Lo unico permanente es el cambio

Estás viendo una página interna del tema Lo unico permanente es el cambio. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Lo unico permanente es el cambio

Notapor Zalo » 13 Jun 2009, 14:01

sol250 escribió:faaa, pensé q había comentado algo.. pero creo q los comentarios los iba haciendo mientras miraba esa lokuraaa, Felicidades Zalo!!!, avisa cuando te mandes a santa fe, o podrían pasar por acá tb jejejeje. besote.

No te preocupes sol, Sabes que cuando ande o andemos (si es que alguien me acompaña) por esa zona voy a avisar a todos los de los alreedores. y nunca se descarta hacer como la ultima vez, rosario-parana-santafe y despues de vuelta a casa.
Zalo
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Zalo » 13 Jun 2009, 14:08

facu666 escribió:felicitaciones ... esta mas que buena y en rojo queda de 10 ..
a cuanto deve andar eso ...
for favor contanos como anda ...
saludos y disfrutala zalo ...

Mira no anduve mucho porque me falta el carnet para esa categoria aun. Pero lo poco que anduve lo disfrute de una forma. Tiene un andar Hermoso, y cuando te frenas en un semaforo o algo, ni se siente que esta prendida, el motor es re tranquilo ni se siente vibrar. Despues cuando tenga tiempo voy a subir un video del escape, porque la verdad que mi mas grata sorpresa y lo que em convencio para decir esta es la moto que quiero, fue escuchar el ruido del escape. No es una cosa super estruendosa pero tiene un ruido que me encanta.
Zalo

Notapor pablof » 13 Jun 2009, 14:12

Guaaacho es "la moto" felicitaciones¡¡¡¡¡
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Zalo » 13 Jun 2009, 14:23

Mari-Huang escribió:Felicitaciones! Realmente, hermosa nave!
Ahora, una duda, es realmente más alta que la Twister? Al momento de subir, se nota la diferencia?

Mira te digo la verdad, en este momento no me acuerdo bien cual era la altura de la twister. La de la Bm es 820mm o con el asiento mas bajo 790mm. Te digo se siente la diferencia, con el asiento mas bajo no tanto pero con el comun siente bastante, no se porque por hay 3 cm de dif nomas entre ambos pero se nota. Lo unico tenes que tener en cuenta que esta moto segun lei es como la trail concebida para la gente que nunca tuvo un de este estilo y que es de las mas bajas que hay. Asi que supongo que debe ser con la que menos diferencia se siente de este estilo.
Desde mi punto de vista. con mi 1.78 de altura ando bien (con cualquiera de los 2 asientos, tuve suerte de probar los 2 justo porque en la conceionaria los tenian y me dejaron probarla con cualquiera a ver cual me gustaba mas), todabia no estoy re confiado pero ando bien. Pero se nota la diferencia.
Zalo

Notapor vampibike » 13 Jun 2009, 17:36

Felicitaciones Zalo realmente hermosa la BM una maquina de aquellas.
A disfrutarla a full.
Un abrazo
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor MCC250 » 13 Jun 2009, 18:46

Pero que salto cualitativo! Lo felicito compañero
MCC250
Nombre: Matias Cesar

Notapor Zalo » 13 Jun 2009, 20:26

MCC250 escribió:Pero que salto cualitativo! Lo felicito compañero

Gracias, Ya no te voy a poder cruzar mas en la rotonda de oroño porque no me vas a reconocer sin la twister Bordeu, pero bueno. La proxima mas vale armamos una juntada entre los rosarinos. Jajaja
Zalo

Notapor Danytwister » 13 Jun 2009, 21:27

Te felicito Zalo que buena maquina subi algunas fotitos asi disfrutamos.
Saludos y si viajas con Anibal y Maxi decile que te esperen. :risa
Danytwister
Nombre: Daniel

Notapor turcos_sfco » 13 Jun 2009, 22:13

FELICITACIONES ZALO!! Linda maquina para hacer travesias en montañas.. no??....Anda despacio que no es la 1/4 litro esta.. saludos
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos