Mi Honda Cb1 - 125 Cc.

Estás viendo una página interna del tema Mi Honda Cb1 - 125 Cc.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi Honda Cb1 - 125 Cc.

Notapor Gonza_Tuc » 20 Abr 2013, 19:00

Que bueno Damo :bien , de salida ¿Viste como levanta? Es hermosa :aplauso , tiene un andar muy lindo. Lo que si, quiero decirte, que con el tiempo te vas a ir dando cuenta y notando, en el guardabarro de atrás, en la parte de adentro, donde la rueda trasera larga todo, hay una unión, la cuál no esta bien sellada, y cuando se filtra agua, comienza a salir por debajo del faro trasero. Es cuestión que la mires y con la mano, vas a notar la unión, lo que hice fué comprar una cámara rota, cortarla y le pegué en ese sector. Santo remedio, dejo de filtrar agua por ese lado, es lo único que le vi, que fué un error de fábrica, todo lo demás, ya te lo esta demostrando, es un caño que si le das, te responde :loco
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El_Labrador » 21 Abr 2013, 05:32

Hola, no me leí las 6 pág. pido disculpas si lo pregunto de nuevo, en el tablero no veo siquiera una luz de reserva de nafta, ni eso trae, no te marca la reserva. También eso que filtre agua, no será un problema de armado eso?, no puede tener esa falla.
Muy linda la moto, pero medio pijoteros estuvieron con el tablero.
Saludos, disfrutala.
El_Labrador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El_Labrador ••
Nombre: JuanMa

Notapor Damo » 21 Abr 2013, 19:44

Gonza_Tuc escribió:Que bueno Damo :bien , de salida ¿Viste como levanta? Es hermosa :aplauso , tiene un andar muy lindo. Lo que si, quiero decirte, que con el tiempo te vas a ir dando cuenta y notando, en el guardabarro de atrás, en la parte de adentro, donde la rueda trasera larga todo, hay una unión, la cuál no esta bien sellada, y cuando se filtra agua, comienza a salir por debajo del faro trasero. Es cuestión que la mires y con la mano, vas a notar la unión, lo que hice fué comprar una cámara rota, cortarla y le pegué en ese sector. Santo remedio, dejo de filtrar agua por ese lado, es lo único que le vi, que fué un error de fábrica, todo lo demás, ya te lo esta demostrando, es un caño que si le das, te responde :loco

lo voy a chequear, no lo note la verdad. buena data! gracias!!

El_Labrador escribió:Hola, no me leí las 6 pág. pido disculpas si lo pregunto de nuevo, en el tablero no veo siquiera una luz de reserva de nafta, ni eso trae, no te marca la reserva. También eso que filtre agua, no será un problema de armado eso?, no puede tener esa falla.
Saludos, disfrutala.

el tablero marca velocidad, neutro, giros, kilometraje y luz alta. le faltaria la nafta (con este criterio el tornado es re pijotero tambien) y le falta el parcial que me parece al pedo en una moto asi. Yo creo que esta cumple con su funcion de "MOTO" y con eso me alcanza.

El encedido electrico, se podra agregar?
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian

Notapor TWISTERNAN » 21 Abr 2013, 20:04

Damo escribió:
Gonza_Tuc escribió:Que bueno Damo :bien , de salida ¿Viste como levanta? Es hermosa :aplauso , tiene un andar muy lindo. Lo que si, quiero decirte, que con el tiempo te vas a ir dando cuenta y notando, en el guardabarro de atrás, en la parte de adentro, donde la rueda trasera larga todo, hay una unión, la cuál no esta bien sellada, y cuando se filtra agua, comienza a salir por debajo del faro trasero. Es cuestión que la mires y con la mano, vas a notar la unión, lo que hice fué comprar una cámara rota, cortarla y le pegué en ese sector. Santo remedio, dejo de filtrar agua por ese lado, es lo único que le vi, que fué un error de fábrica, todo lo demás, ya te lo esta demostrando, es un caño que si le das, te responde :loco

lo voy a chequear, no lo note la verdad. buena data! gracias!!

El_Labrador escribió:Hola, no me leí las 6 pág. pido disculpas si lo pregunto de nuevo, en el tablero no veo siquiera una luz de reserva de nafta, ni eso trae, no te marca la reserva. También eso que filtre agua, no será un problema de armado eso?, no puede tener esa falla.
Saludos, disfrutala.

el tablero marca velocidad, neutro, giros, kilometraje y luz alta. le faltaria la nafta (con este criterio el tornado es re pijotero tambien) y le falta el parcial que me parece al pedo en una moto asi. Yo creo que esta cumple con su funcion de "MOTO" y con eso me alcanza.

El encedido electrico, se podra agregar?

En realidad si no tiene indicador de nafta, hubiese estado bueno que le pongan odómetro parcial, así al menos lo podés resetear cada vez que llenás el tanque y así calcular con buena precisión la autonomía.

Por lo demás me parece una muy linda moto para el día a día!!!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Gonza_Tuc » 21 Abr 2013, 20:39

Como dice Hernan74, con el odómetro parcial hubiese sido mejor, para llevar un control. Aunque con el tiempo, le note algo que te avisa cuando se va quedando sin nafta. La tapa del tanque comienza a vibrar, cuando se comienza a quedar sin combustible, en mi moto me pasa eso, nosé en las demás. Aunque todas las semanas le lleno el tanque, y siempre le entra 4 o 5 litros. Nunca dejo que se quede vacío.
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••

Notapor El_Labrador » 21 Abr 2013, 20:57

EL toranado es un viento fuerte :contento si te referís a LA tornado, es una moto del estilo enduro, gracias que tiene tablero por ser solo estilo y no puro enduro, pero una naked mínimamente tiene que tener un testigo de reserva.
Al menos así...lo veo yo :D

Saludos!
El_Labrador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El_Labrador ••
Nombre: JuanMa

Notapor javier de garín » 22 Abr 2013, 07:28

que linda que es , nunca la habia visto me dá la impresion de ser muy agil , que loco comprarte una moto sin saber manejar :confundido :mrgreen: , disculpá pero me imagino lo que contastes cuando la fuistes a sacar de la consecionaria y se me escapa una sonrisa :risa . que momento aparte la cara del flaco que te la entrega al preguntarle como son los cambios . mortal viejo . gracias :dios por tu sinceridad . abrazo y disfrutala . siempre con casco
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Gonza_Tuc » 22 Abr 2013, 16:07

Jajajajajaja Javier, es así, me pasó eso y bueno cada día voy aprendiendo más y trato de ser cuidadoso. Obvio que con casco siempre :bien
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••

Notapor Damo » 23 Abr 2013, 16:19

Yo apenas me la entregaron me subi y buscaba el boton de arryanque, el chabon de la consecionaria me miraba viste, y un amigo que me acompaño se acerco y me dijo "no Damomo, es a patada", por un momento el tiempo se congelo y cientos de insultos cruzaron mi cabeza. Pero cuando la empeze a andar, que placer!! Super conforme jaja. Voy a ver si hago algo con la gopro para que vean.

Imagen
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian

Notapor Gonza_Tuc » 24 Abr 2013, 00:31

Damo, te felicito que bueno che. Es hermosa y tiene un muy lindo andar, te vas a ir adaptando a ella con el tiempo. Fijate que en unos de los cometarios de arriba, dejaba explicado que tiene un filtración de agua el guardabarros trasero, la cuál sale por debajo del faro trasero, es una unión que con la mano la vas a poder notar, yo la solucioné pegandole un pedazo de cámara. Si tenés WhatsApp, pasame tu número y charlamos por ahí. Un gran abrazo
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos