El primer Twister del 2010

Estás viendo una página interna del tema El primer Twister del 2010. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: El primer Twister del 2010

Notapor lennon » 07 Ene 2010, 22:38

Ya tengo la patente. Wiiii¡¡¡¡¡ Ahora agarrate Twister que vamos a Cabalgar ... :P

Chicos tengo unas dudas: (aclaro que tiene recien 400km, y yo soy un pelotudo jaja, ;) )

1. El ruido a cadena por lo que lei es normal. pero se puede hacer mas silenciosa?

2. Compro el Caballete en Fas Motos $89.- + tope de goma $5.- o el que me ofrece Honda por $200.- hay diferencia?

3. Cuanto debe pagar + o - de patente anual mod. 2010? estoy cagado porque por mi ex zanella 150, por mitad del 2008 y todo el 2009 me sacaron $480.- :? (En San Isidro). Ese dia volvi a casa y me tiré a dormir de la calentura.. me sacaron el 10% del valor de la moto :)

4. con que se pintan las letras de PIRELLI en las cubiertas? se sale con los lavados? (la verdad que le quedan de 10 a la morochonas) ;)

No quiero hacer cagadas... por eso le pregunto a los maestros.

Gracias. Totales.
lennon

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lennon ••
Nombre: Pablo Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pomelo281 » 07 Ene 2010, 22:46

Muchas felicitaciones viejo!!!! ahora a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor lennon » 07 Ene 2010, 22:58

La coch. de la lora... :o

Vieron que hoy a las 18hs me entregaron la patente no?. el numero es 934.

NO TE LA PUEDO CREER.!!!!! SALIO EL 34 Y NO LO JUGUE :shock:

Imagen

ME CONFORMO CON LA FRACE "SI LO JUGABA NO SALIA"
lennon

Moto Actual:
•• Motos de lennon ••

Notapor Gallo » 08 Ene 2010, 14:41

Hola pablo como andas?, che felicitaciones yo tambien me compre una hace tres dias y negra!!, estoy enamorado no puedo dejar de mirarla jajaj (posta).
Che te hago una pregunta, yo hoy fui a retirar la patente no?, bueno cuando llega mi numero, la mina me dice que estaba listo pero para retirarla tenia que pagar si o si la patente que eran $ 294. Yo soy de capital y la compre en capital, parece que por nueva disposicion es obligatorio para retirarla, al final proteste porque no me habian avisado y no tenia un mango y me la dieron pero me retuvieron el titulo hasta que pague. La pregunta que te hago es: ¿A vos tambien te cobraron algo asi?, porque me parecio un poco mucho!!! y quiero creer que es el pago anual no?? porque si es por trimestre es una locura!!
Bueno espero puedas ayudarme, un saludo y gracias!!
Gallo
Nombre: Juan Pablo

Notapor lennon » 08 Ene 2010, 15:36

Hola Juan Pablo.

A ver si te entendí. y te explico como me paso a mi.

El tramite de patentamiento me salio $623.- y lo realizaron los mismos de la agencia Honda. y tardaron 4 días en entregarme el titulo, cedula verde y patente (chapa). Otra era pagar $198.- y tenia que realizar todos los tramites yo en el registro automotor de mi zona. que por cuestión de tiempo preferí que se encarguen ellos.

Una vez que tenes la moto patentada hay que darla de alta en la municipalidad de tu zona (en mi caso San Isidro). que ahi es donde te pegan un garrotazo importante. pero ojo no es obligacion (al menos asi es en san isidro) darla de alta en la municipalidad. el tema es que cuando vendas la moto. va a tener la deuda. y vas a tener que pagar todos los años juntos y ahi si que te caes de culo.

Calculo que de patente anual esta moto debe estar pagando + o - $400.- (anual) esperemos,,, :P no la pienzo dar de alta hasta que me acomode un poco con la guita, (Todavia me duele el OGT) :P

Despues contame como te fue. ;)

PD: chi,,,, yo tampoco la puedo dejar de mirar :shock:
lennon

Moto Actual:
•• Motos de lennon ••

Notapor hual57 » 08 Ene 2010, 15:57

Gallo escribió:Hola pablo como andas?, che felicitaciones yo tambien me compre una hace tres dias y negra!!, estoy enamorado no puedo dejar de mirarla jajaj (posta).
Che te hago una pregunta, yo hoy fui a retirar la patente no?, bueno cuando llega mi numero, la mina me dice que estaba listo pero para retirarla tenia que pagar si o si la patente que eran $ 294. Yo soy de capital y la compre en capital, parece que por nueva disposicion es obligatorio para retirarla, al final proteste porque no me habian avisado y no tenia un mango y me la dieron pero me retuvieron el titulo hasta que pague. La pregunta que te hago es: ¿A vos tambien te cobraron algo asi?, porque me parecio un poco mucho!!! y quiero creer que es el pago anual no?? porque si es por trimestre es una locura!!
Bueno espero puedas ayudarme, un saludo y gracias!!

Juan Pablo, te cuento que yo patenté el 04/01/2010, en Capital Federal sí o sí para retirar tenés que pagar la patente, lo que no tengo claro es que % del valor anual de la patente es la que cobran. A mí me cobraron $ 740.00, pero ya me habían adelantado que era un poco menos del 2 % del valor impositivo de la moto. Igual me quedó el toor ardiendo...
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor SIG » 08 Ene 2010, 16:49

Siguiendo con el off topic...
Cuanto pagan de patente los que tienen 2009?
Me acaba de llegar la boleta y son $100 por bimestre o si pagas anual $535. No es un poco mucho por una moto de $16.000 ? o en realidad menos porque en 2010 ya no es 0Km !
Por lo que veo a Hual57 le cobraron menos por que si no me equivoco se refiere a su nueva moto que sale US$ 10.500.
Como joraca calculan la patente!!?? :x
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor Gallo » 13 Ene 2010, 13:09

Gracias lenon por la info!, sacando una conclusion entre lo que me dijo lenon y hual57 tons me parece que lo que me hacian pagar de patente en el registro ($294) deben ser los primeros 6 meses, nose igual me terminare de enterar cuando vaya a pagar, asi que cuando pague les paso cuanto me salio.

PD: Lo que no entendi fue lo del porcentaje, porque suponiendo que pagaramos un 2% anual en patente del valor de la moto, eso seria algo asi no?..si la moto salio 16.500 tons 16.500 x 2% = $ 330 Tons lo que iba a pagar yo era el año de patente...nose ya me perdi pero ya fue. Lo unico que para circular tenes que tener la patente paga y te la pueden pedir pero bue por ahora quedara pendiente.

Bueno nos vemos gente!
Un abrazo y gracias por la data!!
Gallo
Nombre: Juan Pablo

Notapor EzequielE » 13 Ene 2010, 13:14

Hola Pablo, muchas felicidades por tu TW!
Que la disfrutes como loco :)

Saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos