Gonza_Tuc escribió:Muchas gracias a todos por la buena onda, Rodrigo que bueno que le hayas puesto xenón, justo ahora venía a anunciar, que ya compre el bi-xenón de 6000 k. Y en el día de mañana le voy a estar instalando, le voy a llevar a mi mecánico para que haga toda la instalación, es el único que la viola y la toca a mi nena, después nada más. Espero no olvidarme e ir sacando fotos, para después subirlas para que vean como fue el paso a paso. Lo que si, me desagradó, fué la pintura que trae, no tiene capa protectora, por lo que fácilmente, la pintura pierde brillo y se pone opaca, eso me pasó con el tanque, que lo cuidaba mas que a mi señora, le pasaba Blem, cera líquida, le compre el cubre tanque, el cuál lo rellene con gamuza para que no se rayara, y fué lo mismo. Pero de ahí, estoy muy sastifecho, y es verdad con el consumo, le hice 410 km, con 9 litros, suelo andar rápido, por eso el consumo. También tengo pensado comprarle el porta equipajes, con un bául, ya que en mi trabajo queda al aire libre, y tengo el cubre moto y algunas cosas más que me facilitaría mucho el baúl, el tema es que tengo que ver, que tipo y los litros del baúl, que irían acorde con el modelo de mi nena, ví uno de 46 litros, pero me parece que es demasiado grande, pero eso lo iré haciendo de a poco, también quiero cambiarle las cubiertas, por las Pirelli Sport Demon, pero paso a paso, porque si haces todo junto, después te aburris, y la comezas a desarmar... Espero no aburrirlos, y espero no olvidarme de sacar fotos, para mostrar como quedo mi nena
nahuk escribió:che yo tengo la misma pero me surgio una duda con el cebador... tiene 3 posiciones, que funcion cumple cada una?
saludos!
Gonza_Tuc escribió: Con el tema del consumo, tiene un tanque de 10 litros, el cuál 2 litros son de reserva, como no tiene medidor de tanque, se me complica controlar exactamente, cuantos kilómetros hace con 1 litro de nafta, tendría que anotar los kilómetros y de ahí comenzar el conteo de control, siempre cada 7 días le estoy cargando nafta, y cada vez que le cargo, le entran entre 4 y 5 litros, prácticamente la mitad de tanque.

Damo escribió:Buenas a todos, les comento que hoy compre un CB1, $9990, soy poseedor de un falcon y la verdad es que este para todos los dias se pone bravo (tamaño, peso, nafta =(, choreos, movilidad) por lo cual decidi dejarla para la ruta y los fin de semanas.
Primeras imresiones:
La moto pica como loca, llega a 60-80km/h como si nada, dsps la cosa cambia y empieza a subir despacio, pero sube! no probe mas porque tiene solo 28km la moto. la verdad la note super comoda, agil y sencilla. lo unico que critico es que no tiene arranque electrico, pero no es nada que nos pueda llegar a matar a la larga. yo estoy super conforme y contento con este bichito, espero que salga duradero nada mas. para el dia a dia me parece una moto excelente y recomendable, ahora si queres tablero digital y chiches poco relevantes ni la mires, no es tu moto, esta moto fue hecha para andarla y nada mas. no tiene nada que mostrar, pero si muchisimo para dar! UN AMOR![]()
Damo escribió:Registrate para verla sin restricciones.
Damo escribió:Registrate para verla sin restricciones.
[/quote]
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]