, ya estoy debiendo Chivitos , asados, " Fernes " , un " me dejai agayar la yiendas un yatito ... culiadazo ??? etc
y hasta tengo un poema dedicado por Charly&cia
!! En otro post les dare mi Test Drive con la maxima objetividad
Luis
, ya estoy debiendo Chivitos , asados, " Fernes " , un
!! Sacholz escribió:Vaaaaaaaamossss carajo Luisitooooooooooooooo!!!!!!!! Justo ayer estaba caminando por la calle y vi una de estas naves hermosas estacionada y pensé "Wow, qué lindo tener un tractorcito de estos" y ahora entro al foro y veo que te lo compraste![]()
![]()
La verdad que me pone muy muy feliz ver que hayas podido hacer este negocio =) Felicitaciones querido, ojalá pronto se crucen nuestros caminos, que te debo una visita...
Para el nombre me parece que tendrías que ver algo que sientas que identifique a la moto... yo a Scarlet estuve unos cuántos meses para definirle el nombre. Paciencia amigo =)
Treeeee meeeeen daaaa Maquina!! No se me ocurren apodossss, es un sueño!!
Grosoo ver una en el Club, ya ojala la podamos conocer en persona (aunque pase mil veces por la consecionaria y la tienen exhibida ...jajaja no te podes ni acercar que hay 40 monos viendo si le tocas un plastico
Saludos desde Cordoba!! A disfrutar ese avioncito :Bien
NatuTW escribió:Felicitaciones Luis!!!!!!!!Treeeee meeeeen daaaa Maquina!! No se me ocurren apodossss, es un sueño!!
![]()
Grosoo ver una en el Club, ya ojala la podamos conocer en persona (aunque pase mil veces por la consecionaria y la tienen exhibida ...jajaja no te podes ni acercar que hay 40 monos viendo si le tocas un plastico
)
Esperamos comentarios sobre la NC! Hermoso color elegiste, la blanca tambien era preciosaSaludos desde Cordoba!! A disfrutar ese avioncito :Bien
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan