

Notapor Gonza_Tuc » 27 Nov 2013, 15:35

Hola Black ¿Cómo estás? Espero que bien... A mi no me hace ruido el motor, ni nada por el estilo y eso que le doy rosca que da calambre y nunca nada, me parece raro que te haga demasiado ruido. La pintura, sin perder la cordura, es una reverenda patada en los huevos, no sabés como renegue con ese tema, hasta que le deje de dar bola, sino me iba a volver loco, la lleve a un taller de pinturas muy bueno, y me dijeron que tiene una capa muy delgada de pintura y que no tiene capa protectora, por eso se pone opaco y se raya con la nada. Estaba como loco porque se me rayó también el tanque, ya quería pintarla y todo y me dijeron que era al vicio pintarla que esperara más tiempo y la diera una buena mano de pintura, ya que ahora no valía la pena, lo mismo pasa con el colin, 0 pintura. Lo del semi círculo, no le des bola a eso, porque vas a llegar con el pistón en la garganta jajjajajajja... Imposible que llegue a la velocidad que te indica el velócimetro, salvo que estés en una bajada, no le hagas caso, anda tranqui y pone los cambios en la marcha que vos te sientas cómodo, ya sea para andar tranquilo, o no. Espero que te haya sacado las dudas, no dejes de preguntar.
Cambiando un poco de tema, desafortunadamente tuve que sacarle el bi-xenón a la nena, me parpadeaba a todo momento cuando pisaba el freno o encendía el guiño. Fuí a un técnico y me dijo que esa moto no era para colocarle ese tipo de luz, ya que posee corrienta alterna y para que el bi-xenón funcione correctamente tiene que ser corriente continua, que el bobinado no mandaba la suficiente corriente a la batería para cargarla por eso se descargaba rápido. Así que no me quedo otra, pero tengo pensado hacerle unos cambios, si es que no la vendo, ya que me hicieron una oferta y me esta gustando la idea, para cambiar de modelo y cilindrada, veremos que pasa. Dios dirá :bien
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos