Mi Twister con accesorios

Estás viendo una página interna del tema Mi Twister con accesorios. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi Twister con accesorios

Notapor miguel_250cc » 11 Abr 2015, 18:15

El parabrisas me parece muy aparatoso, me gustaria mas con uno solo sin el agragado, por lo demas :bien es lo normal para moto viajeros.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ulyche » 13 Abr 2015, 07:18

Hola Eduardo, me gusto la colorada con los accesorios, sobre todo la defensa de motor que le pusiste. Donde la conseguisti y si tenes alguna dirección de email, mejor para hacer un encargue, hasta ahora las defensas que he visto son cuadradas y quedan muy toscas en la twister. Te agradeceria algun dato.
Saludos.-
ulyche

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ulyche ••
Nombre: Ulises

Notapor Coyote » 10 May 2015, 22:43

ulyche escribió:Hola Eduardo, me gusto la colorada con los accesorios, sobre todo la defensa de motor que le pusiste. Donde la conseguisti y si tenes alguna dirección de email, mejor para hacer un encargue, hasta ahora las defensas que he visto son cuadradas y quedan muy toscas en la twister. Te agradeceria algun dato.
Saludos.-

Perdon por la tardanza en contestar, la compre en un local de mi ciudad, Bahía Blanca. Inicialmente le mande un email a IRA para ver si lo mandaban ellos y a que precio, pero me dijeron que no atienden ventas directas y me paso los proveedores de mi ciudad. Fijate y sino entra en la pagina http://www.iramotos.com.ar/ y preguntales a ver quien de tu ciudad lo puede proveer.

Saludos
Coyote

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coyote ••
Nombre: Eduardo

Notapor VR46 » 11 May 2015, 15:58

los anclajes te los hizo Ricardo de bulogne?
VR46

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VR46 ••
Nombre: diego

Notapor Coyote » 11 May 2015, 22:09

VR46 escribió:los anclajes te los hizo Ricardo de bulogne?

Hola los compre por ML, no se exactamente si es quien vos mencionas. Son de hierro macizo y estan muy buenos y faciles de instalar. Saludos
Coyote

Moto Actual:
•• Motos de Coyote ••

Notapor VR46 » 12 May 2015, 11:36

Si sr, macizos, son de Ricardo, un genio ese muchacho.

Imagen
VR46

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VR46 ••
Nombre: diego

Notapor manwe1111 » 05 Jun 2015, 21:05

Te felicito, te quedo muy linda.
manwe1111
Nombre: marcelo

Notapor NatuTW » 08 Jun 2015, 14:09

Excelente maquina :bien muy lindas las fotos, y los equipamientos SUMAMENTE necesarios, a la hora de viajar, para estar comodos y sin tanta fatiga :bien Felicitaciones, esta muy linda!! Una consulta, como vi que le cambiaste las MT, te queria preguntar, que tal se portan las sport demon? La durabilidad es la misma? el agarre? Mi duda es porque nuestra trasera ya no va mas, esta lisa al centro, y pide cambiazo!!! me gusta la sport demon, pero es la misma calidad o un poco mejor? las diablo rosso no las consideraste tambien? Un saludo y buenas rutas!! :bien
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor Coyote » 08 Jun 2015, 22:52

NatuTW escribió:Excelente maquina :bien muy lindas las fotos, y los equipamientos SUMAMENTE necesarios, a la hora de viajar, para estar comodos y sin tanta fatiga :bien Felicitaciones, esta muy linda!! Una consulta, como vi que le cambiaste las MT, te queria preguntar, que tal se portan las sport demon? La durabilidad es la misma? el agarre? Mi duda es porque nuestra trasera ya no va mas, esta lisa al centro, y pide cambiazo!!! me gusta la sport demon, pero es la misma calidad o un poco mejor? las diablo rosso no las consideraste tambien? Un saludo y buenas rutas!! :bien

Hola, como andas. Cuando yo compre la TW ya pedía a gritos el cambio de cubiertas, mas que nada la trasera y por comentarios me decidí por la Sport Demon. Obviamente que note un cambio grande en agarre, pero nunca anduve con una MT en condiciones. La cubierta es muy buena, un amigo también las coloco en su Bajaj 220 y el agarre es otra cosa, te la recomiendo.
De durabilidad te diría que por lo que lleva de desgaste y haciendo una estimación en perspectiva seria lo mismo, aunque al ser una cubierta mas blanca debería gastarse un poco antes. La diablo rosso no la conozco pero dicen que es mas blanda que la sport demon, asi que debe ser muy confortable pero debe bajar la durabilidad.

Saludos y buenas rutas
Coyote

Moto Actual:
•• Motos de Coyote ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos