Mi Honda Cb1 - 125 Cc.

Estás viendo una página interna del tema Mi Honda Cb1 - 125 Cc.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi Honda Cb1 - 125 Cc.

Notapor Gonza_Tuc » 24 Mar 2013, 03:25

Hola Pablo, muchas gracias por las felicitaciones. Mirá yo estoy muy sastifecho por la moto, mucha gente están disconforme, porque tiene un diseño anticuado, es muy básica, le faltan algunos elementos indispensables, como freno a discos, pero te aclaro que frena muy bien, a pesar de freno a tambor. Todo depende del uso que le quieras dar, más que nada la compre para ir a trabajar y movilizarme, y estoy más que sastifecho, no tiene muchas cachas, no tiene ruidos, me pegue un golpe y no se rompió nada, me levanté le dí la patada de arranque y arrancó al toque, quedé sorprendido. Es muy buena moto, por mí te la recomiendo, hay muchas opiniones, las cuáles hay que respetarlas, pero para ser mi primera moto, estoy muy contento. Si querés saber más, no dudes en consultarme, también podés mandarme un mensaje privado con tu número de celu, y charlamos por ahí, sería ideal si tenés WhatsApp.
Ah, me olvidaba, el service es una cagada, no le hacen nada de nada, lo comprobé porque la moto andaba de 10, pero tenía unos ruidos, y sentía que se desinflaba acelerandola algunas veces, todo eso después del primer service, como soy loco y la cuido tanto averiguar, y preguntar, pude contactar a un viejo amigo que sabe muchísimo de motos y tiene un taller, le lleve la moto y se fijó y no tenía ningun service, solo le habían regulado los frenos y estaba dudando si le habían cambiado el aceite, lo cuál cuando le hizo el service comprobó que ni el aceite le habían cambiado. Después que le hizo el service quedó un misil, igual o mejor que cuando la retire de la consecionaría, es mi opinión y lo que me pasó. Es un dato para que tengas en cuenta cuando la compres.
Un gran abrazo y espero que la compres y subas fotos :bien
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo cb1 » 24 Mar 2013, 17:41

Hola gonsa gracias por la referencia y voy a tener en cuenta lo.del servi.bueno cuando pueda y sepa como.se.suben las fotos acá las subu saludos y gracias y esperó más referencia de tu moto y donde la compraste

Imagen
pablo cb1
Nombre: pablo

Notapor POL » 25 Mar 2013, 19:05

pablo cb1 escribió:Hola gonsa te felisito por la moto esta buena yo me quiero comprar una igual pero me estaba arrepintiendo por los comentario q vi pero vi tu blog y me convencí y me la voy a comprar pero necesito mas referencia sobre la moto ... Te felicito por la moto

Imagen

Fijate lo que dice Gonza, si te cierra eso, es tu próxima moto...
Es una moto económica y por supuesto tiene algunos faltantes.. como dice mi viejo "hay una vida mejor pero es mas cara" :risa
Yo te doy mi opinión y creo que por ese precio está bien, intentan competir con la industria china y para lograr precio es preciso sacar cosas...
La crítica que le hacemos es que es muy espartana, muy parecida a un modelo que tiene 20 años o que jugaron con el nombre de un recordado caño de Honda.... eso fue muy bajo... pero si querés algo mejor vas a pagar mas, es lógico... para mi tiene un buen costo/beneficio.... espero te sirva mi opinión... :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor pablo cb1 » 25 Mar 2013, 20:10

Gracias pol por tu opinión pasa q yo estaba en la gilera 150 o Honda cb1 125 y no savia cual me convenía pero me estoy convenvenciendo por la honda q opinas de la gilera??

Imagen
pablo cb1

Notapor pablo cb1 » 25 Mar 2013, 20:43

POL escribió:
pablo cb1 escribió:Hola gonsa te felisito por la moto esta buena yo me quiero comprar una igual pero me estaba arrepintiendo por los comentario q vi pero vi tu blog y me convencí y me la voy a comprar pero necesito mas referencia sobre la moto ... Te felicito por la moto

Imagen

Es una moto económica y por supuesto tiene algunos faltantes.. como dice mi viejo "hay una vida mejor pero es mas cara" :risa
Yo te doy mi opinión y creo que por ese precio está bien, intentan competir con la industria china y para lograr precio es preciso sacar cosas...
La crítica que le hacemos es que es muy espartana, muy parecida a un modelo que tiene 20 años o que jugaron con el nombre de un recordado caño de Honda.... eso fue muy bajo... pero si querés algo mejor vas a pagar mas, es lógico... para mi tiene un buen costo/beneficio.... espero te sirva mi opinión... :bien
gracias pol pasa q yo estoy entre la gilera 150 o la Honda cb1 125
Y me estoy convenvenciendo por honda vos q opinas de la gilera gracias por tu opinión ??

Imagen
pablo cb1

Notapor Gonza_Tuc » 25 Mar 2013, 22:39

Pablo, todo depende para el uso que quieras darle, o donde querés que te lleve, en ese punto ya depende de vos, obviamente la Gilera, te va a costar mas barata, pero como dicen muchos chicos del club, el tema es la reventa, por más que la tengas de 10 a la moto, no penses que la vas a vender cerca de lo que la pagaste. También el tema respuestos, accesorios, si vivís en un lugar, en el cuál se complica con el tema de respuestos, tendrías que ver que respuestos traen más, de que marca es más fáciles conseguir, y ahí te terminas de decidir. No te vas a comprar una moto, y después no vas a conseguir ningún respuestos y de nuevo a caminar. Es mi opinión, cada una tiene la suya, y hay que respetarla, insisto, estoy muy conforme con mi "Nena Mala" :contento, la verdad que no tengo nada que decir, y es como dice Pol, si querés mas prestaciones, hay que desembolsillar más plata, es una revista que no recuerdo el nombre ahor,a y a la cuál la compre, le hicieron un test a la moto, y salieron todos positivos, y es un 20 % más económica que otras motos, por el motor nuevo que tiene. Espero que te sirva de ayuda, y cualquier cosa, no dudes en preguntar. Un gran abrazo
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••

Notapor pablo cb1 » 25 Mar 2013, 23:17

Gonza_Tuc escribió:Pablo, todo depende para el uso que quieras darle, o donde querés que te lleve, en ese punto ya depende de vos, obviamente la Gilera, te va a costar mas barata, pero como dicen muchos chicos del club, el tema es la reventa, por más que la tengas de 10 a la moto, no penses que la vas a vender cerca de lo que la pagaste. También el tema respuestos, accesorios, si vivís en un lugar, en el cuál se complica con el tema de respuestos, tendrías que ver que respuestos traen más, de que marca es más fáciles conseguir, y ahí te terminas de decidir. No te vas a comprar una moto, y después no vas a conseguir ningún respuestos y de nuevo a caminar. Es mi opinión, cada una tiene la suya, y hay que respetarla, insisto, estoy muy conforme con mi "Nena Mala" :contento, la verdad que no tengo nada que decir, y es como dice Pol, si querés mas prestaciones, hay que desembolsillar más plata, es una revista que no recuerdo el nombre ahor,a y a la cuál la compre, le hicieron un test a la moto, y salieron todos positivos, y es un 20 % más económica que otras motos, por el motor nuevo que tiene. Espero que te sirva de ayuda, y cualquier cosa, no dudes en preguntar. Un gran abrazo

Gracias gonsa por tu opinión más q agradesido muy pronto subo las foto de mi moto y una pregunta como ases para subirlas al blog jeje :-)

Imagen
pablo cb1

Notapor Gonza_Tuc » 25 Mar 2013, 23:23

¿Ya la compraste? Que bueno :bien me alegro muchísimo, en el foro hay un post, que te enseña como subir fotos. Este es el post Ir a: Ahora subir fotos al foro es mucho más fácil!! Subí las fotitos así conocemos esa nena :burla. Pasame tu número de celúlar Pablo, así Whastappeamos :bien
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••

Notapor POL » 26 Mar 2013, 16:45

pablo cb1 escribió:
POL escribió:

Imagen

gracias pol pasa q yo estoy entre la gilera 150 o la Honda cb1 125
Y me estoy convenvenciendo por honda vos q opinas de la gilera gracias por tu opinión ??

Imagen

Es algo muy personal, pero si tengo la plata compro algo conocido/con precio de reventa/confiable, después hay un par de casos viables pero no entra ninguna Gilera... si es por el dinero, comprá lo que puedas...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Damo » 20 Abr 2013, 02:08

Buenas a todos, les comento que hoy compre un CB1, $9990, soy poseedor de un falcon y la verdad es que este para todos los dias se pone bravo (tamaño, peso, nafta =(, choreos, movilidad) por lo cual decidi dejarla para la ruta y los fin de semanas.

Primeras imresiones:
La moto pica como loca, llega a 60-80km/h como si nada, dsps la cosa cambia y empieza a subir despacio, pero sube! no probe mas porque tiene solo 28km la moto. la verdad la note super comoda, agil y sencilla. lo unico que critico es que no tiene arranque electrico, pero no es nada que nos pueda llegar a matar a la larga. yo estoy super conforme y contento con este bichito, espero que salga duradero nada mas. para el dia a dia me parece una moto excelente y recomendable, ahora si queres tablero digital y chiches poco relevantes ni la mires, no es tu moto, esta moto fue hecha para andarla y nada mas. no tiene nada que mostrar, pero si muchisimo para dar! UN AMOR :bien

Fotos:
La entrega
Mi Honda Cb1 - 125 Cc.   Registrate para verla sin restricciones.

las chicas =D
Mi Honda Cb1 - 125 Cc.   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos