mi tablero personalizado (no se rian)

Estás viendo una página interna del tema mi tablero personalizado (no se rian). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: mi tablero personalizado (no se rian)

Notapor EzequielE » 03 Mar 2009, 08:32

Kapitan escribió:yo lo que quisiera cambiarle es el naranja del reloj

En blanco queda fatal! ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Cotti » 03 Mar 2009, 09:09

twisterDC escribió:cotti entonces es eso definitivamente! se mescla la luz violeta con la roja...mmmm voy a tener q ver ese tema de los leds rojos!.. como hiciste para dividir esa parte?

Si el problema es que se cruzan las luces azules con las rojas de las agujas...

Fijate que los agujeros para que entren los led son 3 para los leds azules en este caso y hay un agujero en el centro que es para la aguja del velocimetro y los leds, esa parte esta descubierta y deja que pase la luz al tablero... yo agarre una el envase de una pomada que son de aluminio bien fino y que se lo puede trabajar sin problema, le di la forma de hueco que deja pasar la luz y lo pegué, luego le puse un cinta aisladora por las dudas que se suelte y me haga corto con el tablero...

Ya despues te subo unas fotos de esa parte como la hice, mañana tengo que desarmarlo de nuevo pq tengo que hacer pintar la carcasa de arriba y le saco unas fotasas...

saludos...
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros

Notapor twisterDC » 03 Mar 2009, 11:11

daLe! wenisimo cotti!... yo pensaba en una lapicera negra jeje! capas q entra bien!
twisterDC

Notapor edg_sk8 » 03 Mar 2009, 11:26

che navo! si ya te expliqué q tenías q tapar eso para q te quede bien,tiene q veni don cotti para q lo entiendas?? jaja,q chabón....bueno viejo,nos vemos
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo

Notapor twisterDC » 03 Mar 2009, 15:23

en serrio edg? jajaja... weno... no me peges loco.... para loko paraaaa!! jajaja!!...
(no te pongas seloso de cotti... a vos tamb te kiero JAJA)
twisterDC

Notapor edg_sk8 » 03 Mar 2009, 15:37

jajaja,q navo,posta,fijate! hasta me contestaste!! igual....celoso yo? si cotti no me llega ni a los talones!!!! aaaah jajaja,re creído el boludaso.. un abrazo loco,y posta,tapando eso ya queda bien,yo solo le pegué aisladora negra y listo...nos vemos quizás el domingo es? las clases de conducción segura...bueno,(alcaro q toy jodiendo eh! lo digo por cotti a ver si se enoja...:S jaja
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••

Notapor twisterDC » 03 Mar 2009, 15:39

oks... desp voy a desarmarla otra vez... ahora 0ganas jeje! y si compañero... es este domingo... nos vemos ahi! y si cotti se enoja le pegamos! ;)
twisterDC

Notapor edg_sk8 » 03 Mar 2009, 15:53

jajaja,naaaa,pobre...una masa el loco, nos vemos chabón! mi msn es como mi nick de acá,cualquier cosa agregame,hablamos!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••

Notapor twisterDC » 03 Mar 2009, 15:55

dale... agregando...!
twisterDC

Notapor Cotti » 03 Mar 2009, 19:55

jajaja... ehhh loco ponganse las pilas y no me bardeen que me pongo loco ehhh... :twisted: :twisted: :twisted:

y si me quieren pegar vengan para cba que los espero con un par de fernets y vemos que pasa... :D :D

naaa todo bien.... jajaja

ahora pobre Edgardo se esmero para contestar y Damián ni bola que le dió... :D :D

suerte muchachos...
Cotti
Nombre: Emiliano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos