CULEBRA_22 escribió:NicoTrettel escribió:CULEBRA_22 escribió:Yo la verdad menos la primera que fue una Peugeot haya por 1998, las demas siempre fueron en Honda, tuve CR80, Biz 2007 y ahora la Twister y la verdad que me salieron mas que buenas un CAÑON!!!
Con la que me saco el gorro es con el Biz que en 3 años le hice 65.000km y la verdad que nunca nada, hasta una ves me equivoque y le puse gasoil, saltaba los cordones, anda bajo lluvia torrencial y la verdad que parecia un HAMMER o un JEEP de la 2º guerra mundial.
Asi que a hora en la actualidad testeando el TW que tiene 4.000km y la verdad anda muy bien.... asi que de cambiar como primera opcion seria Honda y me gustaria seguir en la marca....
Espero de aca a unos años llegar al Hornet o a la que se le asemeje en el momento, pero no mas de 600cc/700cc
Saludos!!!
Es un Scooter peugeot 125??? mi tio tiene uno mod 94 con 1000 km reales y no saben lo q anda esa motito...
Mira el que yo tuve era 100cc año 1998 0km la habia comprado Color Gris Titanum, era un gris opaco sin brillo la verdad que muy buena moto, andaba muy bien, de los Scooter era la ferrari el Peugeot jejeje ahi te adj alguna fotos del modelo, no son de la mia dado que nunca le saque una foto
Ahhh mira vos!... no sabia q habia otros modelos... pense q habian fabricado un solo modelo, el q tiene mi tio... todos los dias se aprende algo nuevo.... un saludo!