MI TWISTER MODIFICADA

Estás viendo una página interna del tema MI TWISTER MODIFICADA. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: MI TWISTER MODIFICADA

Notapor El Tata » 14 Ene 2010, 00:48

una cosa es decir q no me gusta y felicitarlo como hicieron varios, pero ya bardearlo me parece q no va!!! primero q este fea para algunos no significa q sea fea, lo q importa es q le guste al dueño... y si les parece horrible y bardean vean las fotos y ni comenten!! de onda va... a mi no me gusta mucho el carenado y lared del asiento comodije... pero el trab q tiene es impecable...
El Tata
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 14 Ene 2010, 08:36

Wow, impresionante trabajo, y el caño de escape espectacular. Felicitaciones!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor PaRaNoiD » 14 Ene 2010, 22:11

El Tata escribió:una cosa es decir q no me gusta y felicitarlo como hicieron varios, pero ya bardearlo me parece q no va!!! primero q este fea para algunos no significa q sea fea, lo q importa es q le guste al dueño... y si les parece horrible y bardean vean las fotos y ni comenten!! de onda va... a mi no me gusta mucho el carenado y lared del asiento comodije... pero el trab q tiene es impecable...

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso
:bien :bien
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor Mamy-Lancer » 18 Ene 2010, 14:17

lhola, creo que cada uno es dueño de sus actos y suss gustos, no somos todos iguales ( seria muy aburrido) me guste o no admiro a quien tiene valor a ser distinto , no me gusta que vardeen a nadie haciendole sentir muy mal, el nos muestra su moto solo debemos felicitarlo x su trabajo, a eso me remito :plauso :plauso la educacion y las buenas costumbres del club van primero, un beso a todos y perdon si no piensan igual :bien :bien
Mamy-Lancer
Nombre: Analia Zava

Notapor TWISTERNAN » 18 Ene 2010, 20:08

Mamy-Lancer escribió:lhola, creo que cada uno es dueño de sus actos y suss gustos, no somos todos iguales ( seria muy aburrido) me guste o no admiro a quien tiene valor a ser distinto , no me gusta que vardeen a nadie haciendole sentir muy mal, el nos muestra su moto solo debemos felicitarlo x su trabajo, a eso me remito :plauso :plauso la educacion y las buenas costumbres del club van primero, un beso a todos y perdon si no piensan igual :bien :bien

En realidad la mayoría pensamos igual que vos. Yo creo que el tuning termina cuando el dueño siente que la moto está como quería tenerla, y es linda así al margen de que otros son más conservadores en cuanto a hacer modificaciones o prefieren otro tipos de modificaciones.

Lo cierto es que cada uno siente su moto como algo único, y disfrutar de un sello distintivo es muy bueno (mejor aún compartirlo). Desde ya que a algunos puede gustarle algo distinto, pero en vez de postear "NO ME GUSTA" seguramente tienen cosas valiosas para aportar en otros tópicos del motoclub con temas que les resulten más de su agrado, y bienvenidos sean esos comentarios. Mostremos el respeto que merece este colega motociclista!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 19 Ene 2010, 08:17

realmente me parese muy fea que ganas de arruinar una moto :no :mal
carlos_ciciliani

Notapor hernan sampo » 19 Ene 2010, 22:32

si a vos te gusta......... :bien a mi no :mal
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor zoomdooce » 27 Abr 2010, 02:30

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
zoomdooce

Notapor zoomdooce » 27 Abr 2010, 02:31

buen banda aki de new actualizando mi pos con nuevas fotos de my twister modificada twister tuning

Imagen

zoomdooce

Notapor zoomdooce » 27 Abr 2010, 02:33

aki en esta foto cuando le recortamos el bastidor del asiento y el asiento mismo kedando como monoplaza un solo pasajero

Imagen

zoomdooce
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos