es lo normal para moto viajeros.
es lo normal para moto viajeros.
ulyche escribió:Hola Eduardo, me gusto la colorada con los accesorios, sobre todo la defensa de motor que le pusiste. Donde la conseguisti y si tenes alguna dirección de email, mejor para hacer un encargue, hasta ahora las defensas que he visto son cuadradas y quedan muy toscas en la twister. Te agradeceria algun dato.
Saludos.-
VR46 escribió:los anclajes te los hizo Ricardo de bulogne?
muy lindas las fotos, y los equipamientos SUMAMENTE necesarios, a la hora de viajar, para estar comodos y sin tanta fatiga
Felicitaciones, esta muy linda!! Una consulta, como vi que le cambiaste las MT, te queria preguntar, que tal se portan las sport demon? La durabilidad es la misma? el agarre? Mi duda es porque nuestra trasera ya no va mas, esta lisa al centro, y pide cambiazo!!! me gusta la sport demon, pero es la misma calidad o un poco mejor? las diablo rosso no las consideraste tambien? Un saludo y buenas rutas!!
NatuTW escribió:Excelente maquinamuy lindas las fotos, y los equipamientos SUMAMENTE necesarios, a la hora de viajar, para estar comodos y sin tanta fatiga
Felicitaciones, esta muy linda!! Una consulta, como vi que le cambiaste las MT, te queria preguntar, que tal se portan las sport demon? La durabilidad es la misma? el agarre? Mi duda es porque nuestra trasera ya no va mas, esta lisa al centro, y pide cambiazo!!! me gusta la sport demon, pero es la misma calidad o un poco mejor? las diablo rosso no las consideraste tambien? Un saludo y buenas rutas!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan