Mi Honda Cb1 - 125 Cc.

Estás viendo una página interna del tema Mi Honda Cb1 - 125 Cc.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi Honda Cb1 - 125 Cc.

Notapor lluucciioo » 25 Abr 2013, 21:23

A asentarla con cuidado, es re bonita esa moto loco, felicitaciones!!!!
lluucciioo
Nombre: Lucio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nelson_tuc » 02 May 2013, 01:06

Buenas noches felicidades por la motito es un caño antes que nada me encanta el color negro , yo estos dias voy a ver cambiarme por una de estas , un amigo mio del trabajo la tiene es bien sencilla y el rendimiento es impresionante , un saludo
nelson_tuc
Nombre: Nelson Alonso

Notapor Talita 4 » 03 Jun 2013, 01:49

Hola Gonza,antes que nada felicitaciones por la moto, sabes tengo una igual y la verdad no deja de sorprenderme es un caño. Tambien fue mi primer moto propia y con la que me meti en el mundo de las 2 ruedas y me encanta :twistero . Ya hace 7 meses que la tengo y me gustaria hacer un viajecito en ella junto a mi viejo que tiene una yamaha fz, al sur.. Creo que se la tiene que aguanta. Yo creo que viajando a la velocidad crucero de ella (85 km) te vas a donde quieras!!!
Talita 4

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Talita 4 ••
Nombre: Talita 04

Notapor Talita 4 » 03 Jun 2013, 02:31

[quote="maty_arre"]Hola Gonza,antes que nada felicitaciones por la moto, sabes tengo una igual y la verdad no deja de sorprenderme es un caño. Tambien fue mi primer moto propia y con la que me meti en el mundo de las 2 ruedas y me encanta :twistero . Ya hace 7 meses que la tengo y me gustaria hacer un viajecito en ella junto a mi viejo que tiene una yamaha fz, al sur.. Creo que se la tiene que aguanta. Yo creo que viajando a la velocidad crucero de ella (85 km) te vas a donde quieras!!![/quote
Talita 4

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Talita 4 ••

Notapor Talita 4 » 03 Jun 2013, 03:02

Aca te dejo para que la conoscas.. :sonrisa Mi Honda Cb1 - 125 Cc.
Mi Honda Cb1 - 125 Cc.
Talita 4

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Talita 4 ••

Notapor Gonza_Tuc » 03 Jun 2013, 08:58

Que bueno Matias, esta hermosa esa morocha. Y obvio que se la banca, si es de fierro, estaría bueno que hagas ese viajecito. Pasame por mensaje privado tu número de celu, si tenés WhatsApp, mucho mejor :bien
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza

Notapor Leo-rx » 03 Jun 2013, 10:55

Hola Gonza!!!!!
Felicitaciones por tu moto, la verdad está muy linda y me hace feliz saber que estás muy conforme con ella. Me gustó mucho tu descrpción, mucho pero mucho mejor que la que hacer Honda, además has creado un post bastante divertido para leer, hay mucha buena onda acá. Felicitaciones!!!!
Estuve leyendo sobre el consumo de esta máquina y la verdad que me sorprendió... 70 km por litro, o sea que con tanque lleno le podés meter mas de 600 kms tranqui tranqui... Una bestialidad!!!! :shock
Acá te dejo un link para que lo compruebes:

http://www.motolucero.com.ar/noticias/c ... -de-honda/

Con razón que viene sin medidor de nafta, para que lo querés!!!! :burla

Espero que sigas disfrutando de tu moto y sacala a la ruta sin miedo, pero con respeto!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 03 Jun 2013, 11:02

POL escribió:
MARIANOCA escribió:Ante todo Gonza felicitaciones por la maquina....excelente adquisicion...a disfrutarla....por otro lado....me encanta la frescura de Honda al publicitar la NUEVA HONDA CB-1....la veo....le saco el tablero...el colin...farol cuadrado por redondo...y es un hermoso CG TODAY año 94 de 19 pirulos atras.....pero no...es un CB1...2013...y seguimos soñando...triste..pero bue....

Afirmativo Mariano... encima le pusieron CB 1 los garkas de Honda... :enojado

Que malos que son.... Son unos viejos vinagres!!!! :risa :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor elnelsito » 09 Jun 2013, 11:57

Esta linda la flaquita :bien
Felicitaciones por la moto, y por no comprarte una motomel "mas fachera" por el mismo precio. :alivio

Esta hondita no se destaca por su belleza o cantidad de prestaciones, pero seguramente con el tiempo va a ser conocida como un fierrazo para darle duro y parejo, como lo fue la c90.

Saludos.~
elnelsito

Moto Actual:
1993 Aprilia scarabeo 50cc
•• Motos de elnelsito ••
Nombre: Nelson

Notapor rodryagus » 30 Jun 2013, 22:25

capoo yo tengo una y estoy enamorado de mi cb1 yo ke eh agregado un par de accesorios como luz de xenon le quedo de 10

Imagen
rodryagus
Nombre: Rodrigo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos