Presento mi twister!

Estás viendo una página interna del tema Presento mi twister!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Presento mi twister!

Notapor MAXI_TWISTER » 01 Oct 2008, 17:52

Muy buena foto vecino!!! Un día nos juntamos en Santa Fe para echar facha 8-) jaja Un abrazo y cuidate

Edit: Por favor, escribí en minúsculas, porque todo en mayúsculas, equivale a gritar. ;)
por Twister250 el 01 Oct 2008, 19:34, 1 vez
Razón: Mayúsculas a Minúsculas.
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pela2 » 03 Oct 2008, 12:34

gracias vecino... de vez en cuando me pego una vueltita por la costa de parana!, así que podemos hacer facha en ambos lugares!!!

Saludos!!!!!
pela2
Nombre: Martin

Notapor pela2 » 03 Oct 2008, 12:42

Kapitan escribió:muchachos santafesinos, prendanse al encuentro que está organizando lancer en rosario

saludos!

Kapitan... de no mediar ningún inconveniente estaré presente en rosario el finde del encuentro, más cerca de la fecha confirmo mi presencia!!
saludos
pela2

Notapor Twister-Tornado » 03 Oct 2008, 20:07

Hola amigos!!! saben estoy por comprar una Twister, seria mi sueño hecho realidad, no veo la hora que me digan que si en el banco asi salgo a comprarme una, y lo juro por mi , que la cuidare con mi vida, ni duerno y descanso bien, mi mente esta puesta en esa moto, ojala no me defraude con la velocidad final, de 140km, asi parto al diablo a las titam 150 que son muy picantes, pero mas alla de eso... quiero que se haga realidad el sueño para el que fui concevido... tener mi TWISTER TORNADO :lol: Soy De Mendoza y estoy siempre Online EN MSN
Twister-Tornado

Notapor pela2 » 06 Oct 2008, 17:37

Twister-Tornado escribió:Hola amigos!!! saben estoy por comprar una Twister, seria mi sueño hecho realidad, no veo la hora que me digan que si en el banco asi salgo a comprarme una, y lo juro por mi , que la cuidare con mi vida, ni duerno y descanso bien, mi mente esta puesta en esa moto, ojala no me defraude con la velocidad final, de 140km, asi parto al diablo a las titam 150 que son muy picantes, pero mas alla de eso... quiero que se haga realidad el sueño para el que fui concevido... tener mi TWISTER TORNADO :lol: Soy De Mendoza y estoy siempre Online EN MSN

Amigo... esperamos pronto darte la bienvenida al club!!!, estoy seguro que no te vas a arrepentir por la compra, a mi me pasó algo parecido con la tan mencionada "ansiedad" tanto así que en diciembre de 2007 me había comprado la titán 150 ESD (de la cual solo tengo elogios pq es un fierro), en el momento que me la entregaban había una twister al lado.... y bueeee.... como dice el tema.... "me enamoreeeeeee y no penseeeeeeee...." que me duró solo 8 meses y la vendí con 5000km para comprar la moto que no me dejaba dormir... veia pasar una y me volvía loco... hasta que una vez me pasó una en la ruta... llegué a mi casa y la publiqué... la vendí y ahora estoy de lo más feliz!!!.
De la velocidad final todavía no te voy a decir nada pq no la pasé de los 130 para pasar una par de camiones en la ruta (es bb todavía, apenas tiene 2 meses y 1900km), pero no la viajaría tan fuerte... me parece que la velocidad en ruta donde el motor vá planchadito y sin exigirse es de 110/115Km, a unas 7500rpm no más de eso. Por lo menos así la viajo yo!!.

Suerte y esperemos que pronto se te dé!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
pela2

Notapor Twister250 » 06 Oct 2008, 19:39

Viajar a 7000 RPM es justo la velocidad entre el torque máximo y la potencia máxima, así que a 7500 RPM es una velocidad acorde para ir un poquitín más rápido ;)

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor carlos_ciciliani » 18 Oct 2008, 23:00

qe buena qe esta la negra yo tengo una igual 2008 con 6000 km nunca la vas a dejar de qerer abrazo
carlos_ciciliani

Notapor pela2 » 18 Nov 2008, 01:21

hola gente... como andan... tanto tiempo... les comento que hace un mes me quebré la clavícula jugando al futbol (si... una sal bárbara... no se imaginan las ganas de salir en la nave que tengo)... y estoy esperando poder 1ero lavarla y sacarla a la calle que tengoooooooooo!!!!!!!
pela2

Notapor Kapitan » 19 Nov 2008, 14:17

uh! que cagada, pela2, pero bueno... ya la vas a poder volver a agarrar. que te mejores
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Tenkan » 19 Nov 2008, 16:01

muy linda la negra te felicito.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos