Mi Honda Cb1 - 125 Cc.

Estás viendo una página interna del tema Mi Honda Cb1 - 125 Cc.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi Honda Cb1 - 125 Cc.

Notapor willymmx » 18 Mar 2013, 11:33

Felicitaciones por la compra! las críticas que se hacen son justificadas, nadie niega que es una buena moto, simple y confiable. Y seguro va a ser duradera. Pero hay que no tenga medidor de nafta me parece bastante flojo. Cuanto puede modificar el precio final? esto es una crítica a Honda, no a los dueños.

Estéticamente me gusta, me parece clásica y sin cachas tipo transformen que sólo suman peso. No le saques los espejos como hizo Vini... no ves quien viene por atrás, para pasarte o siguiéndote para robár... es fundamental el uso de espejos, el que sabe manejar... sabe que tiene que tener espejos.

Abrazo!
willymmx
Nombre: Javi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gonza_Tuc » 18 Mar 2013, 12:01

Así es Javi, los espejos son tus ojos en la espalda, ya que son de suma importancía, lo único negativo en este modelo y en varios, por lo que leí, son los espejos. Habría que ver otro modelo de espejos, los cuáles puedan tener una panorámica mejor, hacía atrás. Sino tenés que mover un poco la cabeza, para poder enfocar bien la vista hacía atrás.
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza

Notapor mariotwfans » 18 Mar 2013, 21:00

Para mi tu CB 1 es un maquinon infernal, te vas a cansar de andar y cero problemas, no te olvides que es Honda y eso garantiza su confiabilidad.
Lo del medidor de nafta ...ese es un punto de Honda pero no te preocupes tambien Honda hace lo mismo a la Tornado y se vende igual ... los que buscamos motos confiables no miramos ciertas cosas, asi que a disfrutar ese CB 1 y siempre con casco.
Buenas rutas. :contento
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Coco1972 » 18 Mar 2013, 21:39

Felicitaciones y que la disfrutes.
Como dicen los muchachos, es un lindo fierrito que si lo cuidas tenes moto para rato.
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor rapa » 18 Mar 2013, 23:48

Felicitaciones! Muy linda moto. Me gusta como quedó con la funda del tanque. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Gonza_Tuc » 19 Mar 2013, 06:10

Muchas gracias, por sus comentarios, y si se la banca en todo lugar la nena, y eso que bajo lluvia y en terreno de barro, de noche, ni chistó. Lo compruebo día a día de que me compre un lindo fierrito :bien. Y Rapa, si queda muy linda la funda en el tanque, la verdad que me gusta como le queda, además con el logo de Honda :dios .
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••

Notapor Torito » 19 Mar 2013, 23:04

FElicidades por la CB1 compañero!!! :bien

Seguramente esta moto llegó para quedarse varios años en el mercado.

Que la disfrutes!! :twistero
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor BetoPastrana » 19 Mar 2013, 23:32

Buenas Gonza y gente loca! como andan?
Como te habia dicho Gonza, la saque nomas hace 2 semanas y la verdad que tambien estoy muy conforme, para el uso que le doy, que es recreativo nomas, mas que suficiente.

Nunca maneje otra motito asi antes (tenia una zanella sexy antes, imaginate.. jajaja) y la verdad que MUY SUAVE el andar. La estoy ablandando..

Preguntas >
como la llevas, la exijiste un poco?
cuanto te salio el cubretanque?

saludos!
BetoPastrana
Nombre: Gabriel

Notapor Gonza_Tuc » 20 Mar 2013, 02:04

¡Que bueno Beto! Me alegro por vos, subí fotos de esa máquina, así también la conocemos. Respondiendo tus preguntas, exigirla muy pocas veces, ya que es vueltera, y no se pone al límite, tampoco hice el intento de llegar al corte, siempre más que nada relajado, para andar despacio y tranquilo. La funda del tanque, la hice en un local de customización aquí en Tucumán, tuve que llevar la moto, para que saquen el molde, ya que es un modelo muy nuevo, me costó $190, estoy conforme porque cuida mucho el tanque y le queda muy bien. Ah por cierto Beto, ahora te mando un mp con mi número de celu.
¿No te pasó que en todo lado te miren la moto y te pregunten por ella? En cierto momento, te entras a perseguir, porque en los semáforos, todos te miran o se acercan a preguntar, y como los nenes están a la orden del día para tomar lo que no es de ellos, hace que tomes algunos recaudos.
Ah, me olvidaba, no te confíes de los services, porque solo te ajustan los frenos, y te cambian el aceite nada más. Hoy a la mañana, tengo turno en un amigo mecánico, para que me haga el service completo, así quede bien, y solucione algunos problemitas que tenía la moto, que pensaba que yo era el malo manejando (que por cierto es así) o que estaba mal la moto, y en realidad es que en el service no le hicieron nada, por eso tenía esos problemas, por ejemplo: ponerse mas chancha, se para de la nada.
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••

Notapor pablo cb1 » 24 Mar 2013, 01:21

Hola gonsa te felisito por la moto esta buena yo me quiero comprar una igual pero me estaba arrepintiendo por los comentario q vi pero vi tu blog y me convencí y me la voy a comprar pero necesito mas referencia sobre la moto ... Te felicito por la moto

Imagen
pablo cb1
Nombre: pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos