Aqui está Débora con su primera polichada.

sergiodaniel1 escribió:Pompier yo estuve con mi moto desde el 2007 que la compre asi sin tablero hasta abril del 2009 y no solo que era caro sino que no conseguia completo, me canse y compre un tablero en estados unidos, aproveche un primo alla, no es lo mismo pero tiene mucho mas funciones que el tablero original
Pompier escribió:sergiodaniel1 escribió:Pompier yo estuve con mi moto desde el 2007 que la compre asi sin tablero hasta abril del 2009 y no solo que era caro sino que no conseguia completo, me canse y compre un tablero en estados unidos, aproveche un primo alla, no es lo mismo pero tiene mucho mas funciones que el tablero original
Si estoy al tanto de que tenes un tablero de hornet a todo Ort#$"&%... jeje, esta muy bueno, pero enn mi caso me quedo con el original, conozco a uno que se la dio feo en la tw, se doble toda, pero el tablero no se hizo nada, solo carcaza, y la moto le lleva como 10 lucas el arreglo, asique se lo voy a comprar y tendria que buscar una carcaza nomas.
Igualmente es feo andar con la moto asi, sin poder medir el cxonsumo, velocidad, cuanta nafta te queda, es incomodo.
Pero todo tiene solucion, no?.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]