Mi Honda Cb1 - 125 Cc.

Estás viendo una página interna del tema Mi Honda Cb1 - 125 Cc.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi Honda Cb1 - 125 Cc.

Notapor Gonza_Tuc » 02 Jul 2013, 15:55

Muchas gracias a todos por la buena onda, Rodrigo que bueno que le hayas puesto xenón, justo ahora venía a anunciar, que ya compre el bi-xenón de 6000 k. Y en el día de mañana le voy a estar instalando, le voy a llevar a mi mecánico para que haga toda la instalación, es el único que la viola y la toca a mi nena, después nada más. Espero no olvidarme e ir sacando fotos, para después subirlas para que vean como fue el paso a paso. Lo que si, me desagradó, fué la pintura que trae, no tiene capa protectora, por lo que fácilmente, la pintura pierde brillo y se pone opaca, eso me pasó con el tanque, que lo cuidaba mas que a mi señora, le pasaba Blem, cera líquida, le compre el cubre tanque, el cuál lo rellene con gamuza para que no se rayara, y fué lo mismo. Pero de ahí, estoy muy sastifecho, y es verdad con el consumo, le hice 410 km, con 9 litros, suelo andar rápido, por eso el consumo. También tengo pensado comprarle el porta equipajes, con un bául, ya que en mi trabajo queda al aire libre, y tengo el cubre moto y algunas cosas más que me facilitaría mucho el baúl, el tema es que tengo que ver, que tipo y los litros del baúl, que irían acorde con el modelo de mi nena, ví uno de 46 litros, pero me parece que es demasiado grande, pero eso lo iré haciendo de a poco, también quiero cambiarle las cubiertas, por las Pirelli Sport Demon, pero paso a paso, porque si haces todo junto, después te aburris, y la comezas a desarmar :P... Espero no aburrirlos, y espero no olvidarme de sacar fotos, para mostrar como quedo mi nena :bien
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cristianhaiek » 07 Jul 2013, 22:07

hermosa hermano te felicito que la disfrutes por mucho tiempo .... :valentino
cristianhaiek
Nombre: cristian

Notapor nahuellaplata » 20 Jul 2013, 16:56

Gonza_Tuc escribió:Muchas gracias a todos por la buena onda, Rodrigo que bueno que le hayas puesto xenón, justo ahora venía a anunciar, que ya compre el bi-xenón de 6000 k. Y en el día de mañana le voy a estar instalando, le voy a llevar a mi mecánico para que haga toda la instalación, es el único que la viola y la toca a mi nena, después nada más. Espero no olvidarme e ir sacando fotos, para después subirlas para que vean como fue el paso a paso. Lo que si, me desagradó, fué la pintura que trae, no tiene capa protectora, por lo que fácilmente, la pintura pierde brillo y se pone opaca, eso me pasó con el tanque, que lo cuidaba mas que a mi señora, le pasaba Blem, cera líquida, le compre el cubre tanque, el cuál lo rellene con gamuza para que no se rayara, y fué lo mismo. Pero de ahí, estoy muy sastifecho, y es verdad con el consumo, le hice 410 km, con 9 litros, suelo andar rápido, por eso el consumo. También tengo pensado comprarle el porta equipajes, con un bául, ya que en mi trabajo queda al aire libre, y tengo el cubre moto y algunas cosas más que me facilitaría mucho el baúl, el tema es que tengo que ver, que tipo y los litros del baúl, que irían acorde con el modelo de mi nena, ví uno de 46 litros, pero me parece que es demasiado grande, pero eso lo iré haciendo de a poco, también quiero cambiarle las cubiertas, por las Pirelli Sport Demon, pero paso a paso, porque si haces todo junto, después te aburris, y la comezas a desarmar :P... Espero no aburrirlos, y espero no olvidarme de sacar fotos, para mostrar como quedo mi nena :bien

Felicitaciones por la "Nena Mala". Es para tener en cuenta al momento de tener una moto económica y confiable (yo tengo que volver a empezar por eso la veo con buenos ojos). Los de las cubiertas es algo que se lo haria enseguida el cambio y mandarle a hacer una parrilla portaequipaje para la valija que tengo. Te hago una consulta en cuanto al motor, es varillero o trae arbol de leva? y para ponerle el bixenon, tuvistes que modificar el sistema electrico? subite fotos de como queda con el bixenon. Abrazo enorme y a seguir fisfrutandola
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 21 Jul 2013, 20:35

Me gusta la CB1 la compraria, me parece muy confiable y mas alla para usarla el dia a dia.... si te animas, te vas a cualquier lado. Felicitaciones a los que la tienen.
:bien :bien :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor edunico » 22 Jul 2013, 23:06

Hermosa maquinita loco... tenes moto para ratooooo... la base de la mecanica es igual al interminable CG 150, asi que dale tranquilo.

Abrazo!
edunico

Moto Actual:
•• Motos de edunico ••
Nombre: Eduardo

Notapor nahuk » 27 Jul 2013, 15:10

che yo tengo la misma pero me surgio una duda con el cebador... tiene 3 posiciones, que funcion cumple cada una?
saludos!
nahuk

Moto Actual:
2013 Honda CB 125
•• Motos de nahuk ••
Nombre: Nahuel

Notapor edunico » 27 Jul 2013, 19:38

nahuk escribió:che yo tengo la misma pero me surgio una duda con el cebador... tiene 3 posiciones, que funcion cumple cada una?
saludos!

Son escalas del sebador... el CG tenia tres tambien, cerrado, punto medio y al mango... lo usas solo para ponerla en marcha en frio y despues ya lo tenes que sacar, por que al carecer de bomba de pique si no la mantenes ascelerada se apaga.
Yo en el CG con mucho o poco frio, sebador al mango, le das marcha y en cuanto arranca la mantenes con el ascelerador, cuando empezas a notar que empieza como a fallar dado que la mezcla deja de ser la adecuada, cerras todo el cebador y lo mantes con el ascelerador hasta que queda en ralenti por si sola... La posicion intermedia del sebador, la verdad no la utilice nunca, la probe un par de veces y arranca la moto, pero despues de unas cuantas bueltas del arranque, al pedo, asi que para no hacer renegar al burrito, con el sebador al mango arrancaba en media vuelta!

Abrazo!
edunico

Moto Actual:
•• Motos de edunico ••
Nombre: Eduardo

Notapor Leo-rx » 31 Jul 2013, 08:21

Felicitaciones Gonza por la moto, es muy bonita y te va a dar muchas satisfacciones... a darle ruta!!!!

Gonza_Tuc escribió: Con el tema del consumo, tiene un tanque de 10 litros, el cuál 2 litros son de reserva, como no tiene medidor de tanque, se me complica controlar exactamente, cuantos kilómetros hace con 1 litro de nafta, tendría que anotar los kilómetros y de ahí comenzar el conteo de control, siempre cada 7 días le estoy cargando nafta, y cada vez que le cargo, le entran entre 4 y 5 litros, prácticamente la mitad de tanque.

Esta moto tiene una autonamía terrible, La capacidad de combustible es de 10 litros con un consumo de 1 litro cada 70 kilómetros. :shock :shock :shock
o sea que con un tanque hacés 700 km!!!!!

Para que querés medidor de nafta!!!!!
:risa :risa :risa

Disfrutala!!!! :bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 31 Jul 2013, 08:34

Damo escribió:Buenas a todos, les comento que hoy compre un CB1, $9990, soy poseedor de un falcon y la verdad es que este para todos los dias se pone bravo (tamaño, peso, nafta =(, choreos, movilidad) por lo cual decidi dejarla para la ruta y los fin de semanas.

Primeras imresiones:
La moto pica como loca, llega a 60-80km/h como si nada, dsps la cosa cambia y empieza a subir despacio, pero sube! no probe mas porque tiene solo 28km la moto. la verdad la note super comoda, agil y sencilla. lo unico que critico es que no tiene arranque electrico, pero no es nada que nos pueda llegar a matar a la larga. yo estoy super conforme y contento con este bichito, espero que salga duradero nada mas. para el dia a dia me parece una moto excelente y recomendable, ahora si queres tablero digital y chiches poco relevantes ni la mires, no es tu moto, esta moto fue hecha para andarla y nada mas. no tiene nada que mostrar, pero si muchisimo para dar! UN AMOR :bien

Felicitaciones Damian por tu moto y que la disfrutes!!!!

Esto es lo que me da bronca de las concesionarias, le clavan calcos en la moto promocionando su local, como si te hubieran regalado algo!!!! :enojado
Recuerdo cuando fuimos a retirar la moto de un amigo y el propio dueño de la concesionaria estaba por ponerle las calcos....
Mi amigo le dice: "No le pongas esas calcos a MI MOTO!!!"
El dueño de la concesionaria le dice: "Pero son calcos de promoción!!!"
Mi amigo: "Bueno, OK, colocáselas, pero me hacés una bonificación del 20% en la moto porque es lo que cobro yo por hacerte propaganda!!!!"
En resumen.... moto sin calcos!!!! :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor MARIANOCA » 31 Jul 2013, 08:51

Esto es lo que me da bronca de las concesionarias, le clavan calcos en la moto promocionando su local, como si te hubieran regalado algo!!!! :enojado
Recuerdo cuando fuimos a retirar la moto de un amigo y el propio dueño de la concesionaria estaba por ponerle las calcos....
Mi amigo le dice: "No le pongas esas calcos a MI MOTO!!!"
El dueño de la concesionaria le dice: "Pero son calcos de promoción!!!"
Mi amigo: "Bueno, OK, colocáselas, pero me hacés una bonificación del 20% en la moto porque es lo que cobro yo por hacerte propaganda!!!!"
En resumen.... moto sin calcos!!!! :risa :risa :risa[/quote]

No debe haber cosa mas linda que mientras te la estan preparando para que te la lleves con la uña ir arrancando despacito el calco con la mejor cara de YA LA PAGUE...ES MIA Y HAGO LO QUE QUIERO.....probalo....es....Armooooooosooooo jajaja! :risa :risa
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos