MI TWISTER 2010

Estás viendo una página interna del tema MI TWISTER 2010. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: MI TWISTER 2010

Notapor GUIYOTE » 04 May 2010, 14:19

Que grande hermano!!!!! te felicito loco pero pasame mas fotos . un beso si no vienen ustedes avisame asi viajo el sabado. un abrazo
GUIYOTE
Nombre: Guiillermo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cavini » 04 May 2010, 21:14

muy buena!! felicitaciones!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor ARIEL79 » 04 May 2010, 22:55

Te re felicito q la disfrutes a full, el unico consejo q te doy a vos y de paso a otros pq a mi me lo dijeron es q "NO LE PONGAS SILICONA A LA CUBIERTA PQ CUANDO TENGAS Q PONERTE DE COSTADO TE VAS A ARREPENTIR " no te voy a negar q queda hermosa pq yo tmb lo hacia pr dsp lo analice y es pura verdad, los fucking autos zafan pq tienen 4 ruedas .....nosotros directo al piso.
Fijensen q hasta en los conduccion segura lo dicen siempre y x algo sera dsp queda en cada uno pr dsp no digas q no te aviseeeeeeeeee :llorar

Salu2 Ariel :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor tate_garay161 » 05 May 2010, 07:33

ARIEL79 escribió:Te re felicito q la disfrutes a full, el unico consejo q te doy a vos y de paso a otros pq a mi me lo dijeron es q "NO LE PONGAS SILICONA A LA CUBIERTA PQ CUANDO TENGAS Q PONERTE DE COSTADO TE VAS A ARREPENTIR " no te voy a negar q queda hermosa pq yo tmb lo hacia pr dsp lo analice y es pura verdad, los fucking autos zafan pq tienen 4 ruedas .....nosotros directo al piso.
Fijensen q hasta en los conduccion segura lo dicen siempre y x algo sera dsp queda en cada uno pr dsp no digas q no te aviseeeeeeeeee :llorar

Salu2 Ariel :twagitador

Jaja, gracias por el concejo lo voy a tener en cuaenta. Eso si que mas linda. Gracias, espero no tener q decir ariel tenia razon. jjjj!!!!!
tate_garay161
Nombre: Cristian Garay

Notapor facu666 » 05 May 2010, 11:47

Muy linda felicitaciones :bien
facu666

Notapor Piraton Twistero » 05 May 2010, 12:28

tate_garay161 escribió:
Imagen

¡A la pucha! ¡¿Y ésta es la que decíamos "el color mas feo"?! :sorpresa

La verdad... ESTÁ BELLÍSIMA :aplauso , esas calcos gris palido en el tanque rojo, mas las llantas en negro, le quedan MUUUUUUY BIEN :dios
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor conrado » 08 May 2010, 15:55

Te felicito! yo compre esta bordo hace tres semanas es modelo 2007 con 7000km la consegui. el lunes me hice un viaje de 360km de salta capital a tartagal, anda hermoso! felicitaciones!
conrado
Nombre: Conrado

Notapor TWISTEROX » 08 May 2010, 20:51

La verdad... ESTÁ BELLÍSIMA :aplauso , esas calcos gris palido en el tanque rojo, mas las llantas en negro, le quedan

pero si es lo mas feo!!! :s
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor tate_garay161 » 10 May 2010, 19:01

TWISTEROX escribió:
La verdad... ESTÁ BELLÍSIMA :aplauso , esas calcos gris palido en el tanque rojo, mas las llantas en negro, le quedan

pero si es lo mas feo!!! :s

A mi me gusta la convinacion de colores, me parece q esta muy buena! le queda muy bien!
tate_garay161
Nombre: Cristian Garay

Notapor blanquiqui » 10 May 2010, 20:01

GROSAAA, FELICITACIONES VIEJO.!!!que la diesfrues muchisimos, saludos de la parienta blaquiqui,!!
blanquiqui
Nombre: Daniela y Lucas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos