Abrazo

esta se colo asi q va de yapa jajajaja

¿Esa foto es nueva, como anda? Y el Maxi, qué está haciendo? ¿Tocando el órgano?
Maxi_250 escribió:Hola muchachos, si la calco la puse yo, y creo q quedo mas llena y me gusta mucho como queda, tambien le puse una en el guarda barros delantero y esta muy buena, no es 0km pero la tengo desde 0km, la saque el 13 de octubre de 2007 y recien me fije el kilometraje para postear y tiene 6222.2 jajajajaj no es joda, saludos
tave escribió:Hola Maxii...impecablee la motoo!!!..un fierroo t resultoo!!!![]()
saludosss!!!!![]()
gracias compañeroPiraton Twistero escribió:Apareció Brunito!¿Esa foto es nueva, como anda? Y el Maxi, qué está haciendo? ¿Tocando el órgano?
real madrid escribió:muy linda la calco de honda!!!! me gusta mucho, pone fotos del guardabarros delantero asi vemos la otra calco!!! abrazo y felicitaciones por la twister![]()
![]()
![]()
![]()

sol250 escribió:cuando sacaste esa foto??? recien?? la lavaste??? ajjajaja.
hacele recordar a la gente y mostrale a la gente nueva lo q es una tw (esta tw) abajo de una yegua jajajajajjajaja
real madrid escribió:muy linda la calco de honda!!!! me gusta mucho, pone fotos del guardabarros delantero asi vemos la otra calco!!! abrazo y felicitaciones por la twister![]()
![]()
![]()
![]()

[/quote]
sol250 escribió:jajjja.... muyy buenas!!! faltan bastantesss más, una entera pero q se vean las cintas del tanque.
esa tw negra no esta más en el club
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]