Ah, me olvidaba, el service es una cagada, no le hacen nada de nada, lo comprobé porque la moto andaba de 10, pero tenía unos ruidos, y sentía que se desinflaba acelerandola algunas veces, todo eso después del primer service, como soy loco y la cuido tanto averiguar, y preguntar, pude contactar a un viejo amigo que sabe muchísimo de motos y tiene un taller, le lleve la moto y se fijó y no tenía ningun service, solo le habían regulado los frenos y estaba dudando si le habían cambiado el aceite, lo cuál cuando le hizo el service comprobó que ni el aceite le habían cambiado. Después que le hizo el service quedó un misil, igual o mejor que cuando la retire de la consecionaría, es mi opinión y lo que me pasó. Es un dato para que tengas en cuenta cuando la compres.
Un gran abrazo y espero que la compres y subas fotos
, la verdad que no tengo nada que decir, y es como dice Pol, si querés mas prestaciones, hay que desembolsillar más plata, es una revista que no recuerdo el nombre ahor,a y a la cuál la compre, le hicieron un test a la moto, y salieron todos positivos, y es un 20 % más económica que otras motos, por el motor nuevo que tiene. Espero que te sirva de ayuda, y cualquier cosa, no dudes en preguntar. Un gran abrazo
. Pasame tu número de celúlar Pablo, así Whastappeamos