Cambio de montura y sin traicionar!

Estás viendo una página interna del tema Cambio de montura y sin traicionar!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Cambio de montura y sin traicionar!

Notapor leotw » 30 May 2013, 20:50

Piraton Twistero escribió:
leotw escribió:para el que no entiende el por que de algunos mensajes o denuncias, se infiltro en el post un usuario publicitando un teléfono celular con imagenes, como bien dice Hernan hay que denunciar asi cuidamos el foro entre todos.

Son bots, en realidad no es una persona que concientemente busca meterse en el Club Twister, sino que son programas que desparraman la publicidad en distintos sitios.

Respecto a la Tornado, te felicito :bien , yo tambien varias veces pensé ( y pensaré) en hacer un cambio de estilo así :distraido

Gracias gustavo! el domingo salimos de viaje y la verdad que se porto muy bien en ruta, pense que iba a flamear pero nada que ver, no es tan firme como la tw pero va bien, en calles de tierra de muchos pozos y subidas va de 10, dejo unas fotitos de como la vengo equipando, le agregue cubrecarter, parabrisas dakar ktm y bauleras kapa k21, saludos!

Cambio de montura y sin traicionar!   Registrate para verla sin restricciones. Cambio de montura y sin traicionar!   Registrate para verla sin restricciones. Cambio de montura y sin traicionar!   Registrate para verla sin restricciones.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahuellaplata » 31 May 2013, 15:09

Que linda que esta la tornado equipada y tb sin equipar. Desde que me vine a Bariloche ya estoy pensando en un tornado y de no llegar apunto a la contra, la xtz125. Segui disfrutandola, abrazo enorme
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor nahuellaplata » 31 May 2013, 15:11

Que linda que esta la tornado equipada y tb sin equipar. Desde que me vine a Bariloche ya estoy pensando en un tornado y de no llegar apunto a la contra, la xtz125. Segui disfrutandola, abrazo enorme
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor lerdinho » 25 Jun 2013, 11:36

exelente la tornado bien equipadita!!!

buenas rutas!
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos