Fotos Quilla de mi CBX 250 Twister!!!

Estás viendo una página interna del tema Fotos Quilla de mi CBX 250 Twister!!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Fotos Quilla de mi CBX 250 Twister!!!

Notapor leitotwister » 24 Oct 2008, 09:54

Imagen

Imagen

Se que no es mucho, pero son las unicas que tenia, espero poder ayudarte.

saludos y un abrazo minxs25
leitotwister
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 01 Nov 2008, 05:53

Joya!!!! Me encantaría dejarla así!! :D

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor TAY » 24 Nov 2008, 04:21

hola ke tal mira yo me acabo de sumar a este sitio y a esta comunidad. no se si tu me puedassss ayudar puess kiero una quilla como la tuya pero aki en mexico(si por cierto soy de mexico) no la venden no se de ke manera me puedas ayudar si pudieses y no es mucho pedir las medidas de la ke tu tienes para poder mandarla a hacer por aka. y felicidades se ve super bien gracias y saludos
TAY

Notapor leitotwister » 24 Nov 2008, 10:26

tratare se suvir un plano con sus medidas lo mas claro posible para que la puedas fabricar :mrgreen:
bienvenido TAY al club :D es un honor para nuestro club que tenga mienbros de tan lejos y a la ves de tan cerca ya que nos acerca y nos une la pasion por nuestras Twisters.

saludos Leonardo.
leitotwister

Notapor muke » 24 Nov 2008, 18:18

hola que tal te queria hacer una pregunta como hiciste para colocar la quilla, recien la compre y no tengo idea que hacer, vos me podrias decir si tengo que agujerear el cuadro, donde van las chapitas de (ojalata) jeje que me dieron. desde ya muchas gracias
muke
Nombre: gabriel

Notapor leitotwister » 24 Nov 2008, 18:43

el cuadro ni lo toques :o las chapitas se colocan sacando algunos tornillos del motor !!
mañana pongo un planito de cuales son los tornillos .

Podrias pasar por Saludos y Presentaciones en SECCION GENERAL para presentarte con los mienbros del club.

bienvenido y saludos Leonardo.
leitotwister

Notapor muke » 24 Nov 2008, 21:25

gracias leo por la respuesta ta rapida, espero con muchas ganas ese planito, una cosa sabes que no me trajo los los tornillos que van del lado de la fibra de vidrio me podes decir cuales son, pasantes con tuerca o tipo los de chapa. desded ya muchas gtracias.
a ya pase por la seccion saludos y me presente. je ;)
muke
Nombre: gabriel

Notapor leitotwister » 25 Nov 2008, 09:48

Para no desvirtuar el tema lo referente a la colocacion y fabricacion de la quilla ya que esta es una seccion fotografica continuamos aca : Fabricacion de partes en fibra de vidrio Ir a: Fabricacion de partes en fibra de vidrio en la seccion de taller

saludos Leonardo.
leitotwister

Notapor leitotwister » 25 Nov 2008, 11:36

muke escribió:gracias leo por la respuesta ta rapida, espero con muchas ganas ese planito, una cosa sabes que no me trajo los los tornillos que van del lado de la fibra de vidrio me podes decir cuales son, pasantes con tuerca o tipo los de chapa. desded ya muchas gtracias.
a ya pase por la seccion saludos y me presente. je ;)

Te comento que los tornillos son tipo parker con cabeza tanque pero recomendaría colocar tornillos con tuerca autofrenante
por las vibraciones a altas velocidades
leitotwister

Notapor PARAMEDIC CBX » 25 Nov 2008, 14:38

La verdad que te quedó muy buena!!!!! Mis FELICITACIONES!!!!!!! Le da una distinción espectacular a tu moto, muy acertado el color ya que es muy dificil de lograr como muy bien vos decias y la posicion de la calco esta muy bien ubicada.
Saludos
Abel
PARAMEDIC CBX
Nombre: Abel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos