Mi Honda Cb1 - 125 Cc.

Estás viendo una página interna del tema Mi Honda Cb1 - 125 Cc.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi Honda Cb1 - 125 Cc.

Notapor Leo-rx » 31 Jul 2013, 09:08

MARIANOCA escribió:
Leo-rx escribió:

Esto es lo que me da bronca de las concesionarias, le clavan calcos en la moto promocionando su local, como si te hubieran regalado algo!!!! :enojado
Recuerdo cuando fuimos a retirar la moto de un amigo y el propio dueño de la concesionaria estaba por ponerle las calcos....
Mi amigo le dice: "No le pongas esas calcos a MI MOTO!!!"
El dueño de la concesionaria le dice: "Pero son calcos de promoción!!!"
Mi amigo: "Bueno, OK, colocáselas, pero me hacés una bonificación del 20% en la moto porque es lo que cobro yo por hacerte propaganda!!!!"
En resumen.... moto sin calcos!!!! :risa :risa :risa

No debe haber cosa mas linda que mientras te la estan preparando para que te la lleves con la uña ir arrancando despacito el calco con la mejor cara de YA LA PAGUE...ES MIA Y HAGO LO QUE QUIERO.....probalo....es....Armooooooosooooo jajaja! :risa :risa

:risa :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 31 Jul 2013, 16:11

Leo-rx escribió:
Damo escribió:Buenas a todos, les comento que hoy compre un CB1, $9990, soy poseedor de un falcon y la verdad es que este para todos los dias se pone bravo (tamaño, peso, nafta =(, choreos, movilidad) por lo cual decidi dejarla para la ruta y los fin de semanas.

Primeras imresiones:
La moto pica como loca, llega a 60-80km/h como si nada, dsps la cosa cambia y empieza a subir despacio, pero sube! no probe mas porque tiene solo 28km la moto. la verdad la note super comoda, agil y sencilla. lo unico que critico es que no tiene arranque electrico, pero no es nada que nos pueda llegar a matar a la larga. yo estoy super conforme y contento con este bichito, espero que salga duradero nada mas. para el dia a dia me parece una moto excelente y recomendable, ahora si queres tablero digital y chiches poco relevantes ni la mires, no es tu moto, esta moto fue hecha para andarla y nada mas. no tiene nada que mostrar, pero si muchisimo para dar! UN AMOR :bien

Felicitaciones Damian por tu moto y que la disfrutes!!!!

Esto es lo que me da bronca de las concesionarias, le clavan calcos en la moto promocionando su local, como si te hubieran regalado algo!!!! :enojado
Recuerdo cuando fuimos a retirar la moto de un amigo y el propio dueño de la concesionaria estaba por ponerle las calcos....
Mi amigo: "Bueno, OK, colocáselas, pero me hacés una bonificación del 20% en la moto porque es lo que cobro yo por hacerte propaganda!!!!"

Eso me pasó cuando te clavaban la chapa de propaganda en los autos....
Le dije "no me arruines el baul con esa porquería porque no me lo llevo, te lo digo de onda, salvo que me paguen por publicidad que podemos arreglar el monto"....
No lo hicieron, si me llenaron de calcos el vidrio :nervioso
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor edunico » 31 Jul 2013, 19:44

Yo hice esa de que cuando estaba todo listo, el CG en la puerta de la concecionaria ya para salir, estaban terminando de hacer lo del seguro y no se que mas, pero la mosca ya la habia puesto, y me acerco a la moto y despacito le empiezo a sacar la calco en el guarda barros... el flaco que me hacia los papeles me dice... "que estaba mal pegada, te doy otra?"... yo le contesto con mi mejor cara de boludo... "no, solo que estaba pegada en mi moto"... el flaco me contesta... "es para identificar a las motos cuando vienen a hacer los sevices"... yo le digo: "Na, esta bien, yo te voy hacer acordar" y siguio cada uno en lo suyo, el con los papeles del seguro y yo arrancando la calco... jejeje
edunico

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edunico ••
Nombre: Eduardo

Notapor Gonza_Tuc » 01 Ago 2013, 20:31

Gracias por sus comentarios muchachos, el bi-xenón ya esta instalado y anda perfecto, ilumina como la p... madre, quede sorprendido realmente. El único problema es que cambié de cel, y perdí todas las fotos de la instalación, no sé que toque :triste... Pero ya voy a estar subiendo fotos, de cuándo esta encendido.
Si es varillera o con árbol de leva ¿Cómo se come eso? Jajjaja... Ni idea ya le voy a preguntar a mi mecánico, tengo menos de motor que el canal de Utilísima jajajajja...
Y lo de la calco es un garrón, porque en todo caso tendrían que consultarte y si das el visto bueno, que recién se la coloquen, mientras tanto que se abstengan :bien
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza

Notapor pablo250 » 02 Ago 2013, 01:19

Leo-rx escribió:
MARIANOCA escribió:
Leo-rx escribió:

No debe haber cosa mas linda que mientras te la estan preparando para que te la lleves con la uña ir arrancando despacito el calco con la mejor cara de YA LA PAGUE...ES MIA Y HAGO LO QUE QUIERO.....probalo....es....Armooooooosooooo jajaja! :risa :risa

:risa :risa :risa :risa

jajajajaj la poooostaaaa
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 02 Ago 2013, 09:16

edunico escribió:Yo hice esa de que cuando estaba todo listo, el CG en la puerta de la concecionaria ya para salir, estaban terminando de hacer lo del seguro y no se que mas, pero la mosca ya la habia puesto, y me acerco a la moto y despacito le empiezo a sacar la calco en el guarda barros... el flaco que me hacia los papeles me dice... "que estaba mal pegada, te doy otra?"... yo le contesto con mi mejor cara de boludo... "no, solo que estaba pegada en mi moto"... el flaco me contesta... "es para identificar a las motos cuando vienen a hacer los sevices"... yo le digo: "Na, esta bien, yo te voy hacer acordar" y siguio cada uno en lo suyo, el con los papeles del seguro y yo arrancando la calco... jejeje

Excelente contestación!!!!! :bien
Yo le hubiera contestado: - ¿A tu mujer también le ponés calco para identificarla...? jajjaajajaja
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor nahuellaplata » 02 Ago 2013, 16:15

Gonza_Tuc escribió:Gracias por sus comentarios muchachos, el bi-xenón ya esta instalado y anda perfecto, ilumina como la p... madre, quede sorprendido realmente. El único problema es que cambié de cel, y perdí todas las fotos de la instalación, no sé que toque :triste... Pero ya voy a estar subiendo fotos, de cuándo esta encendido.
Si es varillera o con árbol de leva ¿Cómo se come eso? Jajjaja... Ni idea ya le voy a preguntar a mi mecánico, tengo menos de motor que el canal de Utilísima jajajajja...
Y lo de la calco es un garrón, porque en todo caso tendrían que consultarte y si das el visto bueno, que recién se la coloquen, mientras tanto que se abstengan :bien

Yo te había consultado por el bi xenon y lo del motor. Lo del bi xenon te lo pregunto porque, por ejemplo, al cg150 titan hay que hacerle unas modificaciones eléctricas por eso te pregunto y quiero saber como lo hiciste. En cuanto a lo del motor ya estuve viendo y es árbol de leva (ohc). Cuando puedas subite las fotos de como queda el bi xenon. Abrazo y gracias por responder
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex

Notapor TWISTERNAN » 02 Ago 2013, 16:31

Cuando fui a hacer los papeles a Expomoto les dije que no quería el calco que ponen en el guardabarros de la Twister, y que si lo ponían me iban a tener que dar otro guardabarros original y en el mismo color, o justificar el por qué me dan la moto con algo que no vino de fábrica. Por suerte tomaron nota de mi pedido y me dieron la moto sin ningún tipo de calco, chapita, etc.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Gonza_Tuc » 06 Ago 2013, 06:56

Hola Nahuel, mirá lo del bi-xenón es toda una conección aparte, no va con la que ya trae la moto, en el faro se cambia la lamparan, luego va un cable que va al balastro y de ahí a la batería, los cable que me trajo el kit, son muy buenos y forrados así que lo dejamos con eso nada más. Lo que si se realizo es que en el manubrio del lado derecho, se colocó el manillar de arranque de la Wave, el cuál se modificó para poder prender y apagar el bi-xenón, aclaro que la luz de posición tanto delantera como trasera, están constantemente prendidas, solo se modifico la luz baja y alta. Aparte de colocar el manillar de la Wave, tambien debajo del tanque en un punto ciego, puse una ficha de corte, si llega a pasar algo, podes apagarlo de los 2 lados, o si bien apagarlo de un solo lugar. La verdad que cambia en un 200 %, encima la facha que le da a la moto, tremenda. En mi caso al bi-xenón lo coloque porque cuándo voy a la casa de mi suegra, tengo que hacer ruta y varias veces me agarró la noche, y con la luz común, no vez un pedo, todavía no la probé en ruta al bi-xenón pero debe ser algo hermoso, así que lo hice mas que nada por seguridad y necesidad. En todo caso, podés probar con la lámpara Philips, Blue Visión que leí muy buenos comentarios de ella :bien
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••

Notapor Gonza_Tuc » 06 Ago 2013, 07:14

Mi Honda Cb1 - 125 Cc.   Registrate para verla sin restricciones.
Este es el manillar de arranque de la Wave, adaptado con la ficha donde se prende y apaga la lámpara del bi-xenón, lo hice más que nada para que quede prolijo y solo los que tengan el mismo modelo de moto, van a notar ese detalle agregado, para los demás pasa inadvertido, que ese es el punto. :guiño :risa
Lo del puntito rojo, o como quieran llamarle, solo es una gomita que se le puso, ya que en un principio se iba a colocar una ficha de 2 puntos, pero era chica y calentaba, por lo que se decidió poner la ficha de 3 puntos. Fué un laburito que nos llevo tiempo, pero quedó como quería. :shock
Aclaro que el trabajo no lo hize yo, sino que lo realizo mi mecánico de confianza, porque si tendría que haberlo realizado yo, andaría con una vela en la óptica delantera, porque hubiese quemado hasta los sillones de mi casa :fiesta :contento jajajajjajja... Espero que le guste

imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos